Taylor Swift

Me ha entrado un momento conspiración.

¿Hay alguien que ha hecho teorías con la 13 canción de cada lista?
Serían:
DENIAL (I Love You, It's Ruining My Life): Treacherous
ANGER (You Don't Get To Tell Me About Sad): The Moment I Knew
BARGAINING (Am I Allowed To Cry?): The Story Of Us
DEPRESSION (Old Habits Die Screaming): Forever Winter
ACCEPTANCE (I Can Do It With A Broken Heart): Daylight.

Pero yo tengo entendido que las canciones tristes ella siempre las pone en el número 7.
DENIAL (I Love You, It's Ruining My Life): Cruel Summer (Ella engañandose y medio borracha todo ese verano sin querer darse cuenta que iba a saltar a una relación sin mucho sentido)
ANGER (You Don't Get To Tell Me About Sad): tolerate it (pues eso, que está enfadá de ser tolerada)
BARGAINING (Am I Allowed To Cry?): Soon You’ll Get Better (qué hay más triste que una madre enferma y encima el otro se haría la vistima diciendo que le da amsieda)
DEPRESSION (Old Habits Die Screaming): hoax (Es una cancion en la que vuelve a reiterar el tema de ¿porque no me quieres si yo he hecho todo por ti? Your faithless love's the only hoax I believe in)
ACCEPTANCE (I Can Do It With A Broken Heart): happiness (All the years I've given Is just shit we're dividing up... es una canción de cambio, de algo de pena pero de mirar hacia el futuro "No has conocido a mi nuevo yo todavía")
 
Última edición:
¿Alguien puede recomendarme cajas para hacer pulseras?
¿Más o menos cuantas piezas usáis para una pulsera? Por calcular más o menos.
 
Estaba escuchando Anti-Hero de camino al trabajo y siempre me había sonado raro la frase:

It's me, hi, I'm the problem, it's me
At tea time, everybody agrees

Para mí era una clara referencia a mal rollo dentro de la cultura británica y la hora del té. Como si la criticasen por tierras inglesas, o incluso la familia de Joe. La cosa es que si lo ligamos con Champagne Problems, ¿es posible que Taylor se sientese la enemiga en ese entorno? Teniendo en cuenta que incluso ha tenido gaslighting.
No sé si me he explicado bien, es muy temprano pero es que ahora las letras me suenan totalmente distintas. Es más, Karma, puedo verle hasta sentido de que vaya contra Joe en algunos momentos, aunque 100% que va por sus canciones, pero es como si todo tuviera ahora doble sentido jajaj
 
Estaba escuchando Anti-Hero de camino al trabajo y siempre me había sonado raro la frase:

It's me, hi, I'm the problem, it's me
At tea time, everybody agrees

Para mí era una clara referencia a mal rollo dentro de la cultura británica y la hora del té. Como si la criticasen por tierras inglesas, o incluso la familia de Joe. La cosa es que si lo ligamos con Champagne Problems, ¿es posible que Taylor se sientese la enemiga en ese entorno? Teniendo en cuenta que incluso ha tenido gaslighting.
No sé si me he explicado bien, es muy temprano pero es que ahora las letras me suenan totalmente distintas. Es más, Karma, puedo verle hasta sentido de que vaya contra Joe en algunos momentos, aunque 100% que va por sus canciones, pero es como si todo tuviera ahora doble sentido jajaj
GRACIAS porque tenía la misma duda jajajjajaja no sé si será por eso, aunque me cuadra bastante, pero la frase es curiosita...
 
GRACIAS porque tenía la misma duda jajajjajaja no sé si será por eso, aunque me cuadra bastante, pero la frase es curiosita...
Estaba escuchando Anti-Hero de camino al trabajo y siempre me había sonado raro la frase:

It's me, hi, I'm the problem, it's me
At tea time, everybody agrees

Para mí era una clara referencia a mal rollo dentro de la cultura británica y la hora del té. Como si la criticasen por tierras inglesas, o incluso la familia de Joe. La cosa es que si lo ligamos con Champagne Problems, ¿es posible que Taylor se sientese la enemiga en ese entorno? Teniendo en cuenta que incluso ha tenido gaslighting.
No sé si me he explicado bien, es muy temprano pero es que ahora las letras me suenan totalmente distintas. Es más, Karma, puedo verle hasta sentido de que vaya contra Joe en algunos momentos, aunque 100% que va por sus canciones, pero es como si todo tuviera ahora doble sentido jajaj
tengo que reconocer que hay referencias que aun se me escapa. ¿Lo de gaslighting por parte de quien fue?
 
