Tania Llasera

http://www.elcorreo.com/bizkaia/gen...a-llasera-enzarza-twitter-20140922211259.html


Tania Llasera se enzarza en Twitter en una nueva polémica por su peso

Tania Llasera se ha enzarzado este lunes en una discusión en Twitter después de que una de sus seguidoras le haya tachado de hipócrita por haber asegurado que no le importa haber subido de peso ante los medios, para luego demostrar que sí que le preocupa al haberse puesto en manos de un dietista: "@taniallasera un poco hipócrita. En cuanto han crticado su peso va al dietista. Evidente que te importa lo que digan y tu imagen", ha señalado.

Ante este comentario, la presentadora ha respondido de manera rotunda asegurando que "ya tenia la cita desde hace meses @JenZarco. Mi peso no me molesta, pero soy consciente que mi imagen es parte de mi trabajo.@JenZarco".

llasera2--575x140.jpg

El caso es que Tania Llasera sigue teniendo que dar explicaciones ante algunos de sus seguidores que la cuestionan por su cambio de imagen. Y todo ello pese a que ha habido mucha gente que la ha apoyado como Sara Carbonero que acudió en su ayuda este fin de semana.


Es de cajón que ninguna mujer, joven y en su sano juicio,
engorde 15/20 kilos y diga que no le importa
Ni ella se lo cree y más viviendo de su imagen
Una cosa es que no le obsesione y lo lleve bien....
y si se ha puesta en manos de una profesional, es que si
le preocupa estar gorda
 
N
No me digas que se cogen dos tallas dejando de fumar que estoy en ello (en dejar de fumar) y es lo que me faltaba.:(


No mujer, no. No aumentarás nada si no cambias los cigarrillos por comida. Yo no engordé nada, te lo prometo.
Pero deja de fumar sólo por ti. Hazlo por tu bien, por tu salud. No lo hagas por nadie más. Si estás convencida de que quieres dejarlo no fracassarás. Ten fuerza, que se puede conseguir.
 
http://www.elcorreo.com/bizkaia/gen...a-llasera-enzarza-twitter-20140922211259.html


Tania Llasera se enzarza en Twitter en una nueva polémica por su peso

Tania Llasera se ha enzarzado este lunes en una discusión en Twitter después de que una de sus seguidoras le haya tachado de hipócrita por haber asegurado que no le importa haber subido de peso ante los medios, para luego demostrar que sí que le preocupa al haberse puesto en manos de un dietista: "@taniallasera un poco hipócrita. En cuanto han crticado su peso va al dietista. Evidente que te importa lo que digan y tu imagen", ha señalado.

Ante este comentario, la presentadora ha respondido de manera rotunda asegurando que "ya tenia la cita desde hace meses @JenZarco. Mi peso no me molesta, pero soy consciente que mi imagen es parte de mi trabajo.@JenZarco".

llasera2--575x140.jpg

El caso es que Tania Llasera sigue teniendo que dar explicaciones ante algunos de sus seguidores que la cuestionan por su cambio de imagen. Y todo ello pese a que ha habido mucha gente que la ha apoyado como Sara Carbonero que acudió en su ayuda este fin de semana.

Ni le sientan bien ni está encantada con sus kilos. porque es que no le quedan bien. Y como ya vaticiné en un post anterior: así no iba a trabajar... Así que por mucho cariño le haya cogido a los kilos, tendrá que quitárselos. De paso que cambie d eestilista,.
 
le ha sentado bien el matrimonio.
tan solo es una foto desafortunada, en otras está normal de peso.
 
No me digas que se cogen dos tallas dejando de fumar que estoy en ello (en dejar de fumar) y es lo que me faltaba.:(
Qué no mujer, qué he exagerado bastante!! Al contrario te encuentras con muchísima energía y a mí me dio por apuntarme a hacer deporte. Con lo cual es todo positivo lo que vas a sacar de dejarlo;) Enhorabuena!
 
Por cierto me acabo de acordar ahora de la entrevista que dio Marisa Jara en el Deluxe, contando sus problemas de bulimia, y como se pasaban las modelos cuando la veían en un desfile. Estaba guapa, gordita, pero mona. Me dio penilla lo que contó, se la veia muy tocada por el asunto
Las mujeres somos muy crueles entre nosotras. Las chicas que se dedican a la imagen especialmente, no pasan una. Creo que es una esclavitud que nos impone la sociedad y no deberíamos estar tan pendientes de la imagen y el peso, se hacen verdaderas barbaridades en nombre de la estética y de la supuesta "vida sana".
 
