Taylor Swift

Hola primas! Acabo de descubriros, no sabía que había un tema de taylor aquí! Alguna conoce a alguien que venda una entrada en grada para cualquiera de las fechas de Madrid? Muchas gracias 🥰
 
Primas, estuve ayer en el concierto en París! Es un pasada!!!! No pondré spoilers aquí.

Tenía asientos en tribuna, veía el escenario entero súper bien. El escenario es enorme, el espectáculo es una pasada y ella es una crack. Qué aguante tiene!!! Yo en Midnights estaba yo un poco zombi de haberlo dado todo y me estaba quedando sin energía. Y ella como si nada, es de otro mundo la tía.

Disfruté muchísimo del concierto, lo viví mogollón. Le di a mi novio mi móvil y él hizo vídeos etc, yo solo miraba a Taylor y el espectáculo y a disfrutar. All too well increíble. Ella parece que se emocionó un poco. Yo acabé casi afónica después de gritar (más que cantar) 10 min jaja August es con la que se me salió la lagrimita. Es que muy guay. Me sentí súper conectada al concierto y su música. Disfruté muchísimo!!!

Como curiosidad, el 30% del público debía ser americano. Se oía casi más inglés que francés. Escuche a una americana decir que había comprado la entrada por 800€ y que le había parecido barato…

Si queréis más info la pongo en spoiler!

Yo repito en Madrid. Qué ganas!!! Fue increíble ❤️
 
Primas, estuve ayer en el concierto en París! Es un pasada!!!! No pondré spoilers aquí.

Tenía asientos en tribuna, veía el escenario entero súper bien. El escenario es enorme, el espectáculo es una pasada y ella es una crack. Qué aguante tiene!!! Yo en Midnights estaba yo un poco zombi de haberlo dado todo y me estaba quedando sin energía. Y ella como si nada, es de otro mundo la tía.

Disfruté muchísimo del concierto, lo viví mogollón. Le di a mi novio mi móvil y él hizo vídeos etc, yo solo miraba a Taylor y el espectáculo y a disfrutar. All too well increíble. Ella parece que se emocionó un poco. Yo acabé casi afónica después de gritar (más que cantar) 10 min jaja August es con la que se me salió la lagrimita. Es que muy guay. Me sentí súper conectada al concierto y su música. Disfruté muchísimo!!!

Como curiosidad, el 30% del público debía ser americano. Se oía casi más inglés que francés. Escuche a una americana decir que había comprado la entrada por 800€ y que le había parecido barato…

Si queréis más info la pongo en spoiler!

Yo repito en Madrid. Qué ganas!!! Fue increíble ❤️
Dicen que los americanos han comprado muchas entradas por europa
 
Primas, estuve ayer en el concierto en París! Es un pasada!!!! No pondré spoilers aquí.

Tenía asientos en tribuna, veía el escenario entero súper bien. El escenario es enorme, el espectáculo es una pasada y ella es una crack. Qué aguante tiene!!! Yo en Midnights estaba yo un poco zombi de haberlo dado todo y me estaba quedando sin energía. Y ella como si nada, es de otro mundo la tía.

Disfruté muchísimo del concierto, lo viví mogollón. Le di a mi novio mi móvil y él hizo vídeos etc, yo solo miraba a Taylor y el espectáculo y a disfrutar. All too well increíble. Ella parece que se emocionó un poco. Yo acabé casi afónica después de gritar (más que cantar) 10 min jaja August es con la que se me salió la lagrimita. Es que muy guay. Me sentí súper conectada al concierto y su música. Disfruté muchísimo!!!

Como curiosidad, el 30% del público debía ser americano. Se oía casi más inglés que francés. Escuche a una americana decir que había comprado la entrada por 800€ y que le había parecido barato…

Si queréis más info la pongo en spoiler!

Yo repito en Madrid. Qué ganas!!! Fue increíble ❤️

Pri, ¿se puede entrar cualquier tipo de bolso? ¡Gracias!

(Cierto, vi por Twitter lo de que el 25% del público era de EE. UU., muy fuerte!)
 
Primas, estuve ayer en el concierto en París! Es un pasada!!!! No pondré spoilers aquí.

Tenía asientos en tribuna, veía el escenario entero súper bien. El escenario es enorme, el espectáculo es una pasada y ella es una crack. Qué aguante tiene!!! Yo en Midnights estaba yo un poco zombi de haberlo dado todo y me estaba quedando sin energía. Y ella como si nada, es de otro mundo la tía.

