Tatiana Santo Domingo y Maximilian modelando para el lookbook de la colección Pre-Fall 2020 de Emilia Wickstead

No sé qué opinar. Tanta, pero tanta ansiedad de privacidad y alergia a las fotos y ahora modela.
Sí veo que está más delgada.

Lindo Max.

Tanto como modelar, no te diría. Le hizo un favor a una diseñadora con la que ya tiene una relación de hace años y, bien o mal, ella también está en ese rubro, igual que tantas amigas de ese círculo (la Niarchoss, la Missoni, Noor...), con las que se suelen colaborar a la hora de promocionar entre sí sus marcas. Se parece un poco a las fotos que alguna vez hizo Carolina para Helmuth Newton, que no es lo que lo haya hecho porque quería modelar, sino porque le gustó la idea.

Tatiana no es la única modelo. Esta colección se está lanzando con fotos de las clientas de Emilia con sus hijos, entre las que hay varias allegadas a los Casiraghi, como Charlotte Dellal y Sabinne Getty.

1578689128907.png
1578689248326.png
Sabinne
1578689209873.png

1578689273424.png


También salió Charlotte Wellesley, actual esposa de Alejandro Santo Domingo, que creo es la primera vez que muestra al hijo.

1578689376930.png
 
Mehhhh... :meh::meh::meh:
Maximilian es una monada ? (como todo bebé) pero la foto es TERRORÍFICA ??
Tatiana carece de todo encanto. Es tan mustia! Si no fuera por su fortuna y porque es
la nuera de Carolina sería una mujer más entre los millones que habitamos el planeta Tierra.
Rescato su figura que parece armónica y que recién la descubro porque siempre anda con
ese look boho chic tan aburrido y repetitivo. ?‍♀️
En fin, una producción olvidable. ☹
 
Tanto como modelar, no te diría. Le hizo un favor a una diseñadora con la que ya tiene una relación de hace años y, bien o mal, ella también está en ese rubro, igual que tantas amigas de ese círculo (la Niarchoss, la Missoni, Noor...), con las que se suelen colaborar a la hora de promocionar entre sí sus marcas. Se parece un poco a las fotos que alguna vez hizo Carolina para Helmuth Newton, que no es lo que lo haya hecho porque quería modelar, sino porque le gustó la idea.

Tatiana no es la única modelo. Esta colección se está lanzando con fotos de las clientas de Emilia con sus hijos, entre las que hay varias allegadas a los Casiraghi, como Charlotte Dellal y Sabinne Getty.

Ver el archivo adjunto 1285699
Ver el archivo adjunto 1285701
Sabinne
Ver el archivo adjunto 1285700

Ver el archivo adjunto 1285702


También salió Charlotte Wellesley, actual esposa de Alejandro Santo Domingo, que creo es la primera vez que muestra al hijo.

Ver el archivo adjunto 1285704

A ver si entendí, es decir que sólo son un grupo de señoras pijas que modelan entre ellas sus trapos (que deben ser carísimos) y se llaman entre ellas "modelos"?
No ,si yo entiendo que no es necesario estudiar física cuántica para ser modelo, pero hombre, al menos se necesita personalidad, clase, presencia y belleza y ellas están ....mmm, esteee, puessss, bueno.
 
No sé qué opinar. Tanta, pero tanta ansiedad de privacidad y alergia a las fotos y ahora modela.
Sí veo que está más delgada.

Lindo Max.
[/QUO
Las fotos son muy bonitas pero..... no me gusta esa mirada fija, hierática, al frente. Le quita naturalidad a las poses. El bebé precioso y muy natural. La modelo no. En mi opinión.
 
Tanto como modelar, no te diría. Le hizo un favor a una diseñadora con la que ya tiene una relación de hace años y, bien o mal, ella también está en ese rubro, igual que tantas amigas de ese círculo (la Niarchoss, la Missoni, Noor...), con las que se suelen colaborar a la hora de promocionar entre sí sus marcas. Se parece un poco a las fotos que alguna vez hizo Carolina para Helmuth Newton, que no es lo que lo haya hecho porque quería modelar, sino porque le gustó la idea.

Tatiana no es la única modelo. Esta colección se está lanzando con fotos de las clientas de Emilia con sus hijos, entre las que hay varias allegadas a los Casiraghi, como Charlotte Dellal y Sabinne Getty.

Ver el archivo adjunto 1285699
Ver el archivo adjunto 1285701
Sabinne
Ver el archivo adjunto 1285700

Ver el archivo adjunto 1285702


También salió Charlotte Wellesley, actual esposa de Alejandro Santo Domingo, que creo es la primera vez que muestra al hijo.

Ver el archivo adjunto 1285704


visto lo visto, Tatiana no desentona, todas tienen la misma cara de figura de cera
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
296
Back