Taylor Swift

No sé si habéis visto La Isla de las tentaciones, yo estoy viendo ahora la última temporada y no tengo pruebas, pero tampoco dudas que el equipo de edición hay un/a swiftie. No falla que entre tanto reggeaton ponen al menos 2 canciones de Taylor swift por programa 🤣🤣 ya ha sonado: Cruel Summer, 22, Black Space, Hits different y algunas más que se me escapa jajaaja. Con Hits different dije: esta persona es swiftie porque no es de las canciones que suenan en la radio 🤣.
Y ya, necesitaba soltarlo por aquí primas jajajajaja
 
Que yo me entere, a qué influencers han invitado? Estoy muy out de el mundo swiftie en Internet y de los influencers españoles. Quienes son principalmente y por qué el hate?

Gracias 🙏🙏

En el evento estaban (que yo reconozca, no soy muy seguidora de "influencers")

- Dan
- Omai y Julen
- Patricia (patriciasinprisa creo que se llama su cuenta)


Me da pena que Emma (emmageikie) estuviera de viaje y se lo haya perdido... me encanta ella 💟

 
En el evento estaban (que yo reconozca, no soy muy seguidora de "influencers")

- Dan
- Omai y Julen
- Patricia (patriciasinprisa creo que se llama su cuenta)


Me da pena que Emma (emmageikie) estuviera de viaje y se lo haya perdido... me encanta ella 💟

Pero estos influencers son específicos de temática swiftie o de otra cosa?
 
Yo no creo que regalen entradas, no lo han hecho ni en EEUU, James Mardsen creo q fue quien dijo que a pesar de que compartían productora o agencia de publicidad (no recuerdo bien) no le dieron entradas porque TS quiere que las entradas se distribuyan de forma justa y que lleguen a los fans.
Entiendo que es un evento de Disney plus sin relación con los conciertos de TS.
Bueno, eso es la teoría. Hace un mes estuve en USA por trabajo. Un compi me contó que su hija es amiga de la hija de uno de los de Pearl Jam así que consiguieron entradas sentadas en pista súuuper cerca del escenario. Me enseñó vídeos y fotos que hizo su hija.

Ni el de Pearl Jam ni su hija estuvieron haciendo una cola virtual y casualmente consiguieron entradas tan buenas.
 
Bueno, pues ya he vendido las vip3.
Han durado media hora en ticketmaster
He alucinado.
Venderia el triple de conciertos si quisiera.
Creo que es de las pocas, si no la única que hace soldouts.
En los conciertos de Adele en Alemania en agosto hay un montón de entradas disponibles.
 
Bueno, pues ya he vendido las vip3.
Han durado media hora en ticketmaster
He alucinado.
Venderia el triple de conciertos si quisiera.
Creo que es de las pocas, si no la única que hace soldouts.
En los conciertos de Adele en Alemania en agosto hay un montón de entradas disponibles.
Porque Taylor ahora tiene un boom que llevaba sin verse años o décadas. Tiene algo que gusta a todos, sean fans o no. Sean ultra fans o recién llegados. YO conozco a gente que va al concierto por puro interés y fans que se han quedado fuera. Es una experiencia. Obviamente no le durará toda la vida, es decir, si, hará sold outs, pero igual no al minuto. Que Taylor estire todo lo que pueda y luego a vivir la vida
 
El Rep tour también fue sufrimiento conseguir entradas y ella no estaba en su mejor momento de popularidad... Yo creo que Taylor tiene ya la suficiente base para hacer soldouts así y ojalá esté dentro de muchos años haciendo mega soldouts como Stevie Nicks
 
El Rep tour también fue sufrimiento conseguir entradas y ella no estaba en su mejor momento de popularidad... Yo creo que Taylor tiene ya la suficiente base para hacer soldouts así y ojalá esté dentro de muchos años haciendo mega soldouts como Stevie Nicks
En el Rep tour conseguías entradas de floor cerquísima de ella el mismo día del concierto en puntos de ventas oficiales, ni puto de comparación con lo que estamos viviendo ahora
 
Hola primas!
Os aviso que me acaba de llegar un correo para confirmar la dirección para recibir el paquete VIP de las entradas.
Y pone, importante, que la reventa de entradas VIP termina el 29 de marzo.
Adjunto captura del mensaje:


1711101323191.png


Os lo digo por si alguna tiene dudas de si ir, si venderla o no. Que las entradas VIP tienen menos margen para la reventa (entiendo que es para poder enviar a tiempo y sin errores los paquetes de merch).
 
Hola primas!
Os aviso que me acaba de llegar un correo para confirmar la dirección para recibir el paquete VIP de las entradas.
Y pone, importante, que la reventa de entradas VIP termina el 29 de marzo.
Adjunto captura del mensaje:


Ver el archivo adjunto 3486881


Os lo digo por si alguna tiene dudas de si ir, si venderla o no. Que las entradas VIP tienen menos margen para la reventa (entiendo que es para poder enviar a tiempo y sin errores los paquetes de merch).
Si está bien la dirección que aparece en el correo no hay que hacer nada. Solo hay que cambiarla si no es la que queréis que os hagan el envío.
 
Qué pensáis de la noticia que se ha hecho súper viral de que Joe gana millones por las canciones en las que supuestamente “colaboró”? Yo es que no me creo en lo absoluto que su colaboración en ellas fuese tal como para merecerse ese crédito, más bien sería algo así :
- ¿Qué te parece esta frase?
+ Oh, muy bonita, pero quizás si cambias x palabra por esta quedaría mejor.
Y a ella cómo le gusta hacer caridad le puso de coautor, total, lo que gana con las canciones debe de ser calderilla para Taylor.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back