Taylor Swift

Pris me cito a mi misma para decir que ayer Pelayo en la 1, dijo algo asi como que el no iba al concierto y que el fenomeno Taylor no era para tanto. Traduccion, la garrapata no ha encontrado a nadie que le invite de gorra, aun (esperemos que siga asi), en caso contrario diria que es la ama del universo jajaja
Quién es Pelayo? A riesgo de sonar inculta. Realmente no sé quién es
 
Yo no soy hiper fan de esta chica, pero reconozco que tiene algunas canciones muy buenas y es una gran compositora.

También es verdad que siempre la conocí más por su líos amorosos, ha tenido más parejas que yo en mis 40. Y a la pobre todos la dejaban no? A ver si con este chico la va bien.
 
Vengo a comentaros mi experiencia en Lisboa.
El día 24 fuimos a dar una vuelta de reconocimiento, íbamos a pista y queríamos saber dónde se esperaba e informarnos sobre dónde aparcar (al final en el centro comercial de enfrente, tenía de todo y estaba muy bien). Llegamos y compramos el merch. Ningún problema y una fila de espera de 3-5 min, la hice dos veces porque me encargaron comprar una cosita después de la primera. Comimos en el centro comercial y vimos los looks de las chicas.
El día 25 llegamos a las 10 en el estadio, con todo preparado para esperar. Si hace tanto calor como en Lisboa llevar agua congelada y algo para poder sentaros en el suelo. Llevad gorro (country y encima os pega con la temática) y sobre toooodo un paraguas, eso os servirá de mucho. Todo ese tiempo es ideal para intercambiar pulseras y conocer gente.
Hacer 6 horas de espera no sirve realmente, os recomiendo ir más tarde. Al menos en Lisboa la gente pasó por delante …. Lo peor fueron la hora y media que estuvimos todo el mundo apegotonados esperando poder entrar. Una vez dentro hay baños nada más entrar y sorprendentemente no estaban muy sucios, nos tomamos unas cervecitas y a disfrutar. Taylor estuvo muy cerca y eso se notaba en la cantidad de empujones. Tuvimos nuestro más y nuestros menos con unas estadounidenses (son horriblemente irritantes).
El concierto fue espectacular, Taylor estuvo estupenda e interactua con el público. Los músicos y bailarines para flipar y toda la escenografía y vestuario único.
Ojalá la gente no estuviera tan desesperada por grabar su vida en sus móviles, molestan muchooooo.
Una vez que acabó el concierto empezaron a recoger rápidamente todo el escenario y nosotras emprendimos nuestra marcha. No desesperéis y sabed que tanta gente tarda en salir.
Con todo, fue una experiencia memorable y ojalá poder verla esta semana en Madrid.
Si tenéis alguna duda, preguntadme.

Ojalá consigáis muchas friendship bracelets .
 
A las primas que vais al concierto de Madrid os deseo que os toque buenas surprise songs y que, sobre todo, no os toque vuestra canción favorita destrozada en un mash up. He visto videos de Lisboa y es que me parece CRIMINAL el destrozo que le hace a las canciones. Hay gente que le encanta, pero yo no puedo odiar más los mash up. Es que te toca tu canción favorita y te la destroza cantando solo tres frases de ella. Yo me sentiría súper frustrada si me pasa 😅
 
¿Qué canciones os gustaría que tocase en Madrid?

A mí me gustaría mucho oír Clean, Maroon, Dear Reader, right where you left me o cowboy like me... Diría que la mayoría las ha tocado ya, pero no pierdo la esperanza.
 
¿Qué canciones os gustaría que tocase en Madrid?

A mí me gustaría mucho oír Clean, Maroon, Dear Reader, right where you left me o cowboy like me... Diría que la mayoría las ha tocado ya, pero no pierdo la esperanza.
Yo Red y Out of the woods o Begin again, back to December o Mean, o Thank you Aimee 😂
 
Primas, yo con esta foto tengo mis dudas. O mi comprensión lectora está menguando, o no se han expresado bien:


1716801574381.png

Dice que el tamaño del bolso no debe ser mayor que una bolsa de tela (ejemplo: el que viene en el pack vip), y luego dice "o una bolsa transparente", pero "bolsa transparente" no es una medida en sí. Entonces, dejan que la bolsa, siempre y cuando no sea mayor que una totebag sea "no transparente" o puedes traer una transparente, aunque sea mayor que la tote bag.

