¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Si mal no recuerdo, fue en esta oportunidad donde salieron articulos diciendo que a Kate se la notaba que ya habia superado a William y se mostraba divertida en patines y lentejuelas. Que William vio esto y no soportó verla bien sin él a su lado. Dicen las malas lenguas que fue estrategia de Mama Middleton de nuevo. A saber. Pero se comentó muchísimo el operativo "recuperar a William" y que esto formaba parte de eso.

Ahora bien, esta fiesta la organizó ella? Y la organizó solamente cuando andaba soltera y una vez que atrapó a William de nuevo no hubo más eventos benéficos a favor de instituciones infantiles? No lo pregunto con ganas de gresca sino de curiosidad.


Exacto, esa fiesta es montaje, mira qué fotos más bien hechas de prensa, para promocionarla. Al Daily Mail lo llamaron durante los años de la "caza" de William el Daily Middleton porque parecía un book de promoción de esta chica para que le entrara por los ojos al calvito. Así que los papis de ella tenían contactos en prensa.
 
Ya sé que por decir ésto me va a caer el sambenito de pro-Meghan, cuando soy perfectamente neutral en el tema, pero comparar a Meghan con la Simpson es no conocer a la Simpson, quien, para empezar, no quería casarse con su bobo royal, pues sabia que eso le costaría el trono, sino ser su amante para ser poderosa de verdad. Además era nazi, se dice que era amante del embajador de Alemania, Von Ribbentropp, y de un vendedor de coches que la ponía más, además maltrataba verbalmente al príncipe en público ante la vista de todos y él se reía... Y él sonreía ante sus humillaciones públicas, dejando pasmado al personal

Wallis siempre aspiró a codearse con la clase alta, que entonces estaba muy alejada de las celebrities. Casada aún con su primer marido, en Sanghai, se quedó embarazada del embajador italiano, el conde Galeazzo Ciano, futuro yerno de Duce, y se dice que el aborto la dejó esteril.

La Simpson se tuvo que casar con el exiliado a la fuerza, tras el escándalo de la abdicación. Solo vió la ventaja de haberlo hecho cuando su amigo, el Führer les dijo que tras la conquista de Inglaterra ellos serían nombrados reyes (títeres) con poderes absolutos, liquidando el Parlamento. Para ayudar al Führer a invadir Gran bretaña, el Duque de Windsor fué descubierto enviando información de alto secreto a éste. No lo fusilaron por ser un Windsor, pero Churchill alejó a la pareja de Francia mandándoles de gobernadores a las Bahamas, vigilados, no solo por el MI6 sino por barcos de guerra del amigo Roossevelt. Durante toda la guerra, en que la Simpson se quejó como si hubiese sido condenada como el Conde de Montecristo. Cuando terminó la guerra no se les permitió volver a Gran Bretaña y se instalaron en Paris, haciendo migas con Oswald y Diana Mosley, (Diana Mitford de soltera, cuya hermana Unity, enamorada de Hitler, se pegó un chapucero tiro que la dejó disminuida psiquica el resto de su vida y de la comunista Deborah y la perfecta noble Deborah, duquesa de Devonshire) ,los fascistas brittish casados con el Führer de padrino (aunque al caer Berlin no se consiguió recuperar el certificado y tuvieron que volver a casarse) que si que pasaron su temporada de cárcel por pedir, durante el Blitz, que se rindiese Inglaterra.

En fin, que comparar a Meghan con semejante mujer es pasarse mil pueblos. Meghan es como cualquier otra plebeya trepa, incluida la Kate, como la Máxima, la Mary, la Mette-Marit y demás trepas a princesa. Y la Leti, por supuesto.
Estoy contigo, a mi no me convence Meghan, digo convence porque hay cosas que sí me gustan, pero compararla con Wallis eso es un despropósito pero en este foro abundan. Sólo es desconocimiento del personaje con el que se compara o conocimiento del mismo a través de afines a Wallis. Recomiendo la peli de Madona.
 
bueno, ella por ser la consorte del heredero hombre, en el caso de la reina, el de edimburgo su unica mision fue poner los espermatozoiodes y ser su sombra.