Disfruté muchísimo del concierto, lo viví mogollón. Le di a mi novio mi móvil y él hizo vídeos etc, yo solo miraba a Taylor y el espectáculo y a disfrutar. All too well increíble. Ella parece que se emocionó un poco. Yo acabé casi afónica después de gritar (más que cantar) 10 min jaja August es con la que se me salió la lagrimita. Es que muy guay. Me sentí súper conectada al concierto y su música. Disfruté muchísimo!!!

Como curiosidad, el 30% del público debía ser americano. Se oía casi más inglés que francés. Escuche a una americana decir que había comprado la entrada por 800€ y que le había parecido barato…

Si queréis más info la pongo en spoiler!

Yo repito en Madrid. Qué ganas!!! Fue increíble ❤️
Que le pareció barato 800€?? Qué nivel de vida tienen? Las entradas allí qué precio tenían? Flipo con esta gente.
 
Que le pareció barato 800€?? Qué nivel de vida tienen? Las entradas allí qué precio tenían? Flipo con esta gente.
Pues imagínate el nivel adquisitivo de la gente que se puede permitir cruzar el continente para ver sus conciertos 😅 para esa persona pagar 800 euros será como ir a cagar xD por lo menos en mi cabeza
 
Que le pareció barato 800€?? Qué nivel de vida tienen? Las entradas allí qué precio tenían? Flipo con esta gente.
Yo he visto varios videos, uno por ejemplo era una americana que ha ido con sus hijas a verla a París, decía que las entradas le costaban 5000 dolares en eeuu;mientras que se ha gastado 5000 dolares en el viaje+estancia+entradas.
Otro que la chica decía que la entrada le costaba 1500 dolares de euu, y le salía mejor viajar a Europa para verla.
Edito para decir que el salario medio de EEUU y en canada es más alto que en la mayoría de Europa, y encima el cambio dólar euro les favorece.
Por ejemplo, cuando yo mire los salarios de un medico en Canadá andan por los 250.000-400000 dolares canadienses anuales.
 
Lo que no entiendo es para que nos hacen meter los códigos postales si luego van a vender entradas a americanos.
Y por qué no podrían comprarlas? A Singapur fueron australianos, chinos, filipinos, australianos,...
Hay españoles que van a inglaterra, Polonia, o van a Portugal..
Aquí seguro que vienen también de fuera
Tampoco nos podemos quejar que vayan gente de otros países, cuando nosotros estamos haciendo lo mismo.
 
Yo he visto varios videos, uno por ejemplo era una americana que ha ido con sus hijas a verla a París, decía que las entradas le costaban 5000 dolares en eeuu;mientras que se ha gastado 5000 dolares en el viaje+estancia+entradas.
Otro que la chica decía que la entrada le costaba 1500 dolares de euu, y le salía mejor viajar a Europa para verla.
Edito para decir que el salario medio de EEUU y en canada es más alto que en la mayoría de Europa, y encima el cambio dólar euro les favorece.
Por ejemplo, cuando yo mire los salarios de un medico en Canadá andan por los 250.000-400000 dolares canadienses anuales.
Me parece brutal la diferencia económica. Vale que en eeuu cobran bien, pero allí un brazo roto te supone 3 conciertos de Taylor swift, a todas las compras le tienen que poner propina, la vida cuesta el triple que en Europa. El salario al final...no da para tanto. Y aún así, cruzan el charco.
Y que 3 personas de viaje desde EEUU hasta París/Ámsterdam o donde sea sea 5k€ me parece hasta poco dinero. Lo que pasa que no habrán conseguido entradas allí, o tendrán dinero para aburrir y hacen el viaje.
No sé, yo es que personalmente el estilo de vida estado unidense ni lo entiendo, ni lo comparto. El más es más me agobia y ellos son los reyes de eso (sorry por el offtopic jajaja)
 
Chicas, no pasa nada por tocar todas las puertas pero si alguna prima se deshace de dos entradas para el 19 de Agosto en Londres por reventa oficial, que me contacte por favor. Son para dos amigas de mi hermana que no han podido conseguir y como vamos todas juntas a Londres, por intentar que ellas también lo vean. Gracias 🫶🏻
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back