Taylor Swift

A mí desde que en este foro se dijo que las canciones del vault se 1989 eran malas, me da absolutamente igual lo que lea hasta que no lo escuche.
Perdón por el doble post pero es que a mi la vault de 1989 me flipa, creo que desde que salió he escuchado alguna de esas canciones prácticamente a diario!

La vault más floja para mi fue la de Fearless.
 
Perdón por el doble post pero es que a mi la vault de 1989 me flipa, creo que desde que salió he escuchado alguna de esas canciones prácticamente a diario!

La vault más floja para mi fue la de Fearless.
Totalmente de acuerdo. Luego de hecho, me dijeron las primis en 1-2 semanas que eran las mejores.

Además que a ella no le haya gustado no quiere decir que a mi me vaya a pasar igual. Por ejemplo folklore y evermore no me hacen mucha gracia pero hay gente que solamente vive por esos álbumes.
 
Totalmente de acuerdo. Luego de hecho, me dijeron las primis en 1-2 semanas que eran las mejores.

Además que a ella no le haya gustado no quiere decir que a mi me vaya a pasar igual. Por ejemplo folklore y evermore no me hacen mucha gracia pero hay gente que solamente vive por esos álbumes.
Yo fui una de esas primas que rectificó a las pocas semanas jajajaja a día de hoy las escucho casi más que algunas originales de los discos. Lo que pasa es que claro, mis expectativas eran que las canciones iban a ser como New Romantics y nada más lejos de la realidad. De ahí mi decepción en su momento.

Por eso mismo, voy con 0 expectativas en este disco salvo por las letras, que sí las espero con ansias. El estilo de música, mi apuesta es que será tipo midnights y las ftv de 1989.
 
Duda súper importante. A que hora sale el disco el viernes? A la medianoche de USA, o a lo largo del viernes?
Es decir, lo podré escuchar de camino al trabajo o tengo que anular mis planes del viernes noche?

Creo que sale a la misma hora en todo el mundo. En Spotify de España la cuenta atrás marca más horas de las que faltan para medianoche.

Me da que este disco tendrá un sonido muy "Dear Reader", que me parece un temazo.
 
Hay personas que utilizan la música como medio para desconectar, relajarse, disfrutar, no pensar...y luego estamos las swifties, que te sacas el máster de detective privado con cada álbum
 

Ais, estoy muy nerviosa
Están las expectativas muy altas, y tengo miedo a decepcionarme....
A alguna/o más le pasa?

Sí. Yo me estoy acordando de cuando compré su primer disco en Amazon USA. Es que recuerdo el momento como si fuera hoy. Quién iba a decir que sería el fenómeno que es años después. Recuerdo hace dos años cuando esperaba a las 12 de la noche a que saliera midnights, pero es que este disco creo que va a ser un fenómeno social a estudiar.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back