Tania Lucely

Yo tengo que reconocer que me gustan sus vídeos, creo que dice muchas verdades y además su forma de expresarse me agrada. Su tono de voz y la manera de decir las cosas me gusta mucho.
 
Yo no la soporto. No veo absolutamente nada positivo en sus mensajes.
Lo de ser el premio cosificando a las mujeres como trofeos.....me supera :X3: yo solo veo en ella el resultado de una infancia hiperhumilde y como ahora antepone el dinero a cualquier cosa.... ¿y ella que ofrece? porque existe la ley de la oferta y la demanda,ella demanda lujos y dinero ¿y que ofrece? cero estudios,un hijo adolescente que tuvo a los 16, pestañas postizas, extensiones, prótesis, uñas postizas y lentillas de colores.
Menudo premio el que se la lleve para casa.....pq tiene novio pero no marido que es lo que ella busca, él como que se lo va a pensar muy mucho antes de comprometerse con la mujer más interesada del planeta.

Yo es que si dijese lo que opino de ella tendría diez años menos de vida, pero mi madre y yo nos descojonamos a su costa lo más grande, no tengo claro hasta qué punto las Kardashian han hecho daño (sobre todo a nivel estético) pero en el pensamiento-acción ufff eso ya es en fin... a mi me encanta cuando intenta vender lo del hombre proveedor en una sociedad en la que cada vez más somos todos muertos de hambre jajajaja, ella, villa ricos jajajaja donde clonan las visas, mira no sigo que se me sale el pis.
 
Un poco inviable eso de casarse sin ser novios. Esta chica pierde mucha credibilidad para mí.
Y mira que yo soy bastante afín a su mentalidad...
En fin, yo personalmente si a los dos años no tengo anillo dejaría a la pareja, pero comprometerte sin ser novios...
Lo veo arriesgado

Opino lo mismo. A mi me gustan la mayoría de sus consejos y simpatizo mucho con el mensaje que transmite sobre quererte a ti misma y no dejar que ningún mal hombre te arruine el corazón. Peeeeeeero esto ya es muy heavy. También me pongo en el lugar de cualquier buen hombre y que una mujer le diga que va a salir con él y con otros tantos más hasta que se case, debe ser un palo para él. Totalmente inviable. Será que ha roto con su novio y por eso ahora quiere promover esto?
 
va a publicar un video hablando sobre si aun sigue con el novio y si está haciendo lo de las citas rotativas. Confieso que me tiene muy intrigada esta telenovela jajajaja A mi me da que ya no sigue con él.
 
Ya no está con él....lógico.

El hombre si era medio inteligente vería que casándose con ella era mantenerla a ella,a su hijo a su familia de por vida como un lerdo y se fue por pies.

Disfrutó lo que quiso de ella y si te he visto,no me acuerdo.Tiene gracia,porque es justo lo contrario de lo que predica :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
alguien sabe la historia con el rx novio? Q nos ilumine. Leí en comentarios q era un tio con pasta
 
Pasta tiene el chico, porque le hacia regalos de miles de dolares en cosas de marcas de lujo
Y una vez fueron a la casa de los padres de el y se vio una mansion de gente con dinero y buen gusto.
Yo diria que la familia es del sur de asia y una latina madre soltera no era lo q querian para su retoño
 
Back