Tania Lucely

A mi es que lo que no me cabe en la cabeza es que haya hombres que quieran salir con una tia que se dedica a grabar videos del tipo "Cómo casarte con un millonario", "Cómo manipular a los hombres hasta que hagan lo que quieras" etc.etc

Yo soy el novio me veo un par de videos de ella y acto seguido la mando a la mi*rd.....

No se, yo creo que la pobre anda muy perdida, se cree mucho más inteligente de lo que es y cree que lo tiene todo controlado cuando a la vista está que no es asi,el millón de consejos que vende y predica no le han servido de nada.

Y tiene una movida extraña con el s*x*,lo utiliza como un regalo si él se porta bien y le compra todo lo que ella quiere,frases como "si ves que es un buen proveedor hay que darle s*x* cada vez que lo solicite"me dejan helada 🥶 parece un puñetero robot,como que ella ni siente ni padece,tiene desde hace años el objetivo de casarse con un millonario y es lo único que le importa en esta vida.

Mujer fria,hueca e interesadisima.
 
Es que si os fijáis todos sus consejos giran en torno a que él te tiene que tratar bien, él te tiene que aportar, el que tiene que dar... Pero como que se le olvida que el hombre también es una persona con sus propios sentimientos. Ve las relaciones como si fuésemos robots. Tania, querida, permítete sentir algo que no sea interés. Que no pasa nada por hacerle un buen regalo a tu novio o demostrarle cariño. Por ese lado también entiendo por qué el novio no le pidiera matrimonio. ¿Qué hombre con dos dedos de frente querría comprometerse con una mujer que mide cada palabra que le dice para no parecer muy enamorada?

Por otro lado, la cuenta de instagram dedicada a ventilar el salseo con su ex novio es un poco perro ladrador poco mordedor, no? Como que dice que va a decir muchas cosas y no dice na.
 
Creo que el movimiento que "seguia" tiene uno transfondo muy diferente del que realmente es
Lo de poner limites y buscar como pareja a alguien con tus mismos valores esta genial. Mas en este momento que parece que las relaciones son de usar y tirar.
Joe, y quien no quiere ademas no estar preocupado por el dinero?
Pero de ahi a estar con alguien solo porque es millonario dista mucho de lo que es ser mav
 
Sobre la cuenta que en teoria la tenia que exponer:
Tienes razon prima, menudo farolazo. No suelta nada del otro mundo. Un fail.
Por un lado solo dice que es toxica y nos podría dar detalles, aun que por otro lado tampoco los necesitamos por que sabemos de que palo va.

Lo único que veo relevante es que haya dicho que quería a alguien que le pagara la universidad a su hijo y que ahora al caducarse su visado es ilegal.

Quiero decir, ok, pero lo de ser ilegal... no lo veo algo con que atacar a alguien.

También te digo si tienes pareja de dos años y te quedas ilegal de repente, que le cuesta al tío hacer el favor de casarse contigo para que no te tengas que posiblemente ir????

Hay algo turbio ahí. Ella le habrá pedido alguna separación de bienes o que pusiera x a su nombre.

Por que de por si el exnovio me parece un rata si no le quiere solucionar ese problema

Por otro lado pienso... la cosa no se ha quedado ahí y ella no se ha conforma solo con el beneficio de obtener la nacionalidad, si no que se ha querido beneficiar x1000.

Ahí si me cuadra que el ex haya preferido cortar y huir
 
Lo que no tiene en cuenta son tres cosas básicas:
  1. Los "millonarios" no abundan.
  2. Si son millonarios es porque,precisamente, tontos no son y a una mujer asi la detectan a leguas, no va a venir la mejicanita a manipularlos.
  3. Tienen a las mujeres que quieran,más jóvenes y sin hijos.
Asi que Tania,sigue intentándolo....
 
