Taylor Swift

No le veo la correlación prima🥲
Yo creo que reputation es su era más odiada, para todas las eras tiene cambios de vestuario preciosos y para reputation el mismo mono siempre que estoy harta ya de verlo😭
A ver, es que va a juego con la propia reputación por eso no cambia de vestuario... No ha cambiado de piel y por eso la reputación sigue siendo la misma
 
Alguna sabe cómo vender más entradas? Lo de fan to fan no está disponible para el 29 de mayo
 
Hola primis vengo con una teoría propia. Sacada de mi mente. 😂😂😂
Se rumorea que travis y ella estaban haciendo planeas de vacaciones por Europa. Y mi mente ha ido a que pasaran el verano en las islas baleares.
1. Está cerca de todos los concierto a máximo 5 h. De vuelo y tirando a lo alto.
2. Hay buen tipo y buen de todo.
3. Si quieren ir con los amigos de fiesta Ibiza es uno de los sitios más top.
Qué opináis . Jaja igual estoy loca un poco loca pero tiene mucho sentido creo y qué opinas??
Un beso primass
 
Hola primis vengo con una teoría propia. Sacada de mi mente. 😂😂😂
Se rumorea que travis y ella estaban haciendo planeas de vacaciones por Europa. Y mi mente ha ido a que pasaran el verano en las islas baleares.
1. Está cerca de todos los concierto a máximo 5 h. De vuelo y tirando a lo alto.
2. Hay buen tipo y buen de todo.
3. Si quieren ir con los amigos de fiesta Ibiza es uno de los sitios más top.
Qué opináis . Jaja igual estoy loca un poco loca pero tiene mucho sentido creo y qué opinas??
Un beso primass

Opino que hay muchas más islas chulas en el Mediterraneo, pero oye ojalá :cool:
 
Hola primis vengo con una teoría propia. Sacada de mi mente. 😂😂😂
Se rumorea que travis y ella estaban haciendo planeas de vacaciones por Europa. Y mi mente ha ido a que pasaran el verano en las islas baleares.
1. Está cerca de todos los concierto a máximo 5 h. De vuelo y tirando a lo alto.
2. Hay buen tipo y buen de todo.
3. Si quieren ir con los amigos de fiesta Ibiza es uno de los sitios más top.
Qué opináis . Jaja igual estoy loca un poco loca pero tiene mucho sentido creo y qué opinas??
Un beso primass
Edito: por cierto se filtró que estuvo en Mallorca en septiembre. En una boda. Igual se a enamorado de nuestro país .
 
En las indicaciones de Fan to Fan pone que se activa unas semanas después de la venta.
Esperemos que sea eso
Ya está activada la venta Fan to Fan del 29 mayo.

Yo voy a poner a la venta en fan to fan unas entradas vip 3 localizadas en la zona frontal, porque se las compré a una primi de ese foro que no tenía código y ahora no las quiere.
Si alguien las necesita , que me escriba.
 
Ya está activada la venta Fan to Fan del 29 mayo.

Yo voy a poner a la venta en fan to fan unas entradas vip 3 localizadas en la zona frontal, porque se las compré a una primi de ese foro que no tenía código y ahora no las quiere.
Si alguien las necesita , que me escriba.
Vaya tela... bueno seguro que no tienes problema en venderlas, hay mucha gente buscando.
 
Prima literal que después de todo lo que te quejaste por aquí que no habías conseguido y ahora no puedes ir y tienes que vender… Me da pena, mucho ánimo ojalá consigas para alguna fecha que sí puedas!
Gracias cielo! Pues al final me es imposible pero no pasa nada! Todo hay que mirarlo bien y ya está! Se las daré a una amiga así disfruto por ella y si no lo público por aquí que lo vendo y listo !
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
1K
Back