Taylor Swift

Estoy todavía escuchando pero tenía que comentar el pedazo de dardo que es The Smaller Man Who Ever Lived.....madre mía jajajaja En el resto del disco la veo que intenta no ser demasiado mala con Joe pero en esa canción se ha quedado agusto con Matty Healy jajaj Que reina:LOL::LOL:
 
Hay temazos también en el segundo álbum
Os hago un resumen de las 30 canciones en spoiler


Y además le da buen tortazo a Kim con la mano abierta. Atpc asquerosa
 
Hay temazos también en el segundo álbum
Os hago un resumen de las 30 canciones en spoiler


Y además le da buen tortazo a Kim con la mano abierta. Atpc asquerosa

Hola! para las que les gusta el cotilleo pero que no se enteran del todo como yooo, puedes porfi expandir un poco esa información?? 🥺🥺🥺🥺

Aún no he podido escucharlo todo, pero de momento me encantan Fothnigth, But Daddy I Love Him y Who's Afraid of Little Old Me? (Voy en orden y recién voy por I Can Fix Him... ) De momento me baso solo en lo que me transmite la canción, sin saber bien del todo la letra pq mi inglés deja mucho que desear 😅
 
Acabo de leer la noticia del doble álbum y he venido corriendo a leeros 🤪🤪. Cómo habrán conseguido que no se filtre el segundo si el primero ya estaba rulando por ahí.
Lo unico se me ha quedado un poco cara de tonta porque ya tenía comprado el disco, jo ahora nos podían dar la opción de cambiarlo por el doble
Justo pensaba yo eso. Por eso ayer comenté que me parecía muy fuerte que se hubiese filtrado el disco, que no tomaban medidas tal. Pero una prima, creo que fue @Izanami , dio en el clavo y fue que las tiendas ya tienen los discos. Y creo que de ahi es desde donde se ha filtrado.

Este 2o disco no se ha filtrado, porque no han sacado discos en físico. Ha sido una sorpresa "digital" y ahí sí tendrían todas las medidas de seguridad correspondientes.

La única otra opción de que no se filtre es que lo saque por sorpresa como en pandemia. Pero si hay disco físico, hay filtración del disco. No hay duda.
 
Hola! para las que les gusta el cotilleo pero que no se enteran del todo como yooo, puedes porfi expandir un poco esa información?? 🥺🥺🥺🥺

Aún no he podido escucharlo todo, pero de momento me encantan Fothnigth, But Daddy I Love Him y Who's Afraid of Little Old Me? (Voy en orden y recién voy por I Can Fix Him... ) De momento me baso solo en lo que me transmite la canción, sin saber bien del todo la letra pq mi inglés deja mucho que desear 😅


Es que no quiero jorobarte la experiencia, prima, yo que tú me pondría el genius al lado mientras vas escuchando las canciones. Básicamente le da cera a Joe por infiel, por no casarse con ella y por la relación cerrada que llevaban. A mí me transmite que a ella está relación la volvió bastante "loca". Luego a Matty le compara con una adicción y dice que le gustaba mucho, además le echa la bronca a los fans por comentar sobre su vida con él, y se ríe pensando en la cara que pondría la gente si tuviera hijos con él. Para Travis solo hay cosas buenas, le llama trofeo y le compara con todos los anteriores, diciendo que él sí sabe lo que quiere. Y a la Kardashian le arrea diciéndole que lo mejor de todo es que su hija le canta una canción en la que le da cera que solamente ellas dos saben que es por ella. Está fue quién le jodió la reputación y ahora se la está devolviendo
 
Acabo de leer la noticia del doble álbum y he venido corriendo a leeros 🤪🤪. Cómo habrán conseguido que no se filtre el segundo si el primero ya estaba rulando por ahí.
Lo unico se me ha quedado un poco cara de tonta porque ya tenía comprado el disco, jo ahora nos podían dar la opción de cambiarlo por el doble
de momento no hay venta del doble disco en físico, yo creo que si que va a salir, pero no se sabe.
 

Es que no quiero jorobarte la experiencia, prima, yo que tú me pondría el genius al lado mientras vas escuchando las canciones. Básicamente le da cera a Joe por infiel, por no casarse con ella y por la relación cerrada que llevaban. A mí me transmite que a ella está relación la volvió bastante "loca". Luego a Matty le compara con una adicción y dice que le gustaba mucho, además le echa la bronca a los fans por comentar sobre su vida con él, y se ríe pensando en la cara que pondría la gente si tuviera hijos con él. Para Travis solo hay cosas buenas, le llama trofeo y le compara con todos los anteriores, diciendo que él sí sabe lo que quiere. Y a la Kardashian le arrea diciéndole que lo mejor de todo es que su hija le canta una canción en la que le da cera que solamente ellas dos saben que es por ella. Está fue quién le jodió la reputación y ahora se la está devolviendo
Graciaaas😘😘😘
 
Peter.................................no tengo palabras....................
And the shelf life of those fantasies has expired
Lost to the "Lost Boys" chapter of your life
Forgive me, Peter, please know that I tried​

FINALMENTE PETER PERDIÓ A WENDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

(cardigan) I knew you
Tried to change the ending
Peter losing Wendy

Oh My God Omg GIF by Late Night with Seth Meyers
 
BUENO BUENO y en The smallest man who ever lived taylor literalmente gritó que es de proporciones pequeñas EN TODOS LOS SENTIDOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Venga, esto para las que dicen que Joe es buenísimo y Taylor no se qué.


.
Pri, con la letra yo entiendo que Joe se olvido de que tenía la localización visible con Taylor y no la quitó después de romper (por el until recent events)

I am someone who until recent events you shared your secrets with
And your location
You forgot to turn it off
 
Back