Taylor Swift

Midnights es de mis discos menos favoritos, no se si con el tiempo me irá gustando más pero de momento nada nada
 
Hola pris, empiezo en este hilo. Me da mucha pena que esté súper abandonado.
Respondiendo a lo que decíais de Midnights, a mí me gusta mucho la verdad. Empiezo a ver cómo recupera canciones más movidas pero sin perder su esencia.
No me malinterpretéis, Evermore y Folklore son dos discazos, pero también me gusta una Taylor que ponerme de fondo para animarme y no solo para leer y relajarme. Bejeweled y Lavender Haze son :love:
 
Hola pris, empiezo en este hilo. Me da mucha pena que esté súper abandonado.
Respondiendo a lo que decíais de Midnights, a mí me gusta mucho la verdad. Empiezo a ver cómo recupera canciones más movidas pero sin perder su esencia.
No me malinterpretéis, Evermore y Folklore son dos discazos, pero también me gusta una Taylor que ponerme de fondo para animarme y no solo para leer y relajarme. Bejeweled y Lavender Haze son :love:
Evernote y Folklore son geniales , la verdad.
 
Pues sí, y aún así no llego a comprender todo el hate que recibe Taylor Swift. Lleva años desaparecida del foco mediático y aún así todo se le critica.
Bueno en USA tiene muchísimo éxito y premios musicales , luego el foco de cotilleo suele depender de con quien sale, a mi desde luego me parece que tiene mucho talento.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back