Tatiana Santo Domingo y Alexandra de Hanover en el cumpleaños de Eugenie Niarchos

Esto es un buen par de piernas! Las de terito!!

135219625_10.jpg


Qué piernas! Qué estilazo! Qué cara! Qué todo! :love::love::love::love::love::love::love::love:

rofl-3e.gif
rofl-3e.gif
rofl-3e.gif
 
Me encanta ver que Alexandra se incorpore a las actividades de sus hermanos. Ya la vimos en Italia con Pierre y Beatrice (con quien parece llevarse de maravilla) y ahora la vemos con Andrea-Tati y es posible que Ernst también haya estado allí.
 
Me encanta ver que Alexandra se incorpore a las actividades de sus hermanos. Ya la vimos en Italia con Pierre y Beatrice (con quien parece llevarse de maravilla) y ahora la vemos con Andrea-Tati y es posible que Ernst también haya estado allí.

De hecho si ha estado la novia de su hermano Ernst, también es posible que haya estado él. Y si no me engaña mi vista, creo que es el que se ve al fondo de esta fotografía conversando de pie con gafas.

Por otro lado, yo veo la figura de Alexandra muy bonita, tiene más curvas, busto y piernas de lo que nunca tuvieron su madre y su hermana y alguna otra Grimaldi (con excepción de Pauline, que creo que también tiene una figura muy similar a la de ella, y que para mi es el tipo de figura de mujer agradable, no con piernas de popotitos y marcando venas y huesos como Charlotte :rolleyes:).

Y discrepo contigo @Jovie18, fuera de los arreglitos que se ha hecho en la cara (que ya la volvieron totalmente plástica y en ocasiones amanece luciendo simplemente bien, y otras luciendo como el guasón :eek:), a mi la figura atlética de Charlene me agrada, incluso sus piernas. Tiene buena estatura, buena postura y sus piernas son largas e impresionantes. Se nota la práctica en algún momento de su vida de deportes en estas tres Grimaldi donde las piernas juegan un papel fundamental, y aunque puedan acribillarla por la cuestión de los hombros y bla bla bla (como también en su momento se le criticó a Stéphanie), para mi una figura moldeada a base de esfuerzo deportivo nunca será desagradable; al contrario.

Saludos!


aernst.jpeg
 
@Lette está muy bien lo que opinás de Charlene, lo mío era simplemente una broma de como ciertas personas en este foro critican todo de las mujeres de esta familia (Carolina,Charlotte, Alexandra, Tatiana, Beatrice) pero a Charlene la ven como un dichado de perfecciones. No hay nada que le salga mal, según ellas. Me parece muy curioso, y gracioso. Saludos!
 
@Lette está muy bien lo que opinás de Charlene, lo mío era simplemente una broma de como ciertas personas en este foro critican todo de las mujeres de esta familia (Carolina,Charlotte, Alexandra, Tatiana, Beatrice) pero a Charlene la ven como un dichado de perfecciones. No hay nada que le salga mal, según ellas. Me parece muy curioso, y gracioso. Saludos!

Cada quien es libre de opinar lo que le parezca!!!
 
Pics de Alexandra con Andrea
andrea1.png
andrea2.png

A mi Taty jamás me gustó para Andrea, pero ni hablar son tal para cual y yo creo que de verdad se quieren que es lo importante :love::love: que duren muchos años, anduvieron muy románticos a ver si no encargan otro bebé :LOL: :LOL: ya veremos allá por abril de 2017 jejeje :ROFLMAO:
taty2.png
taty1.png
 

Adjuntos

  • taty1.png
    taty1.png
    62,7 KB · Visitas: 15
Pics de Alexandra con Andrea
Ver el archivo adjunto 416999
Ver el archivo adjunto 417000

A mi Taty jamás me gustó para Andrea, pero ni hablar son tal para cual y yo creo que de verdad se quieren que es lo importante :love::love: que duren muchos años, anduvieron muy románticos a ver si no encargan otro bebé :LOL: :LOL: ya veremos allá por abril de 2017 jejeje :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 417002
Ver el archivo adjunto 417003
Las fotos son de una revista? Busque mas fotos de la fiesta y no encontre nada :p
Tati y Andrea se ven muy bien en la ultima foto! Yo creo que van a tener un tercer bebé :)
 
Back