Taylor Swift

Sigo en negación 😂😂 Me cuesta creer que sacara hace poco Midnights con temazos sobre su relación y que se les haya acabado el amor de tanto usarlo 😂

Desde CNN dicen que alguien cercano a Taylor ha confirmado la ruptura. Hay otras paginas que dicen que se confirma porque Taylor cambió Invisible strings del set list por the one (como si no hubiera otras canciones dedicadas a Joe).

Taylor ha dicho alguna vez que le queda poco tiempo de poder disfrutar el éxito que tiene y quizá tenga más importancia el poder hacer un tour largo a enfocarse en su vida familiar.
Por q le queda poco tiempo?
 
Me ha dado mucha pena, me gustaba mucho cómo llevaban la relación y ella le escribió cosas preciosas en sus canciones... A saber qué habrá pasado, no creo que sea fácil mantener una relación así tampoco, y más ahora que ella está con el tour y él estará con un montón de proyectos. Ojalá sea cierto que no hayan acabado mal, se notaba que había mucho amor entre ellos.
 
Sigo en negación 😂😂 Me cuesta creer que sacara hace poco Midnights con temazos sobre su relación y que se les haya acabado el amor de tanto usarlo 😂

Desde CNN dicen que alguien cercano a Taylor ha confirmado la ruptura. Hay otras paginas que dicen que se confirma porque Taylor cambió Invisible strings del set list por the one (como si no hubiera otras canciones dedicadas a Joe).

Taylor ha dicho alguna vez que le queda poco tiempo de poder disfrutar el éxito que tiene y quizá tenga más importancia el poder hacer un tour largo a enfocarse en su vida familiar.
Es que con cómo es como artista no sé yo hasta qué punto disfruta las giras por encima de la composición de albumes. Yo creo que esta va a ser su gira más grande, ella debe disfrutar como una enana componiendo, y yo creo que va a sacar música toda su vida, pero al final una gira tiene que ser completamente agotadora.
Al igual que una relación trascontinental, que vale, iría a ver a Joe a londres en su jet, pero tiene que ser agotador y desgastar mucho, por mucho que te quieras, y si ninguno tenía intención de mudarse con el otro a largo plazo... Complicado, más si quiere tener hijos alguno de ellos.
 
Deuxmoi dijo tras "confirmar" la ruptura que ella ya esta con otra persona más mayor y de perfil más reservado (supongo que alguien tipo el marido de Ariana Grande). También en lo personal nunca me he terminado de creer esta relación, hay personas que insinuaban que Joe era simplemente la tapadera del armario de Taylor, yo creo que teniendo una pareja estable de cara a la galería podía mantener una buena imagen y luego de puertas para adentro hacer lo que quiera. Se debe a su publico más conservador que es quien la lanzó a la fama y a la fama de family friendly que tenga por mucho que saque canciones aludiendo a equis tematica para tener contento a todo el mundo.
 
Deuxmoi dijo tras "confirmar" la ruptura que ella ya esta con otra persona más mayor y de perfil más reservado (supongo que alguien tipo el marido de Ariana Grande). También en lo personal nunca me he terminado de creer esta relación, hay personas que insinuaban que Joe era simplemente la tapadera del armario de Taylor, yo creo que teniendo una pareja estable de cara a la galería podía mantener una buena imagen y luego de puertas para adentro hacer lo que quiera. Se debe a su publico más conservador que es quien la lanzó a la fama y a la fama de family friendly que tenga por mucho que saque canciones aludiendo a equis tematica para tener contento a todo el mundo.
Más reservado que Joe? Si ha sido la relación más discreta del mundo. Yo no creo que Joe haya sido tapadera, sí que me creo que Taylor haya salido con chicas y eso haya quedado oculto
 
No lo esperaba para nada, llevaban 6 años no?
Por otra parte... Es ya tiempo sin ningún cambio y tal como es Taylor y la sociedad americana, me parece raro que no se hubieran al menos, comprometido.
Con esto no quiero decir que sea obligatorio para nadie casarse y tener hijos, solo digo que creo que Taylor sí desea eso, 6 años ya es tiempo para que hubiera ocurrido.
Creo que Lavender Haze lo deja claro. Ella no quiere casarse y le da cagancia que la gente se lo pregunte jeje
 
Más reservado que Joe? Si ha sido la relación más discreta del mundo. Yo no creo que Joe haya sido tapadera, sí que me creo que Taylor haya salido con chicas y eso haya quedado oculto
Como buena Bi tengo un sexto sentido jajaja y Tay no me parece del gremio jeje obviamente mi pseudociencia no es 100% fiable jejeje pero tengo un alto porcentaje de aciertos
 
Más reservado que Joe? Si ha sido la relación más discreta del mundo. Yo no creo que Joe haya sido tapadera, sí que me creo que Taylor haya salido con chicas y eso haya quedado oculto
En blind items (rumores de internet de gente del medio) se decía incluso que Joe Alwyn iba a sitios de cruising (que puede ser mentira perfectamente como lo de Deuxmoi y a lo mejor siguen juntos). Si quieres busco los videos y los pego aqui, solo que estan en ingles y a lo mejor se hace pesado
 
Otro tema: Bejewled
Claramente es un tirón de orejas a Joe

"They ask, "Do you have a man?"
I can still say, "I don't remember"
Familiarity breeds contempt
Don't put me in the basement
When I want the penthouse of your heart"



"Puttin' someone first only works when you're in their top five"
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back