Tania Lucely

Voy a contar lo que se por la cuenta @tania_lucely_novio. Supuestamente, ella no tiene la nacionalidad estaunidense. Por eso tiene prisa por casarse,entre otras cosas.

El chico con el que estaba si estaba bien posicionado, tiene un buen oficio (abogado), apartamento y coche propio. No es asiatico...

Por lo que hable con esta cuenta,que no me ha respondido más, pero me dejo caer que a la familia de el no le gustaba mucho tania. Que era una inmigrante ilegal sin papeles y que eran conscientes de sus videos.
Quizas se metieron un poco en la relación o en el tema de comprometerse, es que obviamente es mi hijo y le digo... con esa no xd.

El tema de trabajar, es que me veo que no es que no quiera, es que ya directamente tampoco puede por su visado. ( esto ya son especulaciones mías)

Si os habéis visto los videos, ella dijo en uno que a los 2 años cortaría con su novio si no le pedía matrimonio. Y que si el tío te quería pues volvería con un anillo y si no hacia delante.Así que creo que esta "ruptura"ha sido impulsado por ello.

Lo pongo entre comillas por que creo que aquí esta haciendo una estrategia de manipulación. Ella está mostrándose como si nada en redes, super bien. Ha declarado en un video que todo ha finalizado en buenos términos. Creo que esta haciendo la de " hago como si nada, no muestro tristeza ni arrepentimiento, para que la otra persona se arrepienta de la decisión y me vea firme" y que si quiere algo y quiere volver, tiene que ser a su manera, como siempre. Además ha declarado que esta yendo con otros tios.
Esta poniéndole celoso, pero dejando caer que tampoco se esta implicando fisicamente. El punto perfecto para que el empiece a pensar que la ha perdido y apelando a sus sentimientos ( que aun tendrá).

Digamos que por ambas partes se ha acabado pero ella está intentando que ceda seguro.

En el fondo ella esta desesperada.... sabe que cuesta encontrar a tíos así
 
Ella dijo en un video que no era estadounidense, tenia un visado que le permitia estudiar, trabajar y moverse por los eeuu, pero que si salia del pais ya no podria volver a entrar.
Lo dijo cuando se murió su abuela, porque no pudo ir al entierro
Yo es que tanta prisa por casarse no la comparto la verdad
 
Pues entonces me cuadra que a raíz de la muerte de su abuela haya tomado consciencia y le corra más prisa casarse para que pueda ir y salir del país
 
Me ha parecido un poco feo que diga en su último video que no seamos metiches por querer saber que ha pasado con su novio. En plan, tía, tu eres la que has expuesto tu noviazgo y todos los consejos sobre relaciones. Ahora ese noviazgo ha terminado, tal vez podrías decir al menos el motivo. Vale que no lo vas a contar todo con detalles pero yo que se... Si estás enfocando tu contenido en ese tema, qué menos que hablarlo.

El ex novio tiene dinero de sobra. Además de ser abogado viene de familia con pasta. Yo creo que el ex novio estaría también un poco cansado del poco afecto que Tania le daba. En el vlog de hawai se le veía a él muy pillado por ella y ella como que estaba ahí por obligación. Vamos, no creo que la ruptura venga por falta de amor por parte de él. Aunque quien sabe....
 
Me ha parecido un poco feo que diga en su último video que no seamos metiches por querer saber que ha pasado con su novio. En plan, tía, tu eres la que has expuesto tu noviazgo y todos los consejos sobre relaciones. Ahora ese noviazgo ha terminado, tal vez podrías decir al menos el motivo. Vale que no lo vas a contar todo con detalles pero yo que se... Si estás enfocando tu contenido en ese tema, qué menos que hablarlo.

