Taylor Swift

yo creo que no quiero que cambie nada del set del Eras Tour porque sufro por lo que pueda quitar para meter TTPD.
igual que no querría que todas mis surprise songs fuesen de TTPD.

si tuviese que incluir alguna, me gustaría que fuese who's afraid of little old me y my boy only breaks his favourite toys
 
yo creo que no quiero que cambie nada del set del Eras Tour porque sufro por lo que pueda quitar para meter TTPD.
igual que no querría que todas mis surprise songs fuesen de TTPD.

si tuviese que incluir alguna, me gustaría que fuese who's afraid of little old me y my boy only breaks his favourite toys
Yo creo que estamos todos igual, sufrimos por los potenciales descartes.
Si en vez de modificar el set list añadiese canciones sería brutal pero creo que la habrá recomendado que no lo haga por el desgaste físico que eso le supondría
 
Muchas canciones de sopetón para mi y todavía no he hecho con el disco, aunque ya tengo algunas favoritas.
Así que prefiero que no meta canciones de este disco en el concierto, alguna en el set acústico bueno pero que no toque por favor el set original. Además si no el merchandising del tour ya no valdría, ya es tarde Taylor ahora organizas otro tour para TTPD pero este no lo toques que esta muy bien como está:LOL::LOL:
 
Yo sí quiero que incluya TTPD. Por cierto MBOBHFT es un temazo, y Florida!!!
No sé, es que todo el disco me ha gustado mucho, sobre todo la primera parte. Clara Bow tampoco me la puedo sacar de la cabeza. No sé, probablemente la primera parte es su disco más redondo desde hace tiempo.
Qué quitar? Pues no sé, por mi canciones de folkore y evermore, que tienen quizá un sonido más parecido; pero no se cómo podría hacerlo. Siendo The Eras Tour sería raro que no incluyera nada de la última.
 
No había comentado más aquí porque necesitaba tiempo para procesar el pedazo disco que ha sacado.

No os voy a mentir, la primera vez que lo escuché (aún ni había salido The Anthology) me quedé bastante decepcionada porque no me gustaba prácticamente ninguna canción (lo normal la primera vez que escuchas algo), pero es que ahora NO PUEDO PARAR (literalmente). Lo peor es que me gustan todas, es una pasada.

También he de decir que me decepcionó un poco que la mayoría de canciones sean para Matty Healy :clown:

Las que más me gustan son: MBOBHFT, Down Bad, TSMWEL, ICDWABH, Clara Bow, The Black Dog, I Hate It Here (he hecho un gran esfuerzo por no poner básicamente todo el disco 😭)

Por cierto, hay alguien que haya comprado el disco en pre-venta en Universal y le haya llegado mal? Yo tuve bastante suerte, pero estoy viendo en Twitter cada cosa...
 
Es que yo creo que este es un disco para tocarlo en sitios más íntimos que en un estadio, por el sonido y las letras.

He leído que The black dog es también el nombre de una institución que trata depresión, bipolaridad, ansiedad... Por lo visto, cuando anunció el disco hizo el símbolo de la victoria, que es el logo de este sitio. Además Clara Bow, que era gran amante de los perros, tenía uno negro llamado diablo. Vamos que todo está conectado. Es un disco muy pensado.
 
Todavía no os he leído pero vengo a decir que estoy OBSESIONADA con el disco y que me encanta, sobre todo la primera parte (las 15 canciones extra todavía no he tenido tiempo de escucharlas detenidamente)
Básicamente, las que menos me gustan son Florida y Clara Bow, las demás me gustan todas y cada vez más con las escuchas.
Favoritísimas: down bad, so long london, but daddy i love him, whos afraid of little old me, loml, i can do it with a broken heart y the smallest man who ever lived.
 
Creo que todas estamos bastante de acuerdo que a la primera escucha se nos quedó como poco, aunque todas coincidíamos que eran unas letras impresionantes.
Y ahora creo que todas coincidimos en que no nos quitamos las canciones de la cabeza. Cómo puede hacer las cosas así rsta mujer???? Es que es impresionante.

Mis fav: Fortnight, MBOBHFT, Down Bad (llevo toda la tarde tarareando), But daddy I love him (vibes de las FTV de 1989), Florida!!!, Guilty as sin, WAOLOM?, ICDWABH y The Prophecy.

Tb coincido que la primera parte me gusta más que la 2a, pero creo que es porque 2h son muchas horas si no las conocemos todavía las canciones. Cuando nos sepamos bien la primera parte iremos a tope con la 2a y nos reenamoraremos.
 
Hoy he visto este video, que es de hace una semana. El invitado compara la relación de ellos con "es tan de instituto" y las caras de Travis y Jason son para enmarcar 😂

 
Holi!Estuve un pelín ausente pero me paso por aqui para comentar el nuevo disco...totalmente de acuerdo con que ICDIWABH y MBOBHFT son carne de eras tour, de surprise songs serían una pasada, a ver si no toca mucho el songlist
The black dog y loml me ha dolido como un puñal, la verdad es que empatizo con ella y es bastante heavy...
En algun momento los rumores de que después del eras tour dejaba la música para retirarse por Joe se confirmaron de alguna manera?Estoy un poco perdida con ese tema
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back