Tanqueta Comedera, madre de Alba y esposa de Carlos

cada vez que la veo esta mas gorda la condenada :D
Esta tia se alimenta a base de Donuts o pasta carbonara ???? Porque ni proponiendomelo podria comer tan mal y engordar tanto en tan poco tiempo. Mis respetos, Comedera. Tienes un don para ser una vaca gorda estupida.


cada vez que escucho sus argumentos feministas (?) me entra vomito.
 
Está tremenda, yo también la veo más gorda cada día que pasa.

Tiene que ser muy frustrante ver que subes y bajas de peso sin ton ni son.
 
Está tremenda, yo también la veo más gorda cada día que pasa.

Tiene que ser muy frustrante ver que subes y bajas de peso sin ton ni son.

Pero esta chica, durante mucho tiempo, llevaba por lema el "si quieres, puedes". Incluso escribió un libro sobre ello. No sé qué le pasa pero intuyo un efecto rebote considerable. Entonces, ¿donde dije digo digo diego? Ojo, que no me mofo de su físico, pero no puedes vender lo que no es...
 
Última edición:
Pero esta chica, durante mucho tiempo, llevaba por el lema el "si quieres, puedes". Incluso escribió un libro sobre ello. No sé qué le pasa pero intuyo un efecto rebote considerable. Entonces, ¿donde dije digo digo diego? Ojo, que no me mofo de su físico, pero no puedes vender lo que no es...
Yo me leí su libro, tenía mucha curiosidad por ver qué contaba.

Ella dice que siempre ha tendido a ser grande, a tener una constitución fuerte. Pero eso no le ha impedido estar delgada. Lo que ella contaba es que tenía tiroides y eso le hacía engordar, además de que siempre tuvo una mala relación con la comida.

Luego hablaba de la dieta que hizo y ella lo explicaba de forma muy coherente, pero a la vista está que no le ha hecho mucho efecto...
 
Yo me leí su libro, tenía mucha curiosidad por ver qué contaba.

Ella dice que siempre ha tendido a ser grande, a tener una constitución fuerte. Pero eso no le ha impedido estar delgada. Lo que ella contaba es que tenía tiroides y eso le hacía engordar, además de que siempre tuvo una mala relación con la comida.

Luego hablaba de la dieta que hizo y ella lo explicaba de forma muy coherente, pero a la vista está que no le ha hecho mucho efecto...
Si es comedora emocional el reto está en la constancia....
 
Supongo que tendrá ansiedad y esto le hace comer más. Sobre todo cosas dulces
 
Yo me leí su libro, tenía mucha curiosidad por ver qué contaba.

Ella dice que siempre ha tendido a ser grande, a tener una constitución fuerte. Pero eso no le ha impedido estar delgada. Lo que ella contaba es que tenía tiroides y eso le hacía engordar, además de que siempre tuvo una mala relación con la comida.

Luego hablaba de la dieta que hizo y ella lo explicaba de forma muy coherente, pero a la vista está que no le ha hecho mucho efecto...

Que conste que me meto con ella y su gordura porque dio mucho la tabarra ella misma, hasta escribio el libro para ensenyar a los demas como adelgazar, y parece que ...nanai...

No lo hago solo por estar gorda sin mas.
 
A mí lo que me hace gracia de Carlota es cuando habla de que las mujeres no necesitan a un hombre para ser felices, pero resulta que en alguna ocasión ha dicho que cuando pasaban los años y no encontraba pareja se ponía triste.
 
Pues ahora puede leer su libro y revisar las 98776667 entrevistas que dio para saber lo que tiene que hacer para adelgazar.

KARMA.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back