Taylor Swift

Os dejo por aquí esto que me ha parecido interesante. Es de un artículo que me ha salido en internet sobre los supuestos motivos de la ruptura

Anoche Taylor salió a cenar con amigos en NY y mucha gente ha intentado averiguar si sigue llevando el colgante con la inicial de Joe
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-04-11-13-28-59-56_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.jpg
    Screenshot_2023-04-11-13-28-59-56_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12~2.jpg
    125,5 KB · Visitas: 67
Se rumorea que ha sido Taylor la que ha roto la relación y que uno de los problemas ha sido el nivel de fama que tiene ella 🥲
 
Lo han confirmado ya bastantes medios en USA, entre ellos varias revistas como People. Parece oficial
Usualmente la revista people es la que ha confirmado el resto de rupturas.
No sé, le veo demasiado "pulcra", demasiado "perfecta".
Ha terminado un montón de relaciones como el rosario de la aurora pero nunca se le culpa a ella, además que se forra escribiendo sobre sus exes.
Pese a que se le ve que tiene sus taras (como todos) pero ten en cuenta que ha crecido en un ambiente regular: su madre le exigia mucho y en el colegio no tenia amigos, ¿tu no querrias ser perfecto? Luego, sus padres son gente de negocios y la tía es lista, ha sabido manejar su imagen bien y comerse a los lobos que iban a por ella, pero asi es el negocio. Lo de escribir sobre sus exes pues:
 
Yo quiero pensar que no es cierto, pero al haberlo confirmado tantos medios... También te digo, yo he visto que quién ha decidido romper es el y aquí pone que es ella... Así que habrá que esperar. Yo creo que si que llevaba la J en el collar y de ahí las fotos pero bueno
 
Juraría que había visto alguna foto de él en el inicio del The Eras Tour...
A saber. Y al igual que no dijeron nada cuando empezaron, dudo que digan nada de su ruptura, aunque en algún momento se haga evidente (que ojalá que no).
 
Os dejo por aquí esto que me ha parecido interesante. Es de un artículo que me ha salido en internet sobre los supuestos motivos de la ruptura

Anoche Taylor salió a cenar con amigos en NY y mucha gente ha intentado averiguar si sigue llevando el colgante con la inicial de Joe
Ostras... Pues puede ser, pero me parece muy loco que en seis años no la haya conocido a fondo, no sé. Que creo que entiendo lo que quiere decir, pero pasar de esa relación que parecía idílica a romper me parece muy drástico.

A mí la verdad no me cuadra nada en esta historia, supongo que nos habremos perdido cosas, pero me da mucha pena que ya le estén echando porquería a ella sin tener ni idea de lo que ha pasado. Se ve que había muchos esperándola para ponerla a parir de nuevo y dejarla de loca, desequilibrada y demás.
 
Juraría que había visto alguna foto de él en el inicio del The Eras Tour...
A saber. Y al igual que no dijeron nada cuando empezaron, dudo que digan nada de su ruptura, aunque en algún momento se haga evidente (que ojalá que no).
Yo también lo vi pero resulta que eran de 2018, del Reputation Tour, supongo que viste las mismas fotos que yo. También vi unas de Selena Gomez supuestamente en el primer concierto y realmente eran de 2017 en un concierto de The Weeknd (aunque es cierto que Selena estuvo hace nada en un concierto de The Eras Tour con su hermanita)
 
Ostras... Pues puede ser, pero me parece muy loco que en seis años no la haya conocido a fondo, no sé. Que creo que entiendo lo que quiere decir, pero pasar de esa relación que parecía idílica a romper me parece muy drástico.

A mí la verdad no me cuadra nada en esta historia, supongo que nos habremos perdido cosas, pero me da mucha pena que ya le estén echando porquería a ella sin tener ni idea de lo que ha pasado. Se ve que había muchos esperándola para ponerla a parir de nuevo y dejarla de loca, desequilibrada y demás.
Yo esque he sido súper fan de Taylor estos últimos años, desde 2017 aproximadamente, antes me sabía sus canciones más famosas y ya, pero desde Reputation a tope, entonces me ha gustado la Taylor de todos estos años lo cual coincide con el tiempo que ha estado con Joe y no llegué a vivir la época en la que la ponían a parir.. aunque justo en Look what you made me do fue cuando se reveló
 
Ostras... Pues puede ser, pero me parece muy loco que en seis años no la haya conocido a fondo, no sé. Que creo que entiendo lo que quiere decir, pero pasar de esa relación que parecía idílica a romper me parece muy drástico.

A mí la verdad no me cuadra nada en esta historia, supongo que nos habremos perdido cosas, pero me da mucha pena que ya le estén echando porquería a ella sin tener ni idea de lo que ha pasado. Se ve que había muchos esperándola para ponerla a parir de nuevo y dejarla de loca, desequilibrada y demás.
A mi tampoco me cuadra nada. Y más cuando tenían estabilidad. Yo No se de donde surgen los rumores la verdad
 
Yo esque he sido súper fan de Taylor estos últimos años, desde 2017 aproximadamente, antes me sabía sus canciones más famosas y ya, pero desde Reputation a tope, entonces me ha gustado la Taylor de todos estos años lo cual coincide con el tiempo que ha estado con Joe y no llegué a vivir la época en la que la ponían a parir.. aunque justo en Look what you made me do fue cuando se reveló
Yo me acuerdo, me acuerdo mucho de cuando tuvo la movida con Kanye y Kim y todo el mundo se reía de ella y le ponía serpientes, en Instagram no sé porque yo no tenía cuenta, pero tenía Twitter y no sé si he visto un linchamiento igual (y tan injusto). No sé cómo no se hundió, la verdad, además era muy joven todavía (tiene un par de años más que yo y me parecía demasiado).

Yo le deseo lo mejor, lo ha tenido que pasar muy mal con todas las chorradas que se han dicho sobre ella. Me gustaba mucho Joe porque la veía con mucha paz y con más seguridad en sí misma, pero nunca se sabe.
 
Me parece el colmo que ahora le colguéis la etiqueta de bisexuales, aunque bueno, después de las presuntas PR stunt que tuvo Taylor y después de ver las pedazos de tapaderas que se marca Harry Estails, cualquiera sabe ya si Joe es bujarra y Thailor una bollerona wëna. Ojalá!
A mí esto no me queda claro nada. Me podéis traducir primas, porfa?

Desconocía el tema bisexual en Taylor, es de verdad o todo son teorías?

BTW, livin con los cotilleos y el movimiento en el foro. Solo puedo cotillear sobre Taylor con vosotras y estoy muy out de esto. Pero me hace muy feliz que haya resucitado el foro.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back