Taylor Swift

Duda súper importante. A que hora sale el disco el viernes? A la medianoche de USA, o a lo largo del viernes?
Es decir, lo podré escuchar de camino al trabajo o tengo que anular mis planes del viernes noche?
Yo tengo la misma duda, prima. La hora de estreno del videoclip es las 8 EST. Lo que significa que en España son las 2 am (si no estoy equivocada). Pero no sé exactamente a qué hora se publica el álbum. Igual es a la misma hora, o unas horas antes.
 
¿Es lo que yo creo que es?
¿El tour termina con una puerta que curiosamente es la puerta de salida de Midginghts para entrar a TTPD? O ya es que me estoy flipando muchísimo?


 
Duda súper importante. A que hora sale el disco el viernes? A la medianoche de USA, o a lo largo del viernes?
Es decir, lo podré escuchar de camino al trabajo o tengo que anular mis planes del viernes noche?

En estos momentos le queda 1 día, 20 horas y 45 minutos de acuerdo a la cuenta atrás de su perfil de instagram, es decir, sale a las 6 de la mañana (hora de Madrid).

Yo el viernes madrugaré un poco más para escuchar el disco antes de trabajar, así que no sé ni en qué estado trabajaré :D:D:D:D:D
 
En estos momentos le queda 1 día, 20 horas y 45 minutos de acuerdo a la cuenta atrás de su perfil de instagram, es decir, sale a las 6 de la mañana (hora de Madrid).

Yo el viernes madrugaré un poco más para escuchar el disco antes de trabajar, así que no sé ni en qué estado trabajaré :D:D:D:D:D
Yo pensaba que sería durante el día en EEUU y que a nosotras nos tocaria madrugada española. Si es así me das la vida 😍
 
En estos momentos le queda 1 día, 20 horas y 45 minutos de acuerdo a la cuenta atrás de su perfil de instagram, es decir, sale a las 6 de la mañana (hora de Madrid).

Yo el viernes madrugaré un poco más para escuchar el disco antes de trabajar, así que no sé ni en qué estado trabajaré :D:D:D:D:D
Si tienes que coger el coche para ir a trabajar ten mucho cuidado
 
Esta señora no duerme, verdad? Lo digo completamente en serio es que no puede tener cabeza para tantas cosas.:LOL:
Creo que tiene un equipo especial solamente para que coja referencias y haga easter eggs porque si no de verdad que no comprendo la mente de esta persona, a mi no me da la vida para seguir todas estar teorías!
 
Me trae loca el 3D de dudosa calidad del video de marras. No sé si es porque me da AI vibes o por qué...

Necesito YA una explicación de por qué la puerta está bocabajo!!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back