El ex novio tiene dinero de sobra. Además de ser abogado viene de familia con pasta. Yo creo que el ex novio estaría también un poco cansado del poco afecto que Tania le daba. En el vlog de hawai se le veía a él muy pillado por ella y ella como que estaba ahí por obligación. Vamos, no creo que la ruptura venga por falta de amor por parte de él. Aunque quien sabe....
Pues yo he leido algún comentario q en el blog de hawai el se veía como grosero con ella. Pero ni idea, es lo q le ponian a ella. Yo estoy ahora prestandole mas atencion x el salseo com el novio pero poco mas. Así q no idea jajaja pero comparto lo q leo xd
 
Pues seguramente sí lo hayan dejado por no haber acuerdo en el tema boda a ella le habrán entrado las prisas.
Yo hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras no. Creo que lo mejor para una mujer es tener su independencia económica propia, y ya pues si tienes una pareja da igual casarse o no, pero compartir un proyecto en común y que a él no le cueste ni le duela gastarse el dinero en ti, eso sí. Pero una independencia económica propia resuelve muchos problemas si la relación no va bien con el tiempo sino te quedas "atada" al otro.
 
Pues yo he leido algún comentario q en el blog de hawai el se veía como grosero con ella. Pero ni idea, es lo q le ponian a ella. Yo estoy ahora prestandole mas atencion x el salseo com el novio pero poco mas. Así q no idea jajaja pero comparto lo q leo xd

Sus seguidoras se contradicen un poco jajaja yo veo todos sus vídeos, reconozco que me gustan y comparto la mayoría de sus consejos. Así que vi el vlog de Hawai y en todos los comentarios todas diciendo que vaya suerte, que buen novio, que bien la trata, que la tiene como una princesa... Y ahora que han roto dicen cosas malas de él. En fin 😂😂 en el vlog se veía a un hombre normal, con sus bromas y sus tonterías que se dicen cuando se está en confianza. Si que a veces parecía un poco bruto. A ella se la veía súper incómoda vamos que no tenía nada de química con él. Lo raro es que hayan estado 2 años.
 
Si que es cierto que en el vlog se veía una interacción entre ellos rara.

Yo tengo una duda bastante grande acerca de su química.

Ella siempre impulsa que no es lo importante, de hecho, siempre dice que es probable que si te guías por ello elijas mal.
Lo comparto. Puedes construir afecto, cariño y atracción con el tiempo.

Lo que me chirria es una frase que dijo:" no te importara acostarte puntualmente con el"

Ella se ha tirado a tíos que no le gustaban físicamente y le ha quedado muy interiorizado que es lo mejor ( ya que saca más ventaja emocionalmente /sin apego/ y económicamente).

Pero en este caso, el chico es guapo. Si sabéis quien es es bastante mono. Entonces, comparando los posibles hombres con los que ha estado, yo creo que a este si lo ha pillado con ganas, almenos por la parte sexual.

Pero por otra parte, el tiene pinta de tener un carácter de.... cuñado.
Yo creo que tiene un humor pesado que ella sabe llevar hasta cierto punto. Y de ahí que ella estuviera como sí... incomoda...

O la otra posibilidad es que ella es una sosa y ya
 
Yo creo que se la veía mucho más contenta antes. De hecho mucha gente ya sospechaba lo del novio porque en sus últimos vídeos se la notaba como apagada.
 
A ver es que aparentar lo esta haciendo de put* madre, pero si, tiene un aura apagada. Pensemos en qué:

1. Es una tia que ha tenido varias citas (muchísimas) hasta encontrar a su ex . Vamos que ha ido de pleno a decepcionarse varias veces hasta encontrar el correcto.
Estuvo como 10 años soltera... si no recuerdo mal.
Por eso de ha enfocado de pleno en el despues de tanto descarte.

2. No ha querido casarse con ella. Ha tenido que ser una desilusión bastante grande. Y supongo que no se esperaba que su novio le dijera que no, por que ella siempre dijo que había respetado sus límites , sus peticiones bla bla.

Es que es todo empezar de 0 con bastantes baches, por más que quiera mirar hacia delante.... es muy pronto

Pero bueno el ejemplo esta bien, yo en mi última ruptura me hundí mucho.

Pero si, no está contenta, se lo está tapando mucho con salir y salir
 
Back