Tatiana Santo Domingo y Alexandra de Hanover en el cumpleaños de Eugenie Niarchos

mme da gusto que alexandra este acompanada de sus hermanos me gusstaria que tubiera novio claro que opinaran los hermanos me gustaria el nieto de margarita de dinamarca
 
No entiendo el término piernas sanas, pero desde luego esos muslos son considerables. Volvemos a irnos a los extremos.
A los extremos? Desde luego esas piernas no deben ser como las de la señora del hilo de la Cruz Roja Sudafricana (y no hablo de Charlene) eso sería un extremo. Y no le veo nada de malo a los piernas de Alexandra. Mucho menos las veo "horribles".
 
A los extremos? Desde luego esas piernas no deben ser como las de la señora del hilo de la Cruz Roja Sudafricana (y no hablo de Charlene) eso sería un extremo. Y no le veo nada de malo a los piernas de Alexandra. Mucho menos las veo "horribles".
No he mencionado el término horrible, pero desde luego piernas estilizadas no tiene.
 
tumblr_oamszvSRCW1tgsjpfo2_540.jpg
 
@Lette está muy bien lo que opinás de Charlene, lo mío era simplemente una broma de como ciertas personas en este foro critican todo de las mujeres de esta familia (Carolina,Charlotte, Alexandra, Tatiana, Beatrice) pero a Charlene la ven como un dichado de perfecciones. No hay nada que le salga mal, según ellas. Me parece muy curioso, y gracioso. Saludos!

Ah ok ok! ahora entiendo... y tienes razón... creo que cada quien tenemos nuestras preferencias respecto a figura, rostro, color de cabellos, vaya, que las opiniones son variadas como tipos de personas sobre los cuales opinar, pero algunos se ofenden si no se piensa igual que ellos... pero ahora entiendo tu punto ;) Saludos!
 
Yo le veo a Alexandra unas piernas normales, bastante bonitas y armónicas con el resto de su cuerpo, sólo que al no ser alta no son lo más llamativo que tiene. Charlene en cambio es tipo elfo, lo que más se le notas son sus largas piernas y la espaldota que se carga, pero bueno imposible que una ex nadadora profesional no tenga la espalda desarrollada.

Ahora, yo recuerdo que la misma persona que dice que Alexandra tiene piernas como jamones se queja cuando tratan de gruesas a las hijas de Estefanía.
 
Back