tengo que reconocer que hay referencias que aun se me escapa. ¿Lo de gaslighting por parte de quien fue?
Por parte de Joe a Taylor. Creo que dijeron por aquí por el foro que lavender haze (que me corrijan alguien si me equivoco) era un gaslighting de Joe a Taylor. Pero creo que podía ser otra canción, es que no recuerdo la verdad.
 
Tened en cuenta que Midnights salió cuando estaba con Joe.
Que estaban ya mal? Puede. Pero seguían juntos.
Que ahora parece que todo el fandom sabía que estaban mal y todas las canciones desde Lover hablan en secreto de lo mal que estaban.... NO.
No creo que todas las canciones giren en torno a Joe. Y por supuesto que Lover tiene canciones de amor dirigidas a Joe, por mucho que ahora intenten buscarle 5 pies al gato, y ahora resulta que todo el fandon sospechaba que estaban mal....
 
Estaba escuchando Anti-Hero de camino al trabajo y siempre me había sonado raro la frase:

It's me, hi, I'm the problem, it's me
At tea time, everybody agrees

Para mí era una clara referencia a mal rollo dentro de la cultura británica y la hora del té. Como si la criticasen por tierras inglesas, o incluso la familia de Joe. La cosa es que si lo ligamos con Champagne Problems, ¿es posible que Taylor se sientese la enemiga en ese entorno? Teniendo en cuenta que incluso ha tenido gaslighting.
No sé si me he explicado bien, es muy temprano pero es que ahora las letras me suenan totalmente distintas. Es más, Karma, puedo verle hasta sentido de que vaya contra Joe en algunos momentos, aunque 100% que va por sus canciones, pero es como si todo tuviera ahora doble sentido jajaj
También de los rumores que siempre hablan de ella. "Spill the tea" es como "dímelo todo jejeje" ante un cotilleo.
Pero la canción en si no tiene mucho sentido, porque habla de lo feliz que es en su amor etc y luego "get out of my desk" como haciendo alusión de nuevo a los discos que le robaron? O es que Joe dió por saco con su música?
 
Tened en cuenta que Midnights salió cuando estaba con Joe.
Que estaban ya mal? Puede. Pero seguían juntos.
Que ahora parece que todo el fandom sabía que estaban mal y todas las canciones desde Lover hablan en secreto de lo mal que estaban.... NO.
No creo que todas las canciones giren en torno a Joe. Y por supuesto que Lover tiene canciones de amor dirigidas a Joe, por mucho que ahora intenten buscarle 5 pies al gato, y ahora resulta que todo el fandon sospechaba que estaban mal....
Yo es que he vivido todo tipo de relaciones, todas malas, por qué tengo mal gusto 😃 entonces empiezas a leer entre lineas y darte cuenta. O quizá estaba extrapolando mi propia experiencia 🤷
 
También de los rumores que siempre hablan de ella. "Spill the tea" es como "dímelo todo jejeje" ante un cotilleo.
Pero la canción en si no tiene mucho sentido, porque habla de lo feliz que es en su amor etc y luego "get out of my desk" como haciendo alusión de nuevo a los discos que le robaron? O es que Joe dió por saco con su música?
Yo creo que la expresión del escritorio va más como diciendo: sal de mi mente, de mi escritorio, tengo que dejar de escribir canciones para ti.
Porque cuando ella escribe una carta, la carta siempre viene del escritorio de Taylor swift.
 
Yo es que he vivido todo tipo de relaciones, todas malas, por qué tengo mal gusto 😃 entonces empiezas a leer entre lineas y darte cuenta. O quizá estaba extrapolando mi propia experiencia 🤷
Que interesante!! Podrías poner alguna letra de ejemplo?
Me encanta encontrarle distintos significados a las letras de Taylor.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back