Taylor Swift

He visto que el vestido de los grammy es el que lleva en el videoclip de fortnight. Me he quedado flipando porque, como mínimo, se parecen un huevo
 
Hola, estoy buscando una entrada para el concierto de Viena el 9 de agosto. Conseguí dos entradas en la venta del año pasado, pero ahora parece que mi marido quiere venir con mi hija y conmigo y no consigo entrada. Por si alguien vende su entrada y cuadra, Tenemos en el sector E2 rang stiege 18 block H, pero nos valdría en grada en otro sitio también. Tengo dos entradas para el concierto de Madrid del 30 de mayo, y podría intercambiar. Todo lo haría por la venta oficial. Gracias!
 
Hola! yo como ya he dicho antes no estoy muy enterada de la historia aunque me encanta su música. Pero pues tenía mucha curiosidad y me he estado comiendo los típicos vídeos de análisis y tal y he visto un poco de todo, pero creo que este (al menos para mi) uno de los más completos por como lo explica todo todo. Yo al chico no lo conocía pero me ha encantado como lo va explicando todo, pq no se queda en el sentido literal de las letras y da contexto Personalmente creo que no tiene desperdicio, os lo comparto por si alguna quiere verlo. 😘


Edit: el video está solo sobre la primera parte del disco, aunque dice que habrá otro video con las otras canciones.
 
No sé cuántas veces he escuchado ya el disco (al menos la primera parte) y cada vez me gusta más
A mi también.
Es más de lo que parece.
Y la música es tan lineal en el primer disco intencionadamente.
En Who is afraid of little old me? La música y las letras "salto del patibulo y levito calle abajo" no os da vibras de la caza de brujas que había en la edad media.
Y a ella mucha gente en Internet (sobre todo gente religiosa, personas de extrema derecha) la llama Satan, bruja y que somos un culto /secta.
IN THE FACE
 
Primas, acabo de ver un TikTok de Kam Saunders bailando I Can Do It With a Broken Heart 😍 y la gente está diciendo que está confirmando que estará en el setlist del Eras Tour
 
Primas, acabo de ver un TikTok de Kam Saunders bailando I Can Do It With a Broken Heart 😍 y la gente está diciendo que está confirmando que estará en el setlist del Eras Tour
yo veo para el tour con mucha salida I can do it with a broken heart, black dog, y down bad
 
Black dog me encanta. Tengo sentimientos encontrados porque no sé si quiero que incluyan TTPD en el eras tour.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back