Taylor Swift

No serían esas?


Están caminando por delante de ti porque se han pasado la noche haciendo cola, guapa. Y es, problablemente, de las pocas veces que puedan ver a Taylor en concierto. En EEUU hubo un montón de fechas. Honestly, QUE SE J*DAN. Y espero que las reinas que se han ganado CON SU TIEMPO ver a Taylor justo delante de sus narices se lo hayan pasado genial. 😘
 
Eso se rumorea, en una de las camisas de uno de los bailarines aparece el número 5.29, y eso unido a que se sabe que viene Ryan Reynolds a verla a Madrid (y probablemente Blake Lively) pues da que pensar que puede anunciar algo.
Lei tambien que viene Travis a varias fechas en Europa, aun lo tenemos ahí aprovechando que viene Ryan!
 
pris, sabeis que me da mogollon de rabia? Que con lo que nos ha costado llegar hasta aquí, el esfuerzo no solo economico sino mental y funcional, por lo complicado que ha sido el proceso de compra… y que aun asi super swifties se han quedado sin entrada 💔… y estos dias ya vamos a empezar a ver a influmierders que jamas han escuchado a TS y solo escuchan reggaeton, en plan “voy a ver a Taylor! La ilusión de mi vida!”, por la p… gorra! 🤮
Estoy tan harta de que esta gentuza, que no aporta nada a la sociedad, viva financiada permanentemente, hasta para comprar una tarta de cumpleaños y que encima el resto se lo financiemos pagando en todas partes 🤬
Ya he visto algunas con musica de Tay en reels cuando no la usan jamas. Muero de la rabia de verdad!!!
Pris me cito a mi misma para decir que ayer Pelayo en la 1, dijo algo asi como que el no iba al concierto y que el fenomeno Taylor no era para tanto. Traduccion, la garrapata no ha encontrado a nadie que le invite de gorra, aun (esperemos que siga asi), en caso contrario diria que es la ama del universo jajaja
 
Pris me cito a mi misma para decir que ayer Pelayo en la 1, dijo algo asi como que el no iba al concierto y que el fenomeno Taylor no era para tanto. Traduccion, la garrapata no ha encontrado a nadie que le invite de gorra, aun (esperemos que siga asi), en caso contrario diria que es la ama del universo jajaja
Este tío es literalmente un "who". Pues si no vas, mejor, más espacio para todas. Qué ganas de ir de pseudointelectual. Si no te gusta, no vayas. A nadie le va a quitar el sueño.
 
Pris me cito a mi misma para decir que ayer Pelayo en la 1, dijo algo asi como que el no iba al concierto y que el fenomeno Taylor no era para tanto. Traduccion, la garrapata no ha encontrado a nadie que le invite de gorra, aun (esperemos que siga asi), en caso contrario diria que es la ama del universo jajaja
Si fuese podríamos tirarle todas las baterías externas que nos quiten. A ver si de uno de los golpes tiene suerte y se vuelve lo suficientemente inteligente como para aprender a respirar por sí solo.
 
Si fuese podríamos tirarle todas las baterías externas que nos quiten. A ver si de uno de los golpes tiene suerte y se vuelve lo suficientemente inteligente como para aprender a respirar por sí solo.
Al final lo de las baterias depende del segurata que te toque? Porque flipo que la promotora no este respondiendo a ninguna de las preguntas que hace la gente, que desastre… yo estoy por llevarme el movil de mi madre, aparte del mio, por si me la quitan!
 
Al final lo de las baterias depende del segurata que te toque? Porque flipo que la promotora no este respondiendo a ninguna de las preguntas que hace la gente, que desastre… yo estoy por llevarme el movil de mi madre, aparte del mio, por si me la quitan!
Según he leído en Twitter si! Depende de quien te toque así que a rezar…
Yo estoy en el sector 127, a ver qué tal lo veo. Quería hacer pulseras pero voy solito y me da vergüenza cambiarlas jeje
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
3K
Back