Las mujeres somos muy crueles entre nosotras. Las chicas que se dedican a la imagen especialmente, no pasan una. Creo que es una esclavitud que nos impone la sociedad y no deberíamos estar tan pendientes de la imagen y el peso, se hacen verdaderas barbaridades en nombre de la estética y de la supuesta "vida sana".
Vida flaca más bien
hubiese estado bien que hubiese dado nombres de las modelos capullas
 
Vida flaca más bien
hubiese estado bien que hubiese dado nombres de las modelos capullas
Todas, seguro. Yo desde luego sé que para estar como una modelo de pasarela, además de tener condiciones, te tienes que matar de hambre. La pobre Tania habrá pasado por una ansiedad tremenda y ha comido más de la cuenta, Marisa Jara no tiene constitución delgada, aunque quiera no podrá y es pecado? Seguro que en persona está fantástica. El Sábado vi a dos modelos que salen en anuncios de la tele y me asusté: no tienen ni cara ni culo. Eso sí que no es normal. Luego nos quejamos de que haya desórdenes alimenticios.
 
Todas, seguro. Yo desde luego sé que para estar como una modelo de pasarela, además de tener condiciones, te tienes que matar de hambre. La pobre Tania habrá pasado por una ansiedad tremenda y ha comido más de la cuenta, Marisa Jara no tiene constitución delgada, aunque quiera no podrá y es pecado? Seguro que en persona está fantástica. El Sábado vi a dos modelos que salen en anuncios de la tele y me asusté: no tienen ni cara ni culo. Eso sí que no es normal. Luego nos quejamos de que haya desórdenes alimenticios.
Hoy estaba viendo en no se donde modelos en la pasarela y daban auténtico asco sus piernas. Pero asco, lo digo en serio. Ni saludable ni leches. A Marisa Jara la vi una vez en persona y me pareció más pequeñita, con curvas, pero tampoco nada del otro mundo y su cara al natural es como demasiado exagerada.
La verdad que porque me encanta Vanesa Lorenzo, me niego a creer que ella, por ejemplo, haya sido capaz de soltarla eso (lo digo por que habló de tops importantes de este país aunque ni dio nombres ni pistas).
 
Hoy estaba viendo en no se donde modelos en la pasarela y daban auténtico asco sus piernas. Pero asco, lo digo en serio. Ni saludable ni leches. A Marisa Jara la vi una vez en persona y me pareció más pequeñita, con curvas, pero tampoco nada del otro mundo y su cara al natural es como demasiado exagerada.
La verdad que porque me encanta Vanesa Lorenzo, me niego a creer que ella, por ejemplo, haya sido capaz de soltarla eso (lo digo por que habló de tops importantes de este país aunque ni dio nombres ni pistas).
El otro día estaba Alessandra Ambrossio, creo que se llama así, en El Hormiguero, sus piernas daban grima. De cara guapa, pero ya piensa una que se la rellenan, porque no es posible.
 
El otro día estaba Alessandra Ambrossio, creo que se llama así, en El Hormiguero, sus piernas daban grima. De cara guapa, pero ya piensa una que se la rellenan, porque no es posible.

Pues yo la veo bastante saludable, y muy atractiva.



Alessandra-Ambrosio2.jpg



Tiene unas piernas bonitas y tonificadas, pero no por matarse de hambre, sino por hacer deporte, cosa que inexplicamente muchas mujeres ni se plantean a la hora de moldear su figura. Con la de endorfinas que se liberan, lo bien que sienta, y lo divertido que puede llegar a ser el deporte, no entiendo por qué muchas mujeres parece que le tienen alergia al deporte y al sudor.

Porque no nos engañemos. Más sacrificado aún que pasar hambre, pero con muchos mejores resultados a largo plazo, es practicar deporte de forma regular. Pero claro, no nos engañamos. Si la persona no está acostumbrada, al principio cansa. Y no se obtienen resultados rápidos, porque son legión la cantidad de mujeres que se apuntan al gimnasio a partir de Abril para lucir tipito en Junio, y claro... como los milagros no existen, se frustran y se autoconvencen de que el gimnasio no sirve para nada (aunque no hayan hecho gran cosa, y encima esperando resultados visibles en sólo 2 ó 3 meses)

El ejemplo de Alessandra Ambrosio mucho me temo que no es el más adecuado para ilustrar a las modelos enfermizas de pasarela que a la mayoría de hombres no nos gustan, sino para ilustrar a las mujeres esbeltas, con tipazos, y cuerpo tonificado de hacer deporte.

Por constitución o genética, pues muchas no podréis tener un físico como el de Alessandra, pero da igual. Hay muchas mujeres de constitución más robusta, pero deportistas, que son atractivas. Lo otro, lo de las dietas de pasar hambre, con efecto rebote, pues claro que no son sanas.
 
Back