Peeeeero, luego abajo pone las dimensiones máximas de la bolsa (sea transparente o no).

Conclusión: llevar un bolso más pequeño que las medidas que especifican abajo y que tenga menos de 2 compartimentos no? No hay requerimientos de que sea transparente o no
Porque yo veo todo un poco follón.
 
Primas, yo con esta foto tengo mis dudas. O mi comprensión lectora está menguando, o no se han expresado bien:


Ver el archivo adjunto 3585363

Dice que el tamaño del bolso no debe ser mayor que una bolsa de tela (ejemplo: el que viene en el pack vip), y luego dice "o una bolsa transparente", pero "bolsa transparente" no es una medida en sí. Entonces, dejan que la bolsa, siempre y cuando no sea mayor que una totebag sea "no transparente" o puedes traer una transparente, aunque sea mayor que la tote bag.

Peeeeero, luego abajo pone las dimensiones máximas de la bolsa (sea transparente o no).

Conclusión: llevar un bolso más pequeño que las medidas que especifican abajo y que tenga menos de 2 compartimentos no? No hay requerimientos de que sea transparente o no
Porque yo veo todo un poco follón.
Yo quiero entender que por bolsa transparente se refiere a la del merch. Espero.
 
Primas, yo con esta foto tengo mis dudas. O mi comprensión lectora está menguando, o no se han expresado bien:


Ver el archivo adjunto 3585363

Dice que el tamaño del bolso no debe ser mayor que una bolsa de tela (ejemplo: el que viene en el pack vip), y luego dice "o una bolsa transparente", pero "bolsa transparente" no es una medida en sí. Entonces, dejan que la bolsa, siempre y cuando no sea mayor que una totebag sea "no transparente" o puedes traer una transparente, aunque sea mayor que la tote bag.

Peeeeero, luego abajo pone las dimensiones máximas de la bolsa (sea transparente o no).

Conclusión: llevar un bolso más pequeño que las medidas que especifican abajo y que tenga menos de 2 compartimentos no? No hay requerimientos de que sea transparente o no
Porque yo veo todo un poco follón.
He pensado igual desde que lo lei, esta escrito fatal! Yo el que tenia pensado se pasa un par de cm pero dudo que esten midiendo. Me preocupa mas la bateria portatil, que no aparece en lo prohibido pero a mucha gente se la quitaron en Lisboa, asi que podemos montar el pollo y si nos la quieren quitar
 
Primas, yo con esta foto tengo mis dudas. O mi comprensión lectora está menguando, o no se han expresado bien:


Ver el archivo adjunto 3585363

Dice que el tamaño del bolso no debe ser mayor que una bolsa de tela (ejemplo: el que viene en el pack vip), y luego dice "o una bolsa transparente", pero "bolsa transparente" no es una medida en sí. Entonces, dejan que la bolsa, siempre y cuando no sea mayor que una totebag sea "no transparente" o puedes traer una transparente, aunque sea mayor que la tote bag.

Peeeeero, luego abajo pone las dimensiones máximas de la bolsa (sea transparente o no).

Conclusión: llevar un bolso más pequeño que las medidas que especifican abajo y que tenga menos de 2 compartimentos no? No hay requerimientos de que sea transparente o no
Porque yo veo todo un poco follón.
Está todo fatal explicado.

Lo que yo entiendo es que hay unas medidas máximas para todos los bolsos/mochilas.

Si llevas una tote no hay problema porque solo tiene un compartimento y no va a ser mucho más grande. Lo mismo con los bolsos transparentes, no suelen ser demasiado grandes tampoco, pero entiendo que debe respetar las medidas también.

EDIT:
Vale, creo que ya he entendido las instrucciones. La versión en español está mal traducida.

Lo que quiera que lleves debe ser de la medida de una bolsa de tela o de un bolso normal NO transparente (NON CLEAR BAG). Vaya, en principio mientras lleves tote o bolso no hay problema. No obstante, si llevas alguna mochila o maletín, debe tener las características que ellos especifican.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
3K
Back