Tatiana Santo Domingo y Maximilian modelando para el lookbook de la colección Pre-Fall 2020 de Emilia Wickstead

A ver si entendí, es decir que sólo son un grupo de señoras pijas que modelan entre ellas sus trapos (que deben ser carísimos) y se llaman entre ellas "modelos"?
No ,si yo entiendo que no es necesario estudiar física cuántica para ser modelo, pero hombre, al menos se necesita personalidad, clase, presencia y belleza y ellas están ....mmm, esteee, puessss, bueno.

Ellas no se han llamado a sí mismas modelos, que yo sepa. Han posado para un lookbook, como siempre han hecho muchas riquillas para los diseñadores de los que son clientas. Otra cosa es que luego Tatiana o Sabinne fueran por ahí siendo imágenes exclusivas de marcas cada año y cobrando por ello,pero eso no lo han hecho que se sepa. Les gusta esa marca, conocen a la diseñadora, son el perfil de la clientela y ya está. Pero incluso hay anónimas que posan para marcas de menos perfil, como es la francesa Comptoir de Cotonniers, que toda su publicidad desde hace años se basa en poner a "modelar" duos de madres e hijas que se identifican con sus prendas. El concepto de ellos es que son prendas atemporales, que se pueden usar a cualquier edad.


1578716748469.png
1578753074610.png
1578752977009.png

En Argentina una marca que hace eso se llama Ver mujeres apasionadas, que hace ropa lo más de accesible en precios. Y todas sus campañas las modelan sus clientas. Algunas conocidas, otras anónimas.

1578752687029.png

1578752720000.png

1578752595341.png
1578752637689.png
 
Última edición:
Ellas no se han llamado a sí mismas modelos, que yo sepa. Han posado para un lookbook, como siempre han hecho muchas riquillas para los diseñadores de los que son clientas. Otra cosa es que luego Tatiana o Sabinne fueran por ahí siendo imágenes exclusivas de marcas cada año y cobrando por ello,pero eso no lo han hecho que se sepa. Les gusta esa marca, conocen a la diseñadora, son el perfil de la clientela y ya está. Pero incluso hay anónimas que posan para marcas de menos perfil, como es la francesa Comptoir de Cotonniers, que toda su publicidad desde hace años se basa en poner a "modelar" duos de madres e hijas que se identifican con sus prendas. El concepto de ellos es que son prendas atemporales, que se pueden usar a cualquier edad.


Ver el archivo adjunto 1286011
Ver el archivo adjunto 1286281
Ver el archivo adjunto 1286272

En Argentina una marca que hace eso se llama Ver mujeres apasionadas, que hace ropa lo más de accesible en precios. Y todas sus campañas las modelan sus clientas. Algunas conocidas, otras anónimas.

Ver el archivo adjunto 1286266

Ver el archivo adjunto 1286267

Ver el archivo adjunto 1286264
Ver el archivo adjunto 1286265

Pues no se llamaran modelos entre ellas (como bien dices, no te consta que no lo hagan o que no se lo crean), pero de que deben de tener muy en alto el concepto de su propia belleza y y "estilo", de eso no hay duda. Y de que están lejos de ser bellezas y tener un estilo inigualable, de eso tampoco hay duda. Si analizas las fotos, eso de poner al bebé con pañal de plástico es feo y las fotos carecen de alma. No transmiten nada.

Caso contrario las otras fotos que pones de las mamás e hijas. Esas fotos a mi parecer son bonitas, llaman la atención y transmiten algo, pero bueno, esa es MI opinión, igual de respetable que la tuya.
 
Tatiana se ve muy bien con pantalones.
A ella siempre le ha gustado mucho la ropa, los accesorios, los diseñadores, su muzungu sisters, y ha sido constante en aquello. Desde muy jóven que no se pierde las semanas de la moda y menos los desfiles de sus amigos/as, a los que siempre apoya. No me extraña que aceptara estas fotos, porque implica ambas cosas: Moda y amistad. Además, encaja perfecto con el perfíl del lookbook.
 
