Tania Lucely

Habéis visto sus últimos vídeos y stories? Estoy flipando mucho, no me esperaba que tuviese ese pensamiento tan tremendamente machista. A mí me encantaba esta chica, se me ha caído totalmente... Vosotras qué opináis?

Estoy igual prima. Antes me encantaba su forma de ser (dejando de lado que físicamente me parece espectacular), pero últimamente entre los stories y los vídeos diciendo que nuestro deber es ser "cuidadoras" y demás burradas... estoy flipando mucho.
No sé si ha sido así siempre y lo ha disimulado muy bien, porque antes nunca dijo nada similar, o de repente le vino esto por algún motivo.
 
Yo creo que algo grave le tuvo que pasar con su último novio. Igual le puso los cuernos y la dejó tirada y ella ahora busca otro tipo de relaciones por eso... A me sigue gustando. Tiene su propia forma de pensar y de ver las cosas
 
Yo dejé de ver sus vídeos cuando empezó a decir todas esas burradas machistas.
Podría respetar que ella pensara así, pero tiene miles de seguidoras que la admiran y les está enviando un mensaje envenenado.
 
Yo dejé de ver sus vídeos cuando empezó a decir todas esas burradas machistas.
Podría respetar que ella pensara así, pero tiene miles de seguidoras que la admiran y les está enviando un mensaje envenenado.

Yo también la he dejado de ver a raíz de eso, me parecen muy fuertes y muy tóxicas esas ideas sobre las relaciones... Me parecía una tía sensata y con la cabeza amueblada, pero me ha chocado ver como normaliza esos patrones de relaciones tan machistas.
 
Y porque parece que nadie ha visto sus últimos vídeos jajajajaja, yo me los pongo con mi madre para momentos de querer entrar en shock, los títulos son brutales: mi primer millonario, mujer tú eres el premio, la opinión que tengo de ella me quitaría diez años de vida si la publico jajaja que nunca la vida me convierta en alguien así por favor.
 
Pues a mi me gustan bastante sus vídeos. Yo tengo una filosofía bastante parecida a la de ella.
Haters a mí ?.
Entiendo mucho que lo veáis rarísimo. Pero en mi caso tengo un trabajo y soy perfectamente capaz de mantenerme económicamente.
Pero a mi me atraen las relaciones hipergámicas y no me considero interesada.
Para mí lo primero al elegir pareja son sus cualidades personales pero no me interesa vivir una vida económicamente media porque no me hace feliz, sin estridencias, pero pienso que si tienes que pensar en cómo vas a pagar las vacaciones cuesta más estar enamorada.
 
Pues a mi si me gusta Tania , creo que hay que ver mas de un vídeo para entender lo que dice porque si te ves un vídeo suelto te puedes quedar flipando, pero al final insiste mucho en que te quieras, te cuides y que no exijas menos de nadie de lo que te mereces.
En cuanto al mensaje ”peligroso” que manda a adolescentes, ella dice que si tienes menos de 25 te dejes de hombres y te dediques a aprender, a quererte y a valorarte
 
Alguna prima que siga a esta chica?? Tengo sentimientos encontrados con ella....
Por una parte dice cosas que tienen mas razon que un santo, pero otras me chirrian
 
Yo no la soporto. No veo absolutamente nada positivo en sus mensajes.
Lo de ser el premio cosificando a las mujeres como trofeos.....me supera :X3: yo solo veo en ella el resultado de una infancia hiperhumilde y como ahora antepone el dinero a cualquier cosa.... ¿y ella que ofrece? porque existe la ley de la oferta y la demanda,ella demanda lujos y dinero ¿y que ofrece? cero estudios,un hijo adolescente que tuvo a los 16, pestañas postizas, extensiones, prótesis, uñas postizas y lentillas de colores.
Menudo premio el que se la lleve para casa.....pq tiene novio pero no marido que es lo que ella busca, él como que se lo va a pensar muy mucho antes de comprometerse con la mujer más interesada del planeta.
 
Yo no la soporto. No veo absolutamente nada positivo en sus mensajes.
Lo de ser el premio cosificando a las mujeres como trofeos.....me supera :X3: yo solo veo en ella el resultado de una infancia hiperhumilde y como ahora antepone el dinero a cualquier cosa.... ¿y ella que ofrece? porque existe la ley de la oferta y la demanda,ella demanda lujos y dinero ¿y que ofrece? cero estudios,un hijo adolescente que tuvo a los 16, pestañas postizas, extensiones, prótesis, uñas postizas y lentillas de colores.
Menudo premio el que se la lleve para casa.....pq tiene novio pero no marido que es lo que ella busca, él como que se lo va a pensar muy mucho antes de comprometerse con la mujer más interesada del planeta.
Ella ofrece ser una mujer florero siempre perfecta para el novio jajajaja

Si bien es cierto que tanto materialismo me supera, he de admitir que algunas de sus reflexiones acerca de las relaciones las veo muy acertadas.
 
Back