Taylor Swift

He silenciado todas las cuentas swifties que sigo en Instagram para no comerme spoiler jajajaja.

Gracias a las primas que habeis puesto las nuevas canciones y así no comernos los spoiler de los cambios :love::love:

Si queréis comentar entre las que sí quereis saberlo, por mí no hay problema si ponéis el spoiler (el que da el propio foro, si alguna no sabe, lo podeis poner con el antifaz que aparece)😊😊😊
 
Yo al ver que no canta enteras August y So High School, que son de mis canciones favoritas, si no que las ha hecho mashup con otras y además ha quitado the 1:IMG_7535.jpeg
 
Última edición:
Yo al ver que no canta enteras August y So High School, que son de mis canciones favoritas, si no que las ha hecho mashup con otras y además ha quitado the 1:Ver el archivo adjunto 3557243
ya veremos con el de hoy, pero hay una cosa con la que no se cuentan, se saben todos el eras original, y ¿si hay varias versiones? es decir ¿que un día canta una y al siguiente otra?

Yo pienso aún peor que ella 😂

Pero bueno ya veremos hoy
 
We
Yo al ver que no canta enteras August y So High School, que son de mis canciones favoritas, si no que las ha hecho mashup con otras y además ha quitado the 1:Ver el archivo adjunto 3557243
por lo menos las canta, imagínate los pobres que su favorita sea tolerate it. A mi me da mucha pena no tener long live y tolerate it, pero la perdono porque a cambio nos da el set de TTPD que es increíble. Y la verdad es que no quitar ninguna canción y añadir el TTPD exigiría demasiado para ella y serían 4 horas de concierto, una auténtica barbaridad
 
Una pregunta, ¿las que vais al concierto vais a ir tematizadas de alguna era? A mí me encantaría pero me da un poco de vergüenza 😅.
Yo voy tematizada, pero muy normal!! Mira, estoy entre dos opciones (ambas con Converse porque es un concierto de 4 horas más su espera 🤣) :
- Era Red: pantalón corto negro + camiseta blanca con mensaje en negro/camiseta blanca con rayas negras + cazadora vaquera + pintalabios rojo
- Era Folklore/Evermore: pantalones corte cullote + camisa de cuadros azules y marrones + top de crochet blanco debajo

La única mamarrachada que estoy buscando son unas gafas rojas en forma de corazón, pero todo muy sutil! Creo que la era Midnights también es muy fácil, te puedes inspirar en el videoclip de AntiHero o sus promociones previas, que son al final en pantalones y camiseta rollo retro.

Creo que cuando no quieres tampoco hacerlo demasiado, con inspirarte en outfits de alguna era que haya llevado ella en la calle o en algún videoclip es suficiente, no todo son vestidos elaborados!! Ya te digo, creo que muchos tipos de outfit, al final te lo distingue la gente que está allí pero siguen siendo cosas normales que llevar en la calle ;) yo antes no me iba a tematizar pero tengo que reconocer que está siendo muy divertido planearlo!
 
A mi peque sí que le he preparado un atuendo curradísimo ;), pero a mí me da más vergüenza por la edad, aunque como decís lo mismo me inspiro en alguna era y llevo la parte de arriba tematizada. ¡Gracias por las ideas!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
3K
Back