Tania Lucely

Yo tengo un gran amor odio por este chica, por un lado decís que es inexpresiva, y a mi precisamente lo que me cautiva de ella es su forma de hablar. Como Habéis dicho más arriba las Youtubers son hiper exageradas hablando, sin embargo Tania es tan calmada y expresa las cosas con una tranquilidad que me encanta. La veo muy linda pero se maquilla y se pone demasiadas cosas postizas que la hacen ver muy artificial. Y me parece que no es muy sincera, dice que cuando se fueron de mejico y se instalaron en eeuu lo pasaron muy mal porque eran muy humildes y pasaron muchas necesidades pero al poco los padres le pagaron la operación de pecho, nariz etc... tan mal no estarían entoncesno?
 
Se ha operado hasta las cejas y dice que solo tiene los labios hechos y no se si ha reconocido el pecho. Tiene seguidores porque es un clon más de lo que se considera guapa en instagram y por hacer muchísimo clickbait en los títulos
 
Se ha operado hasta las cejas y dice que solo tiene los labios hechos y no se si ha reconocido el pecho. Tiene seguidores porque es un clon más de lo que se considera guapa en instagram y por hacer muchísimo clickbait en los títulos


Ha dicho que se ha operado los pechos y la nariz. Y que se ha inyectado algo en los labios.

 
A mí me encanta, no sé, yo no la veo maldad y no me importa que alguien se opere si queda bien. Me gusta que sea calmada y tranquila hablando, no es como otras que interpretan un papelón. Además se molesta en grabar casi todos los vídeos en español y en inglés, algo que agradezco muchísimo. Su estilo me gusta mucho y le he copiado muchos outfits y prendas :D
 
A mí me encanta, no sé, yo no la veo maldad y no me importa que alguien se opere si queda bien. Me gusta que sea calmada y tranquila hablando, no es como otras que interpretan un papelón. Además se molesta en grabar casi todos los vídeos en español y en inglés, algo que agradezco muchísimo. Su estilo me gusta mucho y le he copiado muchos outfits y prendas :D

A mí su estilo no me gusta nada, pero me cae bien y me gusta ver sus vídeos.
 
A mi me gusta bastante aunque sus vídeos se me hacen muy cortos. Me gusto que reconociera que tuvo una etapa en la que se hizo adicta a la cirugía estética y que estaba obsesionada con su apariencia y su imagen. También me gustan los vídeos con su amiga Kimmy
 
Me parece que es de las pocas chicas 100% honestas que hay por Youtube, y poco más hay que decir de Tania. Que es guapísima.
 
Yo la descubrí buscando vídeos sobre veganismo y me encantó desde el minuto 1, me suscribí a su canal porque comparto muchos de los valores que tiene ella. Me parece una chica muy madura, calmada y humilde, acepta muy bien las críticas, sabe reconocer sus errores y/o defectos y lo que más me gusta es que casi siempre contesta a la gente.
 
Habéis visto sus últimos vídeos y stories? Estoy flipando mucho, no me esperaba que tuviese ese pensamiento tan tremendamente machista. A mí me encantaba esta chica, se me ha caído totalmente... Vosotras qué opináis?
 
Back