Taylor Swift

No lo esperaba para nada, llevaban 6 años no?
Por otra parte... Es ya tiempo sin ningún cambio y tal como es Taylor y la sociedad americana, me parece raro que no se hubieran al menos, comprometido.
Con esto no quiero decir que sea obligatorio para nadie casarse y tener hijos, solo digo que creo que Taylor sí desea eso, 6 años ya es tiempo para que hubiera ocurrido.
 
yo aún no me lo creo del todo, hasta que no lo confirmen ellos o sus agentes.
por otro lado, se nota, por la música que se querían muchísimo, pero tiene que ser muy difícil llevar una relación a distancia con un continente de por medio, por mucho que ella tenga jet privado y lo use muy a menudo.
si lo han dejado no me extrañaría que luego conforme pasen los años vuelvan
 
Sigo en shock con la posible noticia de la ruptura. Que opináis? No se de dónde habrá salido el rumor pero a mí no me cuadra nada

 

Adjuntos

  • 20230409_205600.jpg
    20230409_205600.jpg
    219 KB · Visitas: 71
  • 20230409_205605.jpg
    20230409_205605.jpg
    365,1 KB · Visitas: 46
  • 20230409_205615.jpg
    20230409_205615.jpg
    54,3 KB · Visitas: 79
Sigo en negación 😂😂 Me cuesta creer que sacara hace poco Midnights con temazos sobre su relación y que se les haya acabado el amor de tanto usarlo 😂

Desde CNN dicen que alguien cercano a Taylor ha confirmado la ruptura. Hay otras paginas que dicen que se confirma porque Taylor cambió Invisible strings del set list por the one (como si no hubiera otras canciones dedicadas a Joe).

Taylor ha dicho alguna vez que le queda poco tiempo de poder disfrutar el éxito que tiene y quizá tenga más importancia el poder hacer un tour largo a enfocarse en su vida familiar.
 
En los stories de Deuxmoi hay anónimos que dicen que lo dejaron hace poco y otros dicen que se casaron en secreto hace tiempo 🤷🏻‍♀️. Yo personalmente no me creo nada hasta que lo confirme alguno de los dos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back