Pero no me digas que no ha sido un consorte de escándalo. Para ser un hombre de su época, muy impecable papel ha hecho soportando ser el tío bueno semental de la queen ejerciendo de su sombra.
 
tumblr_mg3z9fTxzG1rtseeko1_400.gif


middle2.gif


tumblr_ma8z4i01Eo1rtseeko1_400.gif




En el primer gif mira con cara de asco a la chica que seguía hablando, a ver, si ves que la chica está hablando, no la interrumpas para darle la mano. Menuda cara, aunque me quedo con el salpicón del final, jajajaja como tiene que disimular.





Buff, qué mal rollo. Ahí es igual que su madre.



Chistes in english sobre K y W. (Van en spoilers)

Kate Middleton once asked the queen "What's the secret of a long life?"
To which the queen replied "Wear a seat belt and don't piss me off!

Q: Why can't men wait until Kate Middleton becomes Queen?
A: Because they'll be coming into some money!

Prince William is 100% royal, but Kate Middleton is 0% royal.
This means their son is the half-blood Prince.

Kate Middleton went into labor on July 22nd in London.
When the rest of the Royal Family heard, they were like, "Oh my God....what's "labor"?"

Q: What do Kate Middleton and my broken Xbox have in common?
A: They both have the ring of death!

If Kate Middleton farts, is it a noble gas?

Q: What are all men looking forward to after Kate & Williams marriage?
A: Licking the backside of Kate Middleton's stamp!

Q: What wedding present do most Englishmen give Kate & William?
A: 20% of their earnings for the past 5 years!

Q: What did Prince William say after being accused of marrying a commoner?
A: I don't need commanding, I would "commoner" any day!

Q: How did Kate Middleton make a prince fall in love with her?
A: She wore a raspberry beret.

Q: Why is the Royal Mail looking forward to putting Kate Middleton on stamps?
A: Because Englishmen won't mind licking her backside!

Q: How is Prince William getting ready for married life?
A: By saving the princess in Mario Kart!

Q: Why shouldn't the world go mad for the royal pair?
A: It's not all about the tits!

Q: What do Kate Middleton and my cock have in common?
A: They're both stuck up hot little bitches

What is the grasp reflex?
The reaction of Prince William when he sees Kate Middletons nursing breasts.

Q: How is the Royal Mint promoting the new Kate Middleton silver coin?
A: "Any way you flip it, you'll get head every time!"

Q: What is the difference between the Manchester City trophy cabinet and Kate Middletons vagina?
A: Kate Middletons vagina wont be empty tonight!

Q: What's the difference between Diana and Kate Middleton?
A: A car crash

Q: Why should Kate Middleton be on coins?
A: So men can pound her!

Q: How will Kate Middleton know her marriage is over?
A: William will say, "Honey, let's take different cars tonight."

Q: What happened during Kate Middletons wedding night?
A: She was held against her Will!

Q: What's the difference between Arsenal and Kate Middleton?
A: Arsenal aren't tight at the back.



Ostras qué buenos. Los mayores chistes y memes salen del UK sobre esta tía, que no sé si alguna de por aquí que viva allí lo habrá notado pero yo en el UK sí que notaba que son una pareja (y se extiende a toda la familia) que produce bastante indiferencia. Me sorprende el bolo que le dan a los Windsor en prensa española, americana o de USA porque allí, aunque siempre estén en titulares, a la gente de a pie se la suda esta familia y Kate, salvo algún ama de casa o marujilla, no despierta el mínimo interés. Un 80% de los ciudadanos encuestados dijo que iba a pasar de ver la boda.
 
Una persona que maltrata a otra hasta el punto de hacerla llorar en público no me merece ningun respeto ni admiracion. Podra hacer su trabajo bien pero eso no significa que sea una santa, así que no, no me trago las "bondades" de la flojanaza real, sorry...


¿Qué eso de maltratar a alguien en público?, ¿puedes desarrollar más?.


Edito: ¿puede ser el asunto de Beatrice de York?
 
Última edición:
Ojala que hubiera algun foro parecido para la Mary de Dinamarca que vaya perfección inmaculada y coñazo!!


Basta con abrirlo especificando de qué va el hilo. Yo decidí abrirlo sobre esta mosca muerta, pues somos unas pocas a las que no nos gusta y parece que no podamos opinar en un hilo sobre ella porque las fans nos crujen a crucecitas defendiendo lo indefendible.
 
