Taylor Swift

Yo he hecho solo 2 y por que he tenido tiempo de rebote, a ver si hago unas cuantas mas!
Aunque creo que mas de una irá sin pulseras por que han esperado hasta el ultimísimo momento para liberar un monton de entradas
Espero que nos dejen pasar botellas de agua por que parece que va a hacer bastante calor
Y ya lo de las power bank es criminal...yo ya no me atrevo a llevar la mía por que muy buen guardia te tiene quew tocar para dejarte pasar con ella
 
Yo lo que voy a hacer es llevar un móvil antiguo que tiene muy buena cámara y lo usaré primero y ya mi móvil de reserva. Porque tampoco me fío y como me lo tiren me da algo
 
pris, sabeis que me da mogollon de rabia? Que con lo que nos ha costado llegar hasta aquí, el esfuerzo no solo economico sino mental y funcional, por lo complicado que ha sido el proceso de compra… y que aun asi super swifties se han quedado sin entrada 💔… y estos dias ya vamos a empezar a ver a influmierders que jamas han escuchado a TS y solo escuchan reggaeton, en plan “voy a ver a Taylor! La ilusión de mi vida!”, por la p… gorra! 🤮
Estoy tan harta de que esta gentuza, que no aporta nada a la sociedad, viva financiada permanentemente, hasta para comprar una tarta de cumpleaños y que encima el resto se lo financiemos pagando en todas partes 🤬
Ya he visto algunas con musica de Tay en reels cuando no la usan jamas. Muero de la rabia de verdad!!!
 
Siempre es mejor comprar por fan to fan, pero si que es verdad que yo vendí por ahí mis entradas de Londres hara como un mes y el dinero no me lo dan hasta 10 días después del concierto
Pues yo recibí el dinero del fan to fan en 7-10 días hábiles. Era el ticketmaster alemán
 
Alguien sabe si en pista hay separación entre zona vip y no vip? En algunos sitios he leído que si y en otros que no….estoy barajando el tema de pañales 😂😂😂😂😂😂😂
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
3K
Back