Taylor Swift

Hola chicas, quería deciros que vendo dos entradas VIP4 para el día 24 de mayo en Lisboa, al mismo precio que me costaron. Si alguna está interesada o sabéis de alguien me podéis escribir por privado. Una amiga consiguió código para Madrid y como ella al final no iba a poder me lo cedió. No las quiero poner a la venta en plataformas de segunda mano ni de reventa porque me han comentado que hay muchísimo revendedor haciendo negocio. Yo las quiero vender de swiftie a swiftie, al mismo precio.
 
Yo creo que habla de su relación con Matty Healy. Principalmente el propio título, que habla de una quincena, me hace descartar que sea Joe...
WARNING: Puede que sea una lunática y que nada de esto sea acertado, pero es lo que me hace pensar en Matty:

[Verse 2: Taylor Swift, Taylor Swift & Post Malone, Post Malone]
All my mornings are Mondays stuck in an endless February
I took the miracle move-on drug, the effects were temporary ¿Aquí habla de como empezó con Matty Healy cuando estaba todavía de duelo por Joe?
And I love you, it's ruining my life Creo que el "I love you" está haciendo referencia también con el haberse dicho entre ellos te quiero en pleno concierto y cómo se lió
I love you, it's ruining my life
I touched you for only a fortnight Fue muy poco tiempo, le ha marcado, pero ha sido sólo "una quincena"
I touched you, but I touched you


De todas formas hay muchas partes que no entiendo pero que no me encajan nada con J. A.
Estoy de acuerdo. Además el final : but I touched you… encaja con la canción Guilty as sin? en la que habla de que tenía fantasías con Matt mientras aún estaba con Joe:
Without ever touchin' his skin
How can I be guilty as sin?
 
Yo creo que habla de su relación con Matty Healy. Principalmente el propio título, que habla de una quincena, me hace descartar que sea Joe...
WARNING: Puede que sea una lunática y que nada de esto sea acertado, pero es lo que me hace pensar en Matty:

[Verse 2: Taylor Swift, Taylor Swift & Post Malone, Post Malone]
All my mornings are Mondays stuck in an endless February
I took the miracle move-on drug, the effects were temporary ¿Aquí habla de como empezó con Matty Healy cuando estaba todavía de duelo por Joe?
And I love you, it's ruining my life Creo que el "I love you" está haciendo referencia también con el haberse dicho entre ellos te quiero en pleno concierto y cómo se lió
I love you, it's ruining my life
I touched you for only a fortnight Fue muy poco tiempo, le ha marcado, pero ha sido sólo "una quincena"
I touched you, but I touched you


De todas formas hay muchas partes que no entiendo pero que no me encajan nada con J. A.
The miracle drug, es Matty, y sus efectos, duraron poco.
 
Pensamiento tonto del dia: estoy contenta de que nuestros conciertos de Madrid y europa le van a pillar en otra época de su vida y ya no va a hacer falta que lo haga con el corazón roto.
 
Las que entendéis de música, por aclarar el hate qeu hay en redes entre los seguidores de ariana y los swifties.
Es realmente tan bueno eternal sunshine?
Porque he escuchado el álbum, y no veo que haya hecho algo espectacular o inventado algo nuevo, lo máximo que puedo decir es qeu es agradable de escuchar. Es un álbum cohesionado, con mismos sonidos a lo largo del disco, un poco como Midnights, que tiene influencia de los primeros álbumes de lana del rey.
Vamos, que está siguiendo la estela de lo que se lleva en la producción actual. Salvo The boy is mine,pero no veo ningún single claro.

Y tampoco veo tan malo TTPD,a mi me ha gustado.
Es como si taylor hubiese soltado lo qeu no le dejaba avanzar para cerrar un capítulo. Y le trae al pairo sacar música más comercial, bailable, o un claro single. No ha buscado el álbum de su vida, ha buscado escupir todo el regomello para quedarse a gusto.

Y por cierto, como va creciendo Fortnight con las escuchas. De mis tops ahora.

Todavía no me he puesto con The anthology.
De todo tu mensaje, me he quedado con que usas la palabra "regomello", eres de mi zona prima jajaajajaj.

Totalmente de acuerdo con Fortnight. Es un top increíble ahora mismo. La llevo tarareando todo el día.
 
Yo creo que el video muestra la relación sobre matty ( esas dos sems) aunque los cortes no están en orden.
-ella en la habitación de aislamiento por todo lo que le supuso la ruptura con Joe(de ahí la píldora de forget him), y como lo empieza a superar con "la ayuda" de matty (de ahí que aparezcan los tatuajes en su cara) .
- la escena en que corren a abrazarse es sobre Joe y ella, y es un resumen sobre su su relación ( el abrazo como en miss americana, post sin tatuajes porque ahí es Joe, no Matty) y como cuando se están mirando hay dos escenas, una sonriendo y luego les cambia la cara están tristes, decepcionados.
-matty salvandola del electroshock porque en el electroencefalograma descubre que ella todavía le sigue queriendo.
- la escena de la cabina, como él con su toque la va curando.
-y luego la destrucción, como en realidad no la salva /ayuda sino que todavía la mete en un bucle de más dolor.
Vaya pedazo de análisis, me cuadra perfectamente todo la verdad.
 
Hola chicas, quería deciros que vendo dos entradas VIP4 para el día 24 de mayo en Lisboa, al mismo precio que me costaron. Si alguna está interesada o sabéis de alguien me podéis escribir por privado. Una amiga consiguió código para Madrid y como ella al final no iba a poder me lo cedió. No las quiero poner a la venta en plataformas de segunda mano ni de reventa porque me han comentado que hay muchísimo revendedor haciendo negocio. Yo las quiero vender de swiftie a swiftie, al mismo precio.
Prima, la puedes vender a alguien en concreto a través de ticketmaster. Solo tienes que poner el correo de la persona que te lo va a comprar. Al menos en Alemania funcionaba así, supongo que en Portugal seguirá la misma filosofía.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back