Estoy contigo, a mi no me convence Meghan, digo convence porque hay cosas que sí me gustan, pero compararla con Wallis eso es un despropósito pero en este foro abundan. Sólo es desconocimiento del personaje con el que se compara o conocimiento del mismo a través de afines a Wallis. Recomiendo la peli de Madona.

Si lo qué pasa es que por ejemplo en otros hilos solo se aceptan los argumentos cuando están de acuerdo con tu punto. En dónde no pasas directamente de ellos. Y para yo dar por bueno el razonamiento, tiene que haber coherencia y ánimos de valorizar el punto de vista del otro. Cuando eso pase, cuando vea a las que vienen a quejarse aquí porque no hay imparcialidad, ni argumentos, hacer lo mismo en otros hilos dónde al personaje de turno se dice mucho más d lo que dice aquí, entonces sí que voy a tomar en Cuenta lo que piden.
 
Estoy contigo, a mi no me convence Meghan, digo convence porque hay cosas que sí me gustan, pero compararla con Wallis eso es un despropósito pero en este foro abundan. Sólo es desconocimiento del personaje con el que se compara o conocimiento del mismo a través de afines a Wallis. Recomiendo la peli de Madona.
Pero,¿tú de qué vas? ¿diciendo que lo que yo digo es un despropósito?En ningún momento he comparado a Meghan con Wallis, he comentado que me transmite la misma sensación: mayores que ellos,con mucha vida antes que ellos,un poquito déspotas y ellos unos peleles.Perdone,usted y @Lady Susan Vernon pero este es un hilo de cotilleo,que os va la vida en ello, no es un foro sobre historia.
 
Ya sé que por decir ésto me va a caer el sambenito de pro-Meghan, cuando soy perfectamente neutral en el tema, pero comparar a Meghan con la Simpson es no conocer a la Simpson, quien, para empezar, no quería casarse con su bobo royal, pues sabia que eso le costaría el trono, sino ser su amante para ser poderosa de verdad. Además era nazi, se dice que era amante del embajador de Alemania, Von Ribbentropp, y de un vendedor de coches que la ponía más, además maltrataba verbalmente al príncipe en público ante la vista de todos y él se reía... Y él sonreía ante sus humillaciones públicas, dejando pasmado al personal

Wallis siempre aspiró a codearse con la clase alta, que entonces estaba muy alejada de las celebrities. Casada aún con su primer marido, en Sanghai, se quedó embarazada del embajador italiano, el conde Galeazzo Ciano, futuro yerno de Duce, y se dice que el aborto la dejó esteril.

La Simpson se tuvo que casar con el exiliado a la fuerza, tras el escándalo de la abdicación. Solo vió la ventaja de haberlo hecho cuando su amigo, el Führer les dijo que tras la conquista de Inglaterra ellos serían nombrados reyes (títeres) con poderes absolutos, liquidando el Parlamento. Para ayudar al Führer a invadir Gran Bretaña, el Duque de Windsor fué descubierto enviando información de alto secreto a éste. No lo fusilaron por ser un Windsor, pero Churchill alejó a la pareja de Francia mandándoles de gobernadores a las Bahamas, vigilados, no solo por el MI6 sino por barcos de guerra del amigo Roossevelt. Durante toda la guerra, en que la Simpson se quejó como si hubiese sido condenada como el Conde de Montecristo. Cuando terminó la guerra no se les permitió volver a Gran Bretaña y se instalaron en Paris, haciendo migas con Oswald y Diana Mosley, (Diana Mitford de soltera, cuya hermana Unity, enamorada de Hitler, se pegó un chapucero tiro que la dejó disminuida psiquica el resto de su vida y de la comunista Deborah y la perfecta noble Deborah, duquesa de Devonshire) ,los fascistas brittish casados con el Führer de padrino (aunque al caer Berlin no se consiguió recuperar el certificado y tuvieron que volver a casarse) que si que pasaron su temporada de cárcel por pedir, durante el Blitz, que se rindiese Inglaterra.

En fin, que comparar a Meghan con semejante mujer es pasarse mil pueblos. Meghan es como cualquier otra plebeya trepa, incluida la Kate, como la Máxima, la Mary, la Mette-Marit y demás trepas a princesa. Y la Leti, por supuesto.
Es que no he comparado,he dicho que me transmiten la misma sensación de déspotas y para eso basta con mirar una foto de cada una de ellasy sus gestos,no tengo que bucear en la historia.
 
Back