Taylor Swift

Qué pensáis de la noticia que se ha hecho súper viral de que Joe gana millones por las canciones en las que supuestamente “colaboró”? Yo es que no me creo en lo absoluto que su colaboración en ellas fuese tal como para merecerse ese crédito, más bien sería algo así :
- ¿Qué te parece esta frase?
+ Oh, muy bonita, pero quizás si cambias x palabra por esta quedaría mejor.
Y a ella cómo le gusta hacer caridad le puso de coautor, total, lo que gana con las canciones debe de ser calderilla para Taylor.
Pues que no se sabe hasta qué punto a escrito o dejado de escribir y que Taylor era mayor y consciente para saber que poniendo su nombre el se iba a llevar durase o no la relación toda la vida, ese dinero. El no tiene que renunciar a ello
 
Qué pensáis de la noticia que se ha hecho súper viral de que Joe gana millones por las canciones en las que supuestamente “colaboró”? Yo es que no me creo en lo absoluto que su colaboración en ellas fuese tal como para merecerse ese crédito, más bien sería algo así :
- ¿Qué te parece esta frase?
+ Oh, muy bonita, pero quizás si cambias x palabra por esta quedaría mejor.
Y a ella cómo le gusta hacer caridad le puso de coautor, total, lo que gana con las canciones debe de ser calderilla para Taylor.
Y se va a llevar beneficio por the tortured poets departament?Sería curioso cuanto menos
 
Ya somos 2 prima :cry: hay que ver que está imposible, yo pensaba que al sacar segunda fecha sería de otra manera... como mucho están saliendo Vip1 o Vip2, ojalá que salgan más cuando quede poco para el concierto, bajas de última hora
Pero de las vips se pueden compran vía fan to fan solo hasta el 29 de marzo, tenedlo en cuenta
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back