Taylor Swift

Por mi, cuéntanos más cosas!! Vivo en el limbo de no querer ver/leer muchas cosas para no hacerme mucho spoiler y las ganas de saber!
Esto es de sentido común, pero importante calzado cómodo y tener agua para aguantar más de tres horas.

Fue muy guay que vimos entrar a los bailarines etc por el lado derecho del escenario y 2 minutos después se oyen un montón de gritos y vimos pasar el carrito de la limpieza con Taylor dentro!! El escenario es enorme y ella se lo como, es una pasada cómo se va moviendo.

El nuevo set de The Tortured Poets Department es una PASADA. Está súper súper currado. En la noche 2 de París debió decir que llevaban ensayando como 8 meses. Se nota que lo tienen súper preparado. A mi me parece el set más currado de todos. Está súuuuper bien. Y ICDIWABH súuuuuper guay!!!

Yo estaba tan atontada mirándola a ella en persona (en vez de la pantalla y bailarines etc) que me perdí cosas que mi novio sí que vio porque él no la miraba a ella fijamente como yo jaja es como que hay muchos inputs a la vez, muy guay!!
 
Sobre el tema americanos, yo trabajo en una multinacional americana y tengo buen sueldo pero mis compis americanos tienen mejor sueldo aún. Y, por ser la empresa que es, tienen también cierto seguro médico incluido. Y vacaciones ilimitadas. Que en la práctica nadie se va 40 días de vacaciones porque no es lo normal allí, no está bien visto y además es como bajo tu propia "responsabilidad" (tienes que cumplir tus objetivos sí o sí), pero vamos, que pueden irse más que perfectísimamente de vacaciones.

Además, Europa es más barato que USA. Yo viajo allí varias veces al año por trabajo y es que no puedes comparar lo que te gastas en alojamiento y comida. Y, además, ellos tiran mucho del tema tarjetas de fidelidad de las aerolíneas y los puntos que les dan. Tengo compis que sus tarjetas de crédito están asociadas a cadenas de hoteles o aerolíneas y van ganando puntos (los viajes de trabajo también los puedes ir pasando por ahí) y luego tienes descuentos.

Vamos, que lo de venir a Europa al concierto no les sale tan mal de precio y yo conozco a mucha gente que entra en la horquilla de americanos que pueden hacer eso, así que no me sorprende...
 
Yo este finde entré en pánico cuando leí que a muchas personas les estaban cambiando los asientos, además les daban localidades peores. Algunos con entrada VIP les han reubicado en zona no VIP.

Al meterme a ver mis entradas (por el lío este de los asientos) me di cuenta de que ya han puesto el horario, empieza a las 20:00. Tenía miedo de que empezara más tarde.
Yo también me metí corriendo, pero al parecer junto con el cambio de asiento enviaban un mail notificando. En teoría iban a intentar poner a la gente cerca de su asiento original.
Me parece fatal esa mala gestión, la verdad. Si no habéis llegado a tiempo en las obras alguien se hará cargo de la diferencia de precio no? Porque..
 
Esto es de sentido común, pero importante calzado cómodo y tener agua para aguantar más de tres horas.

Fue muy guay que vimos entrar a los bailarines etc por el lado derecho del escenario y 2 minutos después se oyen un montón de gritos y vimos pasar el carrito de la limpieza con Taylor dentro!! El escenario es enorme y ella se lo como, es una pasada cómo se va moviendo.

El nuevo set de The Tortured Poets Department es una PASADA. Está súper súper currado. En la noche 2 de París debió decir que llevaban ensayando como 8 meses. Se nota que lo tienen súper preparado. A mi me parece el set más currado de todos. Está súuuuper bien. Y ICDIWABH súuuuuper guay!!!

Yo estaba tan atontada mirándola a ella en persona (en vez de la pantalla y bailarines etc) que me perdí cosas que mi novio sí que vio porque él no la miraba a ella fijamente como yo jaja es como que hay muchos inputs a la vez, muy guay!!
Te dejaron entrar con agua al recinto, prima?? Es una duda seria que tengo. En muchos conciertos no dejan
 
Por cierto, primas. No creo que ninguna esté interesada, pero me ha llegado un email de Ticketmaster Suecia diciendo que salen nuevas entradas y con código de acceso. Si a alguna le interesa que me diga por privado y se lo reenvío.
 
Esto supongo que será madrid, porque el resto de España con suerte llegará a finales de semana o semana que viene (al menos yo, que vivo en Mordor jajaja)
Nop, la chica era de granada, por lo que pone más abajo en el post. No se dónde vives pero igual no es tan descabellado que llegue hoy.
 
Llevo dándole vueltas un tiempo porque creo que me va a tocar justo la estructura de los altavoces delante, y estoy "asustada" por si me tapará mucha visión porque no estoy muy en alto, tengo de las filas más pegadas al césped (para que se entienda).
Habéis visto algún vídeo de la gira desde el año pasado que tenga el palitroque ese delante? Te tapa mucho la carpa de abajo? Porque más que la estructura, creo que mi problema va a ser la carpa. En fin, problemas menores pero le estoy dando más vueltas de las que me gustaría, porque la entrada precisamente no era barata y pues me dolería un poquito :cry:

1715679033764.png
 
Llevo dándole vueltas un tiempo porque creo que me va a tocar justo la estructura de los altavoces delante, y estoy "asustada" por si me tapará mucha visión porque no estoy muy en alto, tengo de las filas más pegadas al césped (para que se entienda).
Habéis visto algún vídeo de la gira desde el año pasado que tenga el palitroque ese delante? Te tapa mucho la carpa de abajo? Porque más que la estructura, creo que mi problema va a ser la carpa. En fin, problemas menores pero le estoy dando más vueltas de las que me gustaría, porque la entrada precisamente no era barata y pues me dolería un poquito :cry:

Ver el archivo adjunto 3563353
A mí me pasa parecido, me he dado cuenta de que la sección está justo enfrente del escenario principal, y no sé si voy a ver bien o no. Justo encima del palco vip a la derecha, hacia el escenario. Solo faltaría que por la pasta que me ha costado la entrada no vaya a ver nada.
 
A mí me pasa parecido, me he dado cuenta de que la sección está justo enfrente del escenario principal, y no sé si voy a ver bien o no. Justo encima del palco vip a la derecha, hacia el escenario. Solo faltaría que por la pasta que me ha costado la entrada no vaya a ver nada.
Creo que estamos en una situación parecida. Pero creo que si tú estás encima del palco vip, vas a tener más altura para intentar evitar la carpa. Y lo mismo solo te molesta la estructura.
Yo es que creo que la carpa me la como enterita. Porque ya te digo, estoy abajo.
Lloremos juntas jajaj
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
3K
Back