Taylor Swift

Me parece brutal la diferencia económica. Vale que en eeuu cobran bien, pero allí un brazo roto te supone 3 conciertos de Taylor swift, a todas las compras le tienen que poner propina, la vida cuesta el triple que en Europa. El salario al final...no da para tanto. Y aún así, cruzan el charco.
Y que 3 personas de viaje desde EEUU hasta París/Ámsterdam o donde sea sea 5k€ me parece hasta poco dinero. Lo que pasa que no habrán conseguido entradas allí, o tendrán dinero para aburrir y hacen el viaje.
No sé, yo es que personalmente el estilo de vida estado unidense ni lo entiendo, ni lo comparto. El más es más me agobia y ellos son los reyes de eso (sorry por el offtopic jajaja)
Está claro, es un estilo de vida que a mi tampoco me gusta.
Te aseguro que todo/as los que han venido tendrán un súper seguro médico y un buen nivel adquisitivo.
Los videos que yo he visto era de gente americana que no la había visto,porque eran caras o no habían podido conseguirlas.
Los vuelos en/desde eeu son más baratos que aquí.
Ahí gente para todo, me ha salido una chica en Instagram que ya la ha visto un par de veces en eeu, y ahora va a ir a varios conciertos en Europa. Tendrá dinero y tiempo para aburrir.
 
Y por qué no podrían comprarlas? A Singapur fueron australianos, chinos, filipinos, australianos,...
Hay españoles que van a inglaterra, Polonia, o van a Portugal..
Aquí seguro que vienen también de fuera
Tampoco nos podemos quejar que vayan gente de otros países, cuando nosotros estamos haciendo lo mismo.
Una cosa es que vengan europeos y otra cosa es que vengan estadounidenses que han tenido 68 conciertos en su país. No solamente porque son muchas más fechas, si no también por la diferencia de sueldos entre ellos y Europa, adapta los precios al país para que pueda ir la gente y ellos no hacen más que abarcar, al igual que hicieron con la gira latinoamericana.
Me quejaré de lo que me parezca, para eso tengo opinión.
 
Pris! Estoy buscando entrada para el día 30. No me fío nada de gente que vende en Twitter. Alguna lo ha conseguido por el fan to fan? No sé muy bien cómo va por si alguien puede explicarme.
 
Está claro, es un estilo de vida que a mi tampoco me gusta.
Te aseguro que todo/as los que han venido tendrán un súper seguro médico y un buen nivel adquisitivo.
Los videos que yo he visto era de gente americana que no la había visto,porque eran caras o no habían podido conseguirlas.
Los vuelos en/desde eeu son más baratos que aquí.
Ahí gente para todo, me ha salido una chica en Instagram que ya la ha visto un par de veces en eeu, y ahora va a ir a varios conciertos en Europa. Tendrá dinero y tiempo para aburrir.
Bueno, esa es otra, el tiempo. Teóricamente en eeuu no tienen apenas vacaciones. Según los vídeos que veo de gente estadounidense que se viene a vivir a Europa. Cómo viajan y hacen tantas cosas? Son una cultura peculiar...
 
Primas, estuve ayer en el concierto en París! Es un pasada!!!! No pondré spoilers aquí.

Tenía asientos en tribuna, veía el escenario entero súper bien. El escenario es enorme, el espectáculo es una pasada y ella es una crack. Qué aguante tiene!!! Yo en Midnights estaba yo un poco zombi de haberlo dado todo y me estaba quedando sin energía. Y ella como si nada, es de otro mundo la tía.

Disfruté muchísimo del concierto, lo viví mogollón. Le di a mi novio mi móvil y él hizo vídeos etc, yo solo miraba a Taylor y el espectáculo y a disfrutar. All too well increíble. Ella parece que se emocionó un poco. Yo acabé casi afónica después de gritar (más que cantar) 10 min jaja August es con la que se me salió la lagrimita. Es que muy guay. Me sentí súper conectada al concierto y su música. Disfruté muchísimo!!!

Como curiosidad, el 30% del público debía ser americano. Se oía casi más inglés que francés. Escuche a una americana decir que había comprado la entrada por 800€ y que le había parecido barato…

Si queréis más info la pongo en spoiler!

Yo repito en Madrid. Qué ganas!!! Fue increíble ❤️
Por mi, cuéntanos más cosas!! Vivo en el limbo de no querer ver/leer muchas cosas para no hacerme mucho spoiler y las ganas de saber!
 
Será lo que sea de buena o mala persona y durarán lo que duren... Pero ya podrían haber sido el resto (excepto mi pobre Tom) la mitad de implicados que este
Yo no he querido traer videos, pero me encantaba el rollo que llevaba de bestie con Gigi y bailando todas las canciones.
Con las que iba a el lo veía como que no sabía donde meterse que le daba vergüenza 😂
 
En teoría esta semana tendrían que enviar los paquetes VIP no?
Que tengo a mi ahijada preguntándome cada 2x3 cuándo los envían y ya no sé qué decirle jajajaaj.

Se me ha fastidiado el outfit porque no me gusta la chaqueta que me iba a poner. Estoy en crisis de outfit de mi Reputation Era, pero algo se me ocurrirá. Si veis outfits chulos y os acordáis de mí, enviadme un privado jajajaja
 
Yo este finde entré en pánico cuando leí que a muchas personas les estaban cambiando los asientos, además les daban localidades peores. Algunos con entrada VIP les han reubicado en zona no VIP.

Al meterme a ver mis entradas (por el lío este de los asientos) me di cuenta de que ya han puesto el horario, empieza a las 20:00. Tenía miedo de que empezara más tarde.
 
Pri, ¿se puede entrar cualquier tipo de bolso? ¡Gracias!

(Cierto, vi por Twitter lo de que el 25% del público era de EE. UU., muy fuerte!)
Los del estadio publicaron las medidas de los bolsos que se podían meter. La mayoría de la gente iba con riñonera o bolsito pequeño pero también había tote bags y mochilas rollo la Kanken que cumplían con las medidas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
3K
Back