Taylor Swift

En la librería sale lavanda que está seca, y velos y flores que están arrugadas y resecas(como si fuera para una boda a que ha terminando siendo un velatorio) claveles,amapolas y margaritas que salen en The great war y más canciones
 
Última edición:
En la librería sale lavanda que está seca, y velos y flores que están arrugadas y resecas(como si d x fuera para una boda a que ha terminando siendo un velatorio. claveles,. amappolas y margaritas que asammm
En the great war menciona amapolas, que era de donde se extraía morfina para paliar el dolor, y no recuedo donde menciona daisies, creo que en varias canciones, sobretodo en lover era todo margaritones.
 
(He hacido yo un grupo de telegram, si quereis, mandadme mensaje privado y os mando el enlace)
 
En the great war menciona amapolas, que era de donde se extraía morfina para paliar el dolor, y no recuedo donde menciona daisies, creo que en varias canciones, sobretodo en lover era todo margaritones.
Yo creo q las amapolas en esa canción es por la primera guerra mundial, fue el símbolo.
Por eso los aliados se ponen la amapola de fieltro en la conmemoración (ingleses, holandés, belgas,.

)
 
Por lo que he leído la de "but dady I love him" y la de "I can fix him" tiene referencias hacia el.

Incluso el ha llegado a comentar en Instagram que no va a dar publicidad a ninguna llamada de atención.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back