Taylor Swift

No era mi intención compararlas.
A mi me gusta Beyoncé y sé que es de Texas.
Pero lo siento mucho, no me gusta su último disco, alterna canciones countrys con otras que son más pop, por lo que no me parece un álbum cohesionado, ni tampoco es un estilo country puro que es como lo "ha vendido", es muy forzado.
Ella no ha vendido eso, al contrario, dijo literalmente “esto no es un disco country, es un disco de Beyoncé”. Y aunque parezcan canciones “poco country” tienen una base y está todo muy estudiado.
 
También significa "a la hora de la verdad".
Tea time suena como T time. Esa T se usa mucho para referirse a True. Tea time es una expresión que usan mucho los homosexuales para referirse a "decirles la verdad" a sus familias.

Yo creo que en el caso de Taylor es una referencia a su era previa a reputation, cuando todo el mundo la odiaba.
No sabía nada de lo que dices de la expresión, prima. Flipando. Gracias 🥰
 
Es que.. todo. El cerebro muchas veces sabe más.
En Ready for it lo llama Fantasma en el sentido de ausencia y le dice que está dispuesta a que el sea su carcelero. Xd
"But if he's a ghost, then I can be a phantom"
(El último vinilo que ha sacado es de "color" phantom clear)
 
Yo no lo veo así. Para mi, Taylor estaba enamoradisima y feliz en las eras Reputation y Lover. Además Joe en esa época le dio lo que necesitaba. Privacidad, aceptación....
Yo creo que el problema vino después. Cuando Taylor ya estaba sanada, ya había vivido una etapa de paz y tranquilidad... y luego vio que lo que realmente disfruta es las giras, las fiestas... vamos que no tiene ya esa necesidad de vivir "escondida" ni ocultar su fama. Que puede vivirla y disfrutar de ella. Y eso con Joe era incompatible.

Cuatro días para TTDP.....
 
Para mi lo que pasó se explica perfectamente en la canción “Peace”. Ella sabe que su fama es tan grande que la persona que este a su lado tiene que saber llevarlo y aceptarlo y Joe se ve que es una persona mas tímida y privada y ella nunca le podia dar la tranquilidad que el quería.
Sin embargo Travis ya estaba mucho mas acostumbrado, no le importa la atención y de momento lo maneja fenomenal. Además que es un armario de tío y se nota que ella se siente segura y “a salvo” con el en multitudes.
Ya veremos lo que dura pero desde luego se ve que ella esta disfrutando de poder salir como casi una persona normal.
 
Para mi lo que pasó se explica perfectamente en la canción “Peace”. Ella sabe que su fama es tan grande que la persona que este a su lado tiene que saber llevarlo y aceptarlo y Joe se ve que es una persona mas tímida y privada y ella nunca le podia dar la tranquilidad que el quería.
Sin embargo Travis ya estaba mucho mas acostumbrado, no le importa la atención y de momento lo maneja fenomenal. Además que es un armario de tío y se nota que ella se siente segura y “a salvo” con el en multitudes.
Ya veremos lo que dura pero desde luego se ve que ella esta disfrutando de poder salir como casi una persona normal.
Cierto

Además yo creo qeu Joe desarrolló un complejo de inferioridad bastante importante a lo largo de la relación
 
Cierto

Además yo creo qeu Joe desarrolló un complejo de inferioridad bastante importante a lo largo de la relación
Podría ser perfectamente también eso, al final Joe es un actor mediocre y Taylor Swift está en el punto más alto que ha tenido una cantante en muchísimo tiempo. Debe ser muy complicado querer tener tu carrera y que prácticamente lo único que te pregunten los medios sea por tu novia, por eso insisto que me gusta mucho más la relación con Travis porque veo que ambos están en el punto más alto de su carrera profesional por lo que la relación es mas equilibrada.
 
Yo no lo veo así. Para mi, Taylor estaba enamoradisima y feliz en las eras Reputation y Lover. Además Joe en esa época le dio lo que necesitaba. Privacidad, aceptación....
Yo creo que el problema vino después. Cuando Taylor ya estaba sanada, ya había vivido una etapa de paz y tranquilidad... y luego vio que lo que realmente disfruta es las giras, las fiestas... vamos que no tiene ya esa necesidad de vivir "escondida" ni ocultar su fama. Que puede vivirla y disfrutar de ella. Y eso con Joe era incompatible.

Cuatro días para TTDP.....
Si, y para dar fiestas en casa de Taylor si tenía energía el muchacho y se le pasaba lo tímido, no?

Mirad la historia desde una perspectiva externa, fuera de lo que ella ha dicho o hecho: un hombre que se acerca a un a mujer en su momento más débil y ella tiene más del triple del poder monetario de él. Y además ni asienta la relación dando un paso más hacia el matrimonio y hace que la persona adopte comportamientos que no son propios como son el aislarse de su entorno o irse a vivir al país de el cuando en su país estaba su madre con cáncer.

Y que Taylor Swift en relaciones tampoco es la más lista del mundo que ya se comió el grooming de John Mayer y Jake el de la bufanda con apellido complicado.
 
Aquí estaba en la Era Lover y ya tenía hecho (o al menos pensado) el álbum de Midnights (me acuerdo que lo comenté en su momento, pero ahora me ha salido el vídeo y sentía la necesidad de enseñaroslo jajaja)


 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back