Tatiana Santo Domingo y Alexandra de Hanover en el cumpleaños de Eugenie Niarchos

Vaya fiesteros que se montan!!! Cómo vive esta gene. Que envidia!!
Cualquier excusa es buena para montar una fiesta. Además que se galán un pastón entre viajes, comida y disfraces!!
 
Si, concepción llega a ser ridícula, como la aguantaran Tatiana y Andrea? a menos que sean igual que ella :O

En cuanto a la ridiculez y ansias de fama de Concepción, supongo que la mayoría coincideremos .... personalmente me cae fatal, me carga que sea tan "hey! mirenme, soy lo más", cuando en realidad sólo se habla de ella por su círculo de 'conocidos' (no me atrevo a decir amistades) y por su totalmente ridículo 'gusto' en el vestir.....

En cuanto a Andrea y Tatiana, no creo que tengan que ser ellos quienes le hagan el aguante a la acaparadora de atención, simplemente compartirán con ella y cuando los aburre la alejan o se alejan ellos.... no imagino a Andrea soportando situaciones o personas que le resultan incómodos solamente para parecer educado.
 
¿Pieles en Julio??????????????????????????????? :eek::eek::eek::eek::eek:

Ni aunque estuvieran en Siberia en vez de en Gstaad. No procede. Tuvieron en 12 a 25 grados.

image-jpeg.416227


Eso sí, se lo pasan de p.m ¡hacen bien!
 
Esta si que es una de esas fiestas que si se publicasen las fotos darían algo de ese glamour de antaño que tenía la revista Hola.
Estos si que son pijos y ricos de verdad.
 
Madre mía.....que gente tan ridícula.....menudo circo han montado en las montañas nevadas.....vistiendo abrigos de pieles y bufandas mientras posan con una piscina de plástico hinchable....no doy crédito a este esperpento circense que se han montado esta pandilla de niños pijos millonarios.....a derrochar se ha dicho.....me parece estupendo que disfruten y se diviertan como les dé la real gana pero este exhibirse en las redes sociales personalmente creo que está de más.....hay formas de divertirse con discreción....parece que disfrutan exhibiendo sus excesos y sus lujos al alcance de muy pocos mortales....
 
Si no supiera que Andrea es millonario e hijo de Carolina de Monaco, diria que se ha casado con esta mujer por dinero:D. Pero ya todas sabemos que es verdadero amor:love:

Andrea ha pegado el braguetazo. Y punto pelota. En este mundo tan cínico y machista si Tatiana hubiese sido una chica sin una abultada cuenta bancaria desde el minuto uno la hubiesen tachado de oportunista y de haber dado el braguetazo con Andrea....
 
La torta me encanto y el estilo de la fiesta

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
capture-decran-2016-07-16-a-17-13-37-png.415945

El vestido de Eugenie me recuerda los de Paco RAbanne

img-paco1_163800361728.jpg
10.-Paco-Rabanne-Plastic-Disc-Dress-1966-Indias-Popup.jpg
525303de77c4a24348b022dea2c69c90.jpg
f8dca41ac81099f8f4f742802d5f9579.jpg

Audrey Hepburn.
Qué gustazo , un regalo para la vista la fiesta , el vestido ,las fotos en la montaña ..
Me preguntaba si el vestido se enciende y si cambia de dibujo tipo las bambas con estampado inteligente, mejorado claro..Pero se ve que es fijo. Cualquier día les vemos con vestidos así!
 
Última edición:
Back