Taylor Swift

De todas formas miralo bien, porque la lista de requisitos para entrar al estadio es bastante estricta.
Hola prima! ¿Ha salido ya la lista de requisitos de los estadios en Europa? Porque yo voy al primer día de Lisboa y miedo me da no saber qué puedo llevar y que no 😅

Por cierto, estoy deseando saber si al final va a incluir TTPD en la gira o no porque todo apunta que si pero no me quiero emocionar 🤐
 
Hola prima! ¿Ha salido ya la lista de requisitos de los estadios en Europa? Porque yo voy al primer día de Lisboa y miedo me da no saber qué puedo llevar y que no 😅

Por cierto, estoy deseando saber si al final va a incluir TTPD en la gira o no porque todo apunta que si pero no me quiero emocionar 🤐
A mi me sale en la página de Ticket master España que hay que ir con DNI y cosas de ese tipo; de momento de bolsos no pone nada.
Espero que traiga merchan para Europa, porque ahora mismo en su web no aparece.
 
Yo iré a los conciertos de Estocolmo el 17 y 18 de mayo, a ver qué tal me trata el cambio de coronas a euros con el merchan... Porque vamos, TODOS los artistas traen y ella, durante 1989, que fue el último concierto de ella al que pude ir (en Ámsterdam) tenía sus stands, malo será que lo quite ahora...

PD: va a haber algo de tortured fijo, si no, de qué el logo en la barandilla esa?
 
Yo iré a los conciertos de Estocolmo el 17 y 18 de mayo, a ver qué tal me trata el cambio de coronas a euros con el merchan... Porque vamos, TODOS los artistas traen y ella, durante 1989, que fue el último concierto de ella al que pude ir (en Ámsterdam) tenía sus stands, malo será que lo quite ahora...

PD: va a haber algo de tortured fijo, si no, de qué el logo en la barandilla esa?
Yo creo que sí habrá merch del tour e incluso de TTPD porque formará parte ahora del tour.

Mi duda es los sistemas de seguridad en los estadios. En eeuu obligaban a que los bolsos fueran transparentes, en Europa no se sabe todavía. Y yo necesito saberlo para comprar algo transparente, porque no quiero que me quiten el bolso jajaja
 
¿Alguna sabe cuándo enviarán los paquetes VIP de los conciertos de Madrid?
Yo espero que sea antes del concierto, pero no las tengo todas conmigo.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back