Taylor Swift

Tema visibilidad: os dejo aquí una foto que hice donde se ven las "torres" (no hay spoilers). Tengo también un vídeo pero no sé cómo subirlo. Ver el archivo adjunto 3564007
Es mi vista que a estas horas está ya fatal o solo hay dos pares de torres? Las de atrás no están no? Casi casi ni se notan prima. Creo que nos dejas más tranquilas a todas jajaja.
Por cierto, vaya fotón 😍
 
Es mi vista que a estas horas está ya fatal o solo hay dos pares de torres? Las de atrás no están no? Casi casi ni se notan prima. Creo que nos dejas más tranquilas a todas jajaja.
Por cierto, vaya fotón 😍
Hay 4 torres. En el vídeo se ven bien pero como no sé cómo subirlo he hecho capturas de pantalla. Hay dos que está entre el diamante y el final del escenario y otras dos al final del estadio a los lados.

WhatsApp Image 2024-05-14 at 18.45.18.jpegWhatsApp Image 2024-05-14 at 18.45.18 (1).jpegWhatsApp Image 2024-05-14 at 18.45.18 (2).jpeg
 
Buenos días! Es posible que me haya despertado un poco flower power, pero quería agradecer a las primas que han puesto todo en spoiler para que así podamos disfrutar de la sorpresa de los cambios en el tour. En el hilo hay súper buen rollo y quería decirlo. Mil gracias 🥰
 
Tengo una duda, los friendship bracelets ¿Cuándo se intercambian? Porque lo mismo llegamos ya cuando estén Paramore y a mi peque le da algo si no puede intercambiarlos, ¡que tenemos 200 hechos!
 
Tengo una duda, los friendship bracelets ¿Cuándo se intercambian? Porque lo mismo llegamos ya cuando estén Paramore y a mi peque le da algo si no puede intercambiarlos, ¡que tenemos 200 hechos!
No te preocupes que en la cola habrá tiempo de sobra para cambiar pulseras. De hecho, ese es otro melón a abrir ¿A qué hora habrá que ir a hacer cola? Porque además quiero comprar merchan y no puedo ir por la mañana.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back