Taylor Swift

Es que hasta me plantee el evitar ir en tren por si pasaba algo como atocha, yo soy muy miedosa
prima, el miedo es libre, pero piensa en la cantidad de gente que a diario vamos en tren/metro/bus a trabajar en ciudades grandes y no nos pasa nada... si yo pensase así todos los días no podría haber estudiado en la universidad, ni podría trabajar, ni hacer vida social...
ese día madrid estará de seguridad hasta arriba y no pasará nada.

el miedo es libre pero no dejes que te domine!
 
¿Habéis leído lo de que el ISIS quiere atentar contra el Bernabeu? Se me han puesto de corbata.
Yo no me alarmaría, prima. Es un anuncio para "invitar" a sus afines a hacerlo. No significa que haya un plan para hacerlo. Ademas, es contra los partidos de la Champions. El anuncio también cae sobre Londres y París, y en Madrid no es sólo contra el bernabeu. Además españa tiene el nivel de terrorismo al máximo desde hace ya meses, o sea que el protocolo no ha cambiado, porque ya estaba puesto el protocolo de seguridad máximo. Tenemos buena unidad anti terrorismo, así que no me preocuparía mucho, eso es lo que quieren, meter miedo.

No voy a mentir si te digo que yo he pensado: te imaginas que me cancelan el concierto por eso? Pero con la misma me he quitado la idea.
 
Acabo de ver en la App de mi menstruación que voy a estar con la regla cuando salga el disco y llamadme rarita pero me ha puesto contenta pensar que voy a estar llorica y sensible para vivirlo a tope odiando a los hombres mientras lo oigo por primera vez jajaja. Y como sea verdad que se rumorea que le ha sido infiel, como antigua cornuda lo voy a vivir aún más!
 
Acabo de ver en la App de mi menstruación que voy a estar con la regla cuando salga el disco y llamadme rarita pero me ha puesto contenta pensar que voy a estar llorica y sensible para vivirlo a tope odiando a los hombres mientras lo oigo por primera vez jajaja. Y como sea verdad que se rumorea que le ha sido infiel, como antigua cornuda lo voy a vivir aún más!
Yo voy a aprovechar este disco como despedida del pasado y llorar y ya pues a ser feliz
 
Yo voy a aprovechar este disco como despedida del pasado y llorar y ya pues a ser feliz
Yo también. Me alegro de que no sacara el disco el año pasado porque me habría destrozado, pero ahora que estoy sanada no puedo esperar para oírlo, identificarme, darme una lloradita, pensar: me cago en tu estampa malnacido y seguir para delante!
 
Me estoy poniendo ya triste por adelantado escuchando algunas canciones...

  • Tolerate it: You assume I'm fine but what would you do if I, I (yo siempre escucho que termina esta frase con die)
  • Champagne problems: "This dorm was once a madhouse" I made a joke, "Well, it's made for me" (...) Sometimes you just don't know the answer 'Til someone's on their knees and asks you
  • You're Losing Me: I gave you all my best me's, my endless empathy and all I did was bleed as I tried to be the bravest soldier. Fighting in only your army, frontlines, don't you ignore me I'm the best thing at this party... And I wouldn't marry me either
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back