Taylor Swift


Es que no quiero jorobarte la experiencia, prima, yo que tú me pondría el genius al lado mientras vas escuchando las canciones. Básicamente le da cera a Joe por infiel, por no casarse con ella y por la relación cerrada que llevaban. A mí me transmite que a ella está relación la volvió bastante "loca". Luego a Matty le compara con una adicción y dice que le gustaba mucho, además le echa la bronca a los fans por comentar sobre su vida con él, y se ríe pensando en la cara que pondría la gente si tuviera hijos con él. Para Travis solo hay cosas buenas, le llama trofeo y le compara con todos los anteriores, diciendo que él sí sabe lo que quiere. Y a la Kardashian le arrea diciéndole que lo mejor de todo es que su hija le canta una canción en la que le da cera que solamente ellas dos saben que es por ella. Está fue quién le jodió la reputación y ahora se la está devolviendo
Pues yo estoy de acuerdo a medias contigo. Me parece que de lo que parecía que iba a ser, sólo le da cera a Joe por hacerle perder el tiempo. La cerísima se la da en el 80% de las canciones a Matty, a Kim, a la prensa, a las Karens del mundo y a todo el mundo que ha opinado sobre su relación con Matty.
No me cae bien Joe, pero sale muchísimo mejor parado de lo que cualquiera podía pensar
 
Pues yo estoy de acuerdo a medias contigo. Me parece que de lo que parecía que iba a ser, sólo le da cera a Joe por hacerle perder el tiempo. La cerísima se la da en el 80% de las canciones a Matty, a Kim, a la prensa, a las Karens del mundo y a todo el mundo que ha opinado sobre su relación con Matty.
No me cae bien Joe, pero sale muchísimo mejor parado de lo que cualquiera podía pensar
bueno le ha dicho que tiene la picha pequeña... Pero si, le da en general a todo el mundo
 
.
Pri, con la letra yo entiendo que Joe se olvido de que tenía la localización visible con Taylor y no la quitó después de romper (por el until recent events)

I am someone who until recent events you shared your secrets with
And your location
You forgot to turn it off


yo esa lyric lo entiendo como que se lo ocultaba, no como que en ese momento no estuvieran juntos
 
Peter.................................no tengo palabras....................
And the shelf life of those fantasies has expired
Lost to the "Lost Boys" chapter of your life
Forgive me, Peter, please know that I tried​

FINALMENTE PETER PERDIÓ A WENDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

(cardigan) I knew you
Tried to change the ending
Peter losing Wendy

Oh My God Omg GIF by Late Night with Seth Meyers
Lost Boys es un tema de the 1975 antes de que se llamasen the 1975 :oops::oops::oops:
 
yo esa lyric lo entiendo como que se lo ocultaba, no como que en ese momento no estuvieran juntos
¿Por qué entiendes eso?

Until recent events = hasta que pasó eso (eso en concreto no dice lo que es)

Pero dice que ella es alguien con quien hasta que paso eso compartía secretos y ubicación. Y que a él se le olvido apagarla.

Y ya cuenta que es lo que pasa cuando la mira, que ve que está en ese pub, que cuando suene esa canción (que probablemente cantaran juntos, pero eso es algo que interpreto yo) la nueva chica no conocerá porque es más joven.

Me parece que es una canción más de nostalgia hacia la relación, las costumbres y sitios comunes, y la idea de que Joe pasará página porque ella ya no está en su vida. Un poco siguiendo la idea de Hits Different
 
BUENO BUENO y en The smallest man who ever lived taylor literalmente gritó que es de proporciones pequeñas EN TODOS LOS SENTIDOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Esa canción es para Ratty Healy, aunque hay gente que no se quieren creer que le haya dedicado canciones insisten que es sobre Joe. Literalmente dice “ You tied to buy some pills” (se sabe que es adicto), “In public, showed me off” (alguna vez le ha presumido el yogurtero EN PÚBLICO?), y la más evidente: “it wasn’t sexy once it wasn’t forbidden” (todo el mundo sabe que estuvieron a escondidas hace años).
Hay gente que se niega a verlo, pero muchas de las canciones son hablando de él. Creo que fue durante años su espinita clavada, lo intentaron cuando ella dejó a Joe, lo hicieron público y acabó como el rosario de la aurora. Tenían mucha historia detrás, Matty hasta ha dicho públicamente que una canción suya que es preciosa (about you) es sobre ella. En ella dice “I know a place. It's somewhere I go when I need to remember your face. We get married in our heads. Something to do while we try to recall how we met”. De hecho hay mucha gente que piensa que “the one” es para él, lo cual si lo comparas con muchas canciones de the 1975 tiene sentido.
 
Peter.................................no tengo palabras....................
And the shelf life of those fantasies has expired
Lost to the "Lost Boys" chapter of your life
Forgive me, Peter, please know that I tried​

FINALMENTE PETER PERDIÓ A WENDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

(cardigan) I knew you
Tried to change the ending
Peter losing Wendy

Oh My God Omg GIF by Late Night with Seth Meyers
Aparte de la referencia que te ha dicho otra prima, Cardigan ella se la dedicó en un concierto diciendo “this song is about you, I love you”. Esta canción la interpreto como diciendo que ella lo ha intentado pero que la historia ya se ha terminado “Forgive me, Peter, please know that I tried”
 
Me va a explotar la cabeza primas. Tengo todas las canciones mezcladas. Voy por imgonnagetyouback y tengo un follón importante. Voy a necesitar escuchar el disco entero 18382848294 veces.

Lo que no sabía es que Taylor y Matty habían estado hacía tiempo juntos. Alguien me resume su historia porfa?

Creo por otro lado, que no hay muchas referencias a Joe por respeto a él y porque al final ha sido su relación más seria y duradera. Como si ella le debiera le debiera ese respeto. (Como me queda todavía mucho disco igual me retracto de esto luego jajajaja).
 
Me va a explotar la cabeza primas. Tengo todas las canciones mezcladas. Voy por imgonnagetyouback y tengo un follón importante. Voy a necesitar escuchar el disco entero 18382848294 veces.

Lo que no sabía es que Taylor y Matty habían estado hacía tiempo juntos. Alguien me resume su historia porfa?

Creo por otro lado, que no hay muchas referencias a Joe por respeto a él y porque al final ha sido su relación más seria y duradera. Como si ella le debiera le debiera ese respeto. (Como me queda todavía mucho disco igual me retracto de esto luego jajajaja).
Me uno a esta petición, yo tampoco sabíaa.
 
Back