Pues no se llamaran modelos entre ellas (como bien dices, no te consta que no lo hagan o que no se lo crean), pero de que deben de tener muy en alto el concepto de su propia belleza y y "estilo", de eso no hay duda. Y de que están lejos de ser bellezas y tener un estilo inigualable, de eso tampoco hay duda. Si analizas las fotos, eso de poner al bebé con pañal de plástico es feo y las fotos carecen de alma. No transmiten nada.

Caso contrario las otras fotos que pones de las mamás e hijas. Esas fotos a mi parecer son bonitas, llaman la atención y transmiten algo, pero bueno, esa es MI opinión, igual de respetable que la tuya.

Todo bien con los gustos, pero si ellas se sienten hermosas, está genial. Eso se llama autoestima. A mí no me parecen hermosas, pero tampoco voy a pretender que se sientan mal por su físico. Además, la campaña no vende belleza, ni atractivo físico.

Cada uno tiene derecho a comentar si las fotos les parecen bonitas o ellas se ven atractivas, pero las estás culpando por cuestiones que no son su entera responsabilidad. A ellas las eligió la diseñadora y la campaña la diseñó un publicista, así como las poses las eligió un fotógrafo. Ellos quieren vender eso y tal vez es el concepto que a sus clientes les interesa. Las marcas que puse son ropa masiva. Tienen otra clientela y otra estética. A mí me gusta Ver, de hecho compro a veces esa marca. La ropa de Emilia no me gusta, ni tengo con qué pagarla, pero si a su público le gusta esa campaña, entonces será exitosa.

Para mí, este posado es una anécdota chusca y nada más. No creo que ninguna pretenda vivir de si físico como modelo. Son pijas que les gusta cierto tipo de moda, conocen diseñadores y quisieron participar en una campaña por amistad con la diseñadora. Hay gente anónima que ve la misma oportunidad y lo hace.

Y la campaña es más grande. Yo solo puse las fotos de las que tienen relación con los de Mónaco, pero hay modelos profesionales, actrices y otras pijas.
 
Tanto como modelar, no te diría. Le hizo un favor a una diseñadora con la que ya tiene una relación de hace años y, bien o mal, ella también está en ese rubro, igual que tantas amigas de ese círculo (la Niarchoss, la Missoni, Noor...), con las que se suelen colaborar a la hora de promocionar entre sí sus marcas. Se parece un poco a las fotos que alguna vez hizo Carolina para Helmuth Newton, que no es lo que lo haya hecho porque quería modelar, sino porque le gustó la idea.

Tatiana no es la única modelo. Esta colección se está lanzando con fotos de las clientas de Emilia con sus hijos, entre las que hay varias allegadas a los Casiraghi, como Charlotte Dellal y Sabinne Getty.

Ver el archivo adjunto 1285699
Ver el archivo adjunto 1285701
Sabinne
Ver el archivo adjunto 1285700

Ver el archivo adjunto 1285702


También salió Charlotte Wellesley, actual esposa de Alejandro Santo Domingo, que creo es la primera vez que muestra al hijo.

Ver el archivo adjunto 1285704


Están modelando para unas fotos, son modelos de esas fotos. Las demás, no sé, pero Tatiana ha declarado que le incomoda que la fotografíen y por eso usualmente no aparece sonreída en las fotos.
Así que habiendo comentado eso, me extraña su disposición a participar en esto.

Es cierto que en el grupo de amigas cercanas siempre se apoyan las unas a las otras: ella, Missoni, Niarchos. No sabía que eran tan amigas de Wickstead.
 
¿Y en qué momento yo dije que iban a vivir de sus físicos como modelo?
Tema aparte es la autoestima, que como los sueños, se debe de tener la cabeza en las nubes, pero los pies en la tierra.
¿Qué tipo de campaña de venta de ropa, sea cara o no, no se basa en la belleza tanto de sus prendas cómo de sus exponentes? Aún abriendo el circulo a la belleza exótica o modelos alternativas, aun se debe promocionar algo que atraiga.
Y mi opinión (que al parecer te molesta mucho) es que, en comparación con fotos de hace años, como la de Carolina, ahora las cosas han cambiado tanto que ahora parece un juego, cuando hace años, el modelaje, la ropa, las fotos, tenían visos de arte.


