Taylor Swift

NO ESTABA LOCA! YO LO SABÍA! QUE ESTA MUJER MIRA EVENTOS ASTROLOGICOS PARA PUBLICAR SUS ALBUMES!

Entre el terremoto de New york a 14 días del estreno(fortnight) y el eclipse...

Por cierto, creéis que la primera letra "crowds goes wild at her fingertips" será de la canción Florida!!! y se refiere a cuando va señalando con el dedo a todas las zonas del estadio sucesivamente y la gente se vuelve loca a chillar (al principio del concierto, cuando va vestida con el body de Lover).
Es que ha sido leerla y venir esa imagen a la cabeza.
 
Igual que a mí… Tengo cierto tatuaje por Long story short y por It’s time to go porque aunque las haya escrito una artista multimillonaria de EEUU cuyas experiencias vitales distan de las mías, hace magia con las palabras y cualquiera puese sentirse identificado y encontrar consuelo en cualquiera de sus letras. Para mí, en eso, es única, y me encanta poder decir que me ha acompañado desde que era pequeña hasta ahora, y ver como sus letras han ido creciendo con ella. No hay otra artista con letras tan universales como Taylor Swift, ni nadie que se le parezca, y de ahí su éxito.
En mi caso, quizá es un poco todo ese fenomeno parasocial que se crea, pero yo he crecido con la musica de esta mujer, me saca unos años y es como que ella iba escribiendo las historias que luego iban a coincidir en narrativa con mi propia vida. Casi como lineas paralelas. Es como al que le gusta mucho un autor que le marca, o un pintor.
 
:( uno de mis miedos tontos es ir por la vida y morirme en un atentado de estos, de hecho me plantee si comprar la entrada o no por miedo a esto y ahora ni sé que hacer...
Prima va a haber seguridad al máximo nivel. Es el Bernabéu, Taylor Swift y los mejores cuerpos de seguridad de europa (incluso diría del mundo). No te revuelques en esa idea.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back