Yo si creo que puede ligarse a un millonario. Es guapa, lista y a veces se le nota un humor irónico bastante gracioso. Peeeeero su problema es que ve a un hombre como un enemigo robot o yo que se. Si dejara fluir más las cosas y se relajará más, tal vez ya estaría casada con el ex. Digo yo desde la barra del bar y sin tener ni idea vamos jajajajja

Eso sí, este cotilleo está moviendo su hilo y eso me gusta porque la verdad me veo todos sus videos y no tenía con quién comentarlos.
 
También me pasa que necesitaba comentar los vídeos con alguien, chocala prima!

Yo creo que también. Quizás en esta situación no debía ser tan rígida.

Creo que le han entrado las prisas, ha habido situaciones personales de por medio y le descuadrado la agenda que se tenia montada.

Ella se ha puesto nerviosa y ha sido hiper radical, y el se ha sentido acorralado y/o que necesitaba más tiempo.
 
Voy a barajar posibilidades de la posible ruptura y votéis cual creéis que es la correcta:

1. Los dos no han querido ceder. Ella se queria casar ya de ya al cumplir los dos años y el ex quería seguir en pareja aún. No ha habido entendimiento y han roto. ( por parte de ambos lo han dejado. Sería la vía amistosa)

2. El ha empezado a desconfiar mucho de ella desde hace un tiempo a razón de prestar la atención a sus videos. Le ha dicho ella de casarse, el dudaba ya de su amor y sus valores, y han roto.
(Lo ha dejado él por la concepcion de que es una "interesada")

3. Tania esta mal desde que murió su abuela. Tiene muy presente que esto ha sido por no ponerse las pilas casamenteras y quiere la nacionalidad ya.
El tío no ha querido casarse, ella lo ha visto como un gesto muy feo de su parte y han roto.

(Lo que deja mal al novio. Si la quiere no le cuesta nada, por que si la pillan siendo ilegal, adiós del país xd)

4. La ruptura es por parte de ella, y es una estrategia para que el ex vuelva cediendo a casarse.

No se me ocurren más, quizás son todas a la vez, o ni siquiera son estas. Pero yo teorizo.
 
@Rollgurl hummm interesantes teorías...

Yo creo que es una mezcla entre la 1 y la 2. Es decir, que ella quería casarse, eso está carisimo. No sé si estaba enamorada de él, pero muy a gusto si que estaba. Y entre casarse con un millonario cualquiera y casarse con uno con el que ya estas a gusto pues no hay color. Es más, en sus vlogs de cumpleaños del año pasado cuando la vi soplando las velas pensé, seguro que su deseo es que le pida matrimonio jajajaj

Por otro lado, que él no quisiera casarse yo no lo veo tan claro pero si que puede ser que quisiera esperar un poco más . O que le quisiera poner unas condiciones a tania que ella no quería aceptar. En ese caso sería una ruptura por desacuerdo pero sinceramente dudo mucho que haya sido algo amistoso. Porque a ella se la ve apagada y le ha debido joder no tener boda y él sí que estaba muy pillado de ella y le habrá dolido perderla. Que podría haber aceptado todas las condiciones de Tania y pedirle matrimonio si tan enamorado estaba? Pues si... Pero es que el hombre también tendrá su dignidad y seamos honestas, nos ponemos en el lugar del chaval y tal vez también nos alejariamos de ella.
 
@Ofthesouth, coincido, este tío estaba enamorado de ella. Por que ella le ha hecho quererla mucho, y muy bien si ha marcado todos los límites que ella expone. Y el tiene que ser un buen chico si los ha aceptado todos desde el primer momento.

Y a ver, si siendo honestas. Yo me imagino un novio youtuber que hace videos de como tener a una tia detrás siempre y llega un punto en que pienso en irme. Creo que todas comprendemos que se vaya.

Si el chico es guapo, exitoso en su trabajo, con un buen coche, piso propio y de buena familia, quiero decir, tampoco es un pickmisho que tenga necesidad de no buscar un igual....

¿Creéis que su novio es un pickmisho?
 
Back