Dios! Que ganas de malentender mi comentario.
 
Tanto como modelar, no te diría. Le hizo un favor a una diseñadora con la que ya tiene una relación de hace años y, bien o mal, ella también está en ese rubro, igual que tantas amigas de ese círculo (la Niarchoss, la Missoni, Noor...), con las que se suelen colaborar a la hora de promocionar entre sí sus marcas. Se parece un poco a las fotos que alguna vez hizo Carolina para Helmuth Newton, que no es lo que lo haya hecho porque quería modelar, sino porque le gustó la idea.

Tatiana no es la única modelo. Esta colección se está lanzando con fotos de las clientas de Emilia con sus hijos, entre las que hay varias allegadas a los Casiraghi, como Charlotte Dellal y Sabinne Getty.

Ver el archivo adjunto 1285699
Ver el archivo adjunto 1285701
Sabinne
Ver el archivo adjunto 1285700

Ver el archivo adjunto 1285702


También salió Charlotte Wellesley, actual esposa de Alejandro Santo Domingo, que creo es la primera vez que muestra al hijo.

Ver el archivo adjunto 1285704
Esta Charlotte es perfecta para una película de miedo....
 
La campaña no me gusta. A los niños hay que protegerlos no exhibirlos y menos aún desnudos. En este mundo nada es suficiente para mantenerlos a salvo de miradas y pensamientos perniciosos.

Las fotos pueden ser criticables porque implican la exhibición de menores, pero es hora de entender: la ropa (o la falta de ella) no explica el abuso, ni la violación. Un ped*filo se excita con un niño vestido también, porque está enfermo. Es la infancia lo que lo seduce, no la desnudez del menor. Da lo mismo que pongas fotos del niño vestido o desnudo. El ped*filo se va a excitar igual. Para una persona con todos los patitos en linea, un bebé desnudo le va a parecer algo bonito y tierno. Al lascivo le da igual.


¿Y en qué momento yo dije que iban a vivir de sus físicos como modelo?
Tema aparte es la autoestima, que como los sueños, se debe de tener la cabeza en las nubes, pero los pies en la tierra.
¿Qué tipo de campaña de venta de ropa, sea cara o no, no se basa en la belleza tanto de sus prendas cómo de sus exponentes? Aún abriendo el circulo a la belleza exótica o modelos alternativas, aun se debe promocionar algo que atraiga.
Y mi opinión (que al parecer te molesta mucho) es que, en comparación con fotos de hace años, como la de Carolina, ahora las cosas han cambiado tanto que ahora parece un juego, cuando hace años, el modelaje, la ropa, las fotos, tenían visos de arte.


Dios! Que ganas de malentender mi comentario.

No te estoy malinterpretando: las has destruido con tus comentarios. Que la campaña no te guste y ellas te parezcan feas no lo discuto. Si discuto eso de que ellas se venden como modelos y eso está muy mal porque deberían asumir que son feas. Ni se venden como modelos públicamente (para saber qué dicen en privado tendría que ser adivina), ni la campaña gira alrededor de su belleza y claramente va dirigida a un cliente muy particular y si a ese cliente le gusta ese tipo de estética, muy su problema. Y la estética del horror también es arte, así mismo se ha explorado mucho en la moda. No es la primera campaña con gente afeada por la ropa, las poses o la atmósfera. Si nos ponemos a sacar fotos de las colecciones de Silvia Rykiel o Vivianne Westwood no acabamos nunca. Esa campaña precisamente se nutre de un libro que sacó Helmuth Newton, que era un tipo conocido por crear atmósferas monstruosas, tipo hospitales abandonados. ¡Y así también se vendía moda!
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
301
Back