Tania Borg, la reina del konjac

Por cierto, soy yo la única q cuando subió la foto del antes y después no vi ninguna diferencia? A la pobre se le va a romper alguna cosa de tanto esconder barriga. Esta obsesionada con las calorías.
Total 😂 lo mejor es ella ayer diciendo que se ha informado de como llevar una dieta saludable y que no hay que tenerle miedo a los hidratos, y lo dice ella con un par. De verdad alguien se la toma enserio?
 
Que diga ella que no hay que tener a los HC cuando TODAS sus recetas son sin carbos manda narices

Lo peor es que hay gente que no está muy informada y viendo el contenido que sube este tipo de gente se creerán que está bien cortar tantísimo los hidratos, cuando son necesarios porque de ahí sale la energía

Para alguna recetilla puntual pues mira te lo compro, puede estar bien. Pero esta chica hace todas las comidas sin carbos, no es solo algún plato ocasional

Y que sus recetas de verdad que son incomibles. Algunas engañan porque aparentan tener buena pinta, pero con los ingredientes que usa te sale una cosa pastosa y seca a más no poder

Hay mil cuentas de recetas de ese estilo que sí salen bien, y con muchísima variedad a la hora de elegir ingredientes. Porque Tania solo usa cosas de MP que no encuentras en el súper y te limita muchísimo

Sigue llamando la atención por la forma en la que crea las recetas, me refiero a que usa nombres llamativos (estilo cuando clona algo como un Kikkat), pero eso a nivel visual solo…
 
Ostras primi ami también me pone enferma como lo dice, es pa darla..
Y el yersei paletuca ella.


Primas lleva ya varios días soltando perlitas no sé si os habéis dado cuenta, el otro día dijo que antes "antes hace un mes" se pesaba dos veces al día.. y hoy la de los filtros que no se podía ver sin filtros y que ahora que no los usa esta mucho mejor mentalmente, continuación sube una historia con un vídeo pregrabado usando flitro sale con la cara mega lisa cosa que ella no tiene... Esta chica tiene un problema bien gordo
 
Esta info no le llega a tania? O sólo al resto de mortales
 

Adjuntos

  • 00D0F7F5-A999-4B3F-81A8-D334E2E40F5E.png
    00D0F7F5-A999-4B3F-81A8-D334E2E40F5E.png
    187,6 KB · Visitas: 57
  • 47A666E8-E58F-45E0-B350-2C980B442E5F.png
    47A666E8-E58F-45E0-B350-2C980B442E5F.png
    131,4 KB · Visitas: 50
El rollo que está dando a unos “gofres” que son lo mismo de siempre pero con otro saborizante… No la trago ni a ella ni al novio.
 
Pero alguien se cree q esa receta sabe a huesito? De verdad q ver los comentarios q reciben estas personas me doy cuenta de lo mal q esta la sociedad.
Estos dos son un par de catetos, pero de tontos no tienen un pelo y se dedican a engañar a personas ignorantes, q si un champú q hace crecer el pelo, unos tees q son milagrosos para ir al baño(siempre q le paguen porque ya no le pagan ya no los toma), y así con todo lo q publicita. Con la cara de graciosillos y buena gente se van camelando a las personas para venderles cosas.
Pero para mi de buena gente tienen poco, yo de verdad no podría dormir tranquila haciendo ese tipo de cosas. Me mata q mientan tan descaradamente a la gente🤮🤮
 
Pero alguien se cree q esa receta sabe a huesito? De verdad q ver los comentarios q reciben estas personas me doy cuenta de lo mal q esta la sociedad.
Estos dos son un par de catetos, pero de tontos no tienen un pelo y se dedican a engañar a personas ignorantes, q si un champú q hace crecer el pelo, unos tees q son milagrosos para ir al baño(siempre q le paguen porque ya no le pagan ya no los toma), y así con todo lo q publicita. Con la cara de graciosillos y buena gente se van camelando a las personas para venderles cosas.
Pero para mi de buena gente tienen poco, yo de verdad no podría dormir tranquila haciendo ese tipo de cosas. Me mata q mientan tan descaradamente a la gente🤮🤮
A mí es que lo que venden esos dos catetos me da bastante repelus, ósea seria lo último que me compraría
 
Tenemos rollo navideño😂😂. La misma argamasa extendida y rellena de mermelada. Deseando q nos de la receta, ya tengo postre navideño 😂😂😂. Alucino cada día más q esta tía se gane la vida con esto.
 
Y el libro de recetas pa cuándo? pa regalo de navidas?
 
Back