- Calificaciones
- 1.622
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es la tiara de la Princesa Carlota la bisabuela de AndreaJusto hace unos días andaba buscando info de la tiara de su boda en ¿Suiza?
Una Fringe como muchas.
Y él que guapísimo el día de la boda.Este chico que mal envejeció, se puso muy feo con el paso del tiempo, Tatiana sigue igual ella siempre en su estilo muy linda….y me gusta que siempre va a su bola…
Creo que estoy ciega pero que padre que sean para gustos los colores jeje, a mi me parece un esqueleto rumbero y muy feo, pero cada quien sus gustos y son repetables… de niño era mono y el hermano muy feo, creo que ahora está mejor el hermano, en fin . SaludosY él que guapísimo el día de la boda.
Efectivamente para gustos colores, para mí Pierre era y sigue siendo feo.Creo que estoy ciega pero que padre que sean para gustos los colores jeje, a mi me parece un esqueleto rumbero y muy feo, pero cada quien sus gustos y son repetables… de niño era mono y el hermano muy feo, creo que ahora está mejor el hermano, en fin . Saludos
La delgadez excesiva nunca es favorecedora y Andrea es un saco de huesos.Este chico que mal envejeció, se puso muy feo con el paso del tiempo, Tatiana sigue igual ella siempre en su estilo muy linda….y me gusta que siempre va a su bola…