Taylor Swift

Holi!Estuve un pelín ausente pero me paso por aqui para comentar el nuevo disco...totalmente de acuerdo con que ICDIWABH y MBOBHFT son carne de eras tour, de surprise songs serían una pasada, a ver si no toca mucho el songlist
The black dog y loml me ha dolido como un puñal, la verdad es que empatizo con ella y es bastante heavy...
En algun momento los rumores de que después del eras tour dejaba la música para retirarse por Joe se confirmaron de alguna manera?Estoy un poco perdida con ese tema
El Eras tour seguramente empezó a prepararse cuando ellos ya no estaban juntos.
 
Me esta surgiendo una duda del disco y vengo a ver si alguien más puede pensar lo mismo. Están diciendo que casi todas las canciones son para Matty Healy, porque en cuanto se dice algo sobre dr*gas se da por hecho que es por él. Pero yo creo que Joe también tomaba, por lo menos creo que fumaba can*bis por algunas letras de Reputation incluso en Midnights.
Me da la sensación de que no ha querido escribir mucho sobre él de manera tan explícita por seguir la estela de la privacidad que tanto que quería Joe, como una especie de despedida justa con su relación y que por eso juega con la ambigüedad. Realmente me niego a creer que después de una relación de 6 años escribas 3 canciones de desamor a él y 28 sobre un tipo con el que estuviste 15días. No puede ser.
No se si pensáis parecido o creéis que realmente es casi todo sobre Matty.
 
Me esta surgiendo una duda del disco y vengo a ver si alguien más puede pensar lo mismo. Están diciendo que casi todas las canciones son para Matty Healy, porque en cuanto se dice algo sobre dr*gas se da por hecho que es por él. Pero yo creo que Joe también tomaba, por lo menos creo que fumaba can*bis por algunas letras de Reputation incluso en Midnights.
Me da la sensación de que no ha querido escribir mucho sobre él de manera tan explícita por seguir la estela de la privacidad que tanto que quería Joe, como una especie de despedida justa con su relación y que por eso juega con la ambigüedad. Realmente me niego a creer que después de una relación de 6 años escribas 3 canciones de desamor a él y 28 sobre un tipo con el que estuviste 15días. No puede ser.
No se si pensáis parecido o creéis que realmente es casi todo sobre Matty.
Yo creo que el duelo por la relación de Joe ya lo había hecho prácticamente antes de romper y por eso Joe no está tan presente en TTPD como pensábamos que iba a estar. Creo que “acabaron bien” porque los planes de futuro no coincidían (a pesar de que le moleste haber perdido el tiempo con él), la forma de llevar la fama tampoco y que por eso tampoco se ha explayado mucho.
Por lo que ha ido saliendo y por la impresión que me da con el disco, creo que Matty estaba calentando para salir a jugar antes de la ruptura. No se como de grande fue su influencia, pero creo que si que tuvo algo que ver. Ya tuvieron algo hace 10 años, y las segundas partes siempre fueron más rápidas. Y si, como se rumorea, Matty pasó de declararle su amor y mostrarse con ella en público a luego desaparecer de un día para otro, pues normal que se le hiciera bola a la chiquilla y necesitara escribir 10000000 canciones.
No me sorprendería que Joe (o incluso Taylor) consumieran algo, aunque sea por pura estadistica.
 
Me esta surgiendo una duda del disco y vengo a ver si alguien más puede pensar lo mismo. Están diciendo que casi todas las canciones son para Matty Healy, porque en cuanto se dice algo sobre dr*gas se da por hecho que es por él. Pero yo creo que Joe también tomaba, por lo menos creo que fumaba can*bis por algunas letras de Reputation incluso en Midnights.
Me da la sensación de que no ha querido escribir mucho sobre él de manera tan explícita por seguir la estela de la privacidad que tanto que quería Joe, como una especie de despedida justa con su relación y que por eso juega con la ambigüedad. Realmente me niego a creer que después de una relación de 6 años escribas 3 canciones de desamor a él y 28 sobre un tipo con el que estuviste 15días. No puede ser.
No se si pensáis parecido o creéis que realmente es casi todo sobre Matty.


Yo pienso igual, pero también por el hecho de canciones que se están atribuyendo a Matty tienen letras similares o opuestas a canciones de lover etc
 
Yo creo que hay mucha mezcla de vivencias en las canciones. Fácilmente alguna de ellas tendrá trazos de los dos.
Luego hay otras claramente diferenciadas, bien por letras o porque coge samples de otras de sus canciones.
Por ejemplo But daddy I LOVE him, es una mezcla, desde mi parecer. Al final habla de Travis.
 
Yo venía a decir lo mismo que se ha dicho más arriba. La relación con Joe acabó "bien" porque llevaban mal un tiempo (desde Folklore ya hay pistas) y habrán tenido malos baches hasta que ya la cosa no daba para más. No le ha dado la caña que esperábamos ni lo ha pintado como tan malo porque al final ha sido su relación más importante y ha querido guardarle ese respeto, aunque le haga canciones diciendo que era un cobarde, que se sentía como en una cárcel, que no se quería casar... no todos los ex son iguales al fin y al cabo.
Al Matty le ha dado más caña porque la habrá tratado peor y encima es un prenda y tuvo que aguantar tela con él. Además, pienso que las mujeres somos más de pasar el "duelo" durante la relación (tolerate it, exile, you're losing me...) y que de esa época ya escribió. El más actual ha sido Matty y por eso la mayoría de canciones van para él, y le da más caña.
Por comparar, se puede ver las diferencias entre loml (Joe) y The smallest man who ever lived (Matty). En una es joder, que triste que la relación no funcionara, y en la otra es anda y vete a tomar por culo.
 
también la ruptura con matty la tiene más reciente y le "quema" más a la hora de grabar el disco, y eso se nota.

yo creo que con joe ha sido muy benevolente por el tema de la intimidad, y porque al final los años pesan, pero solo con escuchar icdiwabh se nota que el duelo pasado pasado no lo tenía.
 
Efectivamente, pero sería un palizón enorme que fuesen 4h de concierto no?
En eeuu luego añadió más fechas no?
Lo digo porque si no, estarían rabiando que en Europa fuésemos a escuchar TTPD en el tour y ellas no.
Si, pero no tiene muchas. va a Miami, nueva Orleans y otra ciudad que no me acuerdo.
Luego a Canadá.
Y además está todo vendido.
Yo creo qeu si quita, será de Midnights que es el más extenso. Como quite mastermind, me da el parraque
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back