Taylor Swift

Yo creo que el video muestra la relación sobre matty ( esas dos sems) aunque los cortes no están en orden.
-ella en la habitación de aislamiento por todo lo que le supuso la ruptura con Joe(de ahí la píldora de forget him), y como lo empieza a superar con "la ayuda" de matty (de ahí que aparezcan los tatuajes en su cara) .
- la escena en que corren a abrazarse es sobre Joe y ella, y es un resumen sobre su su relación ( el abrazo como en miss americana, post sin tatuajes porque ahí es Joe, no Matty) y como cuando se están mirando hay dos escenas, una sonriendo y luego les cambia la cara están tristes, decepcionados.
-matty salvandola del electroshock porque en el electroencefalograma descubre que ella todavía le sigue queriendo.
- la escena de la cabina, como él con su toque la va curando.
-y luego la destrucción, como en realidad no la salva /ayuda sino que todavía la mete en un bucle de más dolor.

Es la segunda vez que leo esa teoría, pero vengo a cambiar al último Post.

Ella está cantando encima de la cabina, como si fuera un escenario
Travis dentro de la cabina hablando por teléfono, al final los podcast son videollamadas de los dos hermanos y es donde se hizo viral que el intento darle una pulsera con su número de teléfono.
He mirado el vídeo y no veo anillos en Post más que en el último, un anillo tochaco como puede ser el de la Superbowl.
Y ella lleva un bracelet (no friendship, pero una pulsera) y es donde termina el vídeo, con ellos dos "acercándose"



Puede ser que lleve anillo cuando la desconecta como Matty, pero no sé ve casi y sería en la mano oculta. No en la derecha/visible. Como joe no he visto nada en sus manos.
 
Es la segunda vez que leo esa teoría, pero vengo a cambiar al último Post.

Ella está cantando encima de la cabina, como si fuera un escenario
Travis dentro de la cabina hablando por teléfono, al final los podcast son videollamadas de los dos hermanos y es donde se hizo viral que el intento darle una pulsera con su número de teléfono.
He mirado el vídeo y no veo anillos en Post más que en el último, un anillo tochaco como puede ser el de la Superbowl.
Y ella lleva un bracelet (no friendship, pero una pulsera) y es donde termina el vídeo, con ellos dos "acercándose"



Puede ser que lleve anillo cuando la desconecta como Matty, pero no sé ve casi y sería en la mano oculta. No en la derecha/visible. Como joe no he visto nada en sus manos.
Anda, entocnes Post sería Travis en las dos escenas de la cabina o solo en la última? Tendría más sentido que fuese solo en la última, como la calma después de la destruccion/furia. "llegar a su puerto seguro"
En la escena que la desconecta lleva los tatuajes sin cubrir, así que ahí sería Matty.
 
Anda, entocnes Post sería Travis en las dos escenas de la cabina o solo en la última? Tendría más sentido que fuese solo en la última, como la calma después de la destruccion/furia. "llegar a su puerto seguro"
En la escena que la desconecta lleva los tatuajes sin cubrir, así que ahí sería Matty.
Yo creo que las dos
Pero la primera es mientras hace las pulseras que ella "no sabe que existe" y esta metida en la ruptura de Matty y la segunda cuando se hace viral y ya se "ven" los dos

Son paranoias pero sabemos cómo le gusta marearnos a la rubia
 
Yo creo que las dos
Pero la primera es mientras hace las pulseras que ella "no sabe que existe" y esta metida en la ruptura de Matty y la segunda cuando se hace viral y ya se "ven" los dos

Son paranoias pero sabemos cómo le gusta marearnos a la rubia
Tiene sentido lo de travis(porque ella ya ha dicho que la canción y el video resume su disco, y el disco es un relato que va de Joe a Matty y luego a Travis con The alchemy).
Por cierto, la referencia a Style y a The story of us me encanta.
Pero sigo sin ver clara la primera escena de la cabina, voy a verlo de nuevo a ver si lo capto.
 
Prima, la puedes vender a alguien en concreto a través de ticketmaster. Solo tienes que poner el correo de la persona que te lo va a comprar. Al menos en Alemania funcionaba así, supongo que en Portugal seguirá la misma filosofía.
Sí? buenos, las tecnologías no son lo mío… a ver si me aclaro aunque me dice que esas entradas no eran elegibles para venderlas en fan to fan 😳
 
Sí? buenos, las tecnologías no son lo mío… a ver si me aclaro aunque me dice que esas entradas no eran elegibles para venderlas en fan to fan 😳
Creo qeu es porque las vips tenían uan fehca de caducidad de venta por los paquetes vips que envían a domicilio.
No sé si en ticket master vas a poder, lo bueno es que ticketmaster va a activar lo del transfer.
Así que si las consigues vender/apalabrar en alguna app o web puedes cambiarle la titularidad.
 
Como quite midnight del set, LLORO. Que yo quiero gritar KARMA IS MY BOYFRIEND.


No creo, porque tendría q montar escenografía y coreografía para el TTPD,con lo que supone (mucho tiempo y trabajo, con ensayos corales) ; estamos a finales de abril, y para el primer concierto de mayo quedan 20 días.
Pero bueno si alguien lo puede hacer es TS.
Yo mientras deje Vigilante, mastermind, antihero y karma, soy feliz.
A lo mejor mete una canción mas en la sección acústica.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back