Taylor Swift

Está todo fatal explicado.

Lo que yo entiendo es que hay unas medidas máximas para todos los bolsos/mochilas.

Si llevas una tote no hay problema porque solo tiene un compartimento y no va a ser mucho más grande. Lo mismo con los bolsos transparentes, no suelen ser demasiado grandes tampoco, pero entiendo que debe respetar las medidas también.

EDIT:
Vale, creo que ya he entendido las instrucciones. La versión en español está mal traducida.

Lo que quiera que lleves debe ser de la medida de una bolsa de tela o de un bolso normal NO transparente (NON CLEAR BAG). Vaya, en principio mientras lleves tote o bolso no hay problema. No obstante, si llevas alguna mochila o maletín, debe tener las características que ellos especifican.
Pues yo entiendo que sea lo que sea, mochila o bolso, no puede pasar esas medidas. De hecho tengo un bolso perfecto para ir pero tiene 3 compartimentos 😱
Podemos preguntar a Lasttour que son muy majos y responden a todo 😂 modo ironia ON!
 
Uy si canta Red o ThanK you AIMee me hace feliz.
Tampoco me importaría Better man. Pero apuesto fuerte por The Black Dog 🙏.
Yo quiero cualquiera de estas:

The Black Dog
Thank you aimee
Red
Mr Perfectly Fine
Mine
Would've, could've, should've

Y si anuncia REP TV, ojalá alguna de estas:
Getaway Car
Call if what you want
I did something bad
King of my heart
 
Yo estoy nervioso por que pagué el all to well vip pack y veo que la voy a ver como una hormiga estando en el sector 127. Entre los nervios y que quedaba ya poco pues no elegí bien pero bueno, la experiencia al menos se vivirá.
No se que hacer con el merch...quería una camiseta de manga larga pero 48 euros es un dinero. Teniendo el paquete vip de recuerdo me echa un poco para atrás la verdad.
 
Yo estoy nervioso por que pagué el all to well vip pack y veo que la voy a ver como una hormiga estando en el sector 127. Entre los nervios y que quedaba ya poco pues no elegí bien pero bueno, la experiencia al menos se vivirá.
No se que hacer con el merch...quería una camiseta de manga larga pero 48 euros es un dinero. Teniendo el paquete vip de recuerdo me echa un poco para atrás la verdad.
¿Esa zona no es de visibilidad reducida?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
3K
Back