Tatiana Santo Domingo y Maximilian modelando para el lookbook de la colección Pre-Fall 2020 de Emilia Wickstead

De esa campaña lo que llama la atención son las celebrities no la ropa.
La ropa no me parece nada del otro jueves, sencilla y aburrida.
Usan a los bebés como reclamo visual.

Tatiana nunca ha sido bella, es atractiva pero tiene una constitución robusta no es delgada.
Esa moda del pelo relamido y con la raya enmedio me parece horrible.
 
Tatiana está más guapa con el pelo retirado de la cara, y bien peinada.

No es que sea inexpresiva, es que la campaña es así, todas posan serias, inexpresivas. Y con fotos en blanco y negro.

Se agradece que no aparezcan mostrando tetamen, culamen, y en alto voltaje erótico.
 
En el perfil de emilia wickstead en instragram dice que la campaña (lookbook) busca mostrar una realidad que no se ve. De que a pesar que son personajes publicos y siempre estan bien vestidas y arregladas, son madres adorables.

Escogieron a un circulo social de mujeres que son sus clientas y a la vez amigas. Y el vestuario no se aprecia bien porque son fotos en blanco y negro. Mas bien parece un homenaje para el dia de las madres.

Tatiana hace de modelo por amistad y por conexiones, hasta hace de modelo de su propia marca ‘muzingu sisters’.

La fama que tiene por ser esposa de andrea casiraghi y toda la fortuna que tiene, ayuda un monton para que te inviten a ‘modelar’
 
pero Tatiana ha declarado que le incomoda que la fotografíen y por eso usualmente no aparece sonreída en las fotos.
Así que habiendo comentado eso, me extraña su disposición a participar en esto.
Pero al parecer, de los Casiraghi, es a la que menos le incomoda que fotografíen a su hijos. Recuerdo unas fotos de India para Missoni, las fotos de los dos mayores en los Alpes (¿?), India en un desfile, bodas. Además, sin problema los lleva al Gran Prix o el día nacional.
Por supuesto las fotografías de paparazzi en plenas vacaciones son otra cosa, y las debe detestar.
 
A mi, por alguna extraña razon, me encanta Tatiana. Vi el lookbook en IG, y todas las fotos y expresion de las mujeres que posaron son similares, asi que la critica iria al director/ra de fotografia de la campaña. Y Tatiana siempre se movio en ese ambiente, o sea que esta ahi por ser quien es (una heredera forradisima) independientemente de con quien se caso.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
296
Back