Taylor Swift

Happy So Excited GIF
 
Escribo esto para citarme dentro de unas semanas.

Primera escucha del disco y no me ha llamado mucho. Lo he sentido con un tono demasiado repetitivo. Bastante meh.
Y no me está gustando nada la actitud del fandom. Ponen a Taylor como si fuera una diosa suprema y pobrecit, y a Joe como si fuera un demonio.
A mi no me parece que Joe la haya tratado mal, solo veo una relación que se ha acabado por querer cosas diferentes. Es más, a ella la veo que le gusta mucho victimizarse, dependencia emocional y falta de comunicación.

Este finde me lo volveré a escuchar un par de veces y leeré teorías. Estoy deseando volver a postear en unos días a ver como cambia mi opinión.
Fijate que yo no veo que le tire mucho hate a Joe, e incluso creo que es el disco que menos se victimiza en relación a ex-parejas.
 
Acabo de leer la noticia del doble álbum y he venido corriendo a leeros 🤪🤪. Cómo habrán conseguido que no se filtre el segundo si el primero ya estaba rulando por ahí.
Lo unico se me ha quedado un poco cara de tonta porque ya tenía comprado el disco, jo ahora nos podían dar la opción de cambiarlo por el doble
 
Aquí nadie ha dicho que Joe sea buenísimo.
Si no se van a aceptar opiniones diferentes y esto es solo un post de endiosar a Taylor paso de participar.
Pero yo te he citado a ti???
Ayer salieron un montón de cosas en Twitter poniendo a Joe como un caballero blanco.
Yo aceptaré lo que me dé la gana, no te he dicho que no escribas o que cambies de opinión, puedes tener la que quieras, pero yo puedo tener la mía también y poner lo que quiera. Puedes ponerme la reacción que quieras, que me la pela. Soy adulta para entender que cada una tiene una visión de lo que escucha y ve. Sí te molesta que se "endiose" a Taylor igual la que no acepta otra opinión eres tú. Como si no fuera humana y tuviera defectos e hiciera las cosas mal, como todas las demás !!
 
Back