Tania Borg, la reina del konjac

Tenemos rollo navideño😂😂. La misma argamasa extendida y rellena de mermelada. Deseando q nos de la receta, ya tengo postre navideño 😂😂😂. Alucino cada día más q esta tía se gane la vida con esto.
Real. Habéis visto los gofres? Lo único que tienen de gofres son la forma porque vamos, esta chica lleva meses sin imaginación
 
Real. Habéis visto los gofres? Lo único que tienen de gofres son la forma porque vamos, esta chica lleva meses sin imaginación
No prima le ha puesto agua de azahar y x eso saben a navidad 🤣🤣🤣🤣.
Y el rollito😂😂😂 tiene q estar delicioso. Con q nueva receta nos deleitará esa mente pensante.
Como no se quede preñada pronto para poder vivir de las colab del bebé, le veo un futuro negro.
 
Creo que Tania está embarazada. Ha ido a verla Celia de la cuenta yopuedotupuedes__ y textualmente ha puesto que iba a ver a una amiga a darle la enhorabuena por el embarazo. Las siguientes historias son con Tania.
 
Creo que Tania está embarazada. Ha ido a verla Celia de la cuenta yopuedotupuedes__ y textualmente ha puesto que iba a ver a una amiga a darle la enhorabuena por el embarazo. Las siguientes historias son con Tania.
Venía a comentar lo mismo! Pero edito para añadir que justo acaba de publicar Celia que no es Tania la amiga que está embarazada, sino otra!
 
Anda que bien colocaicos los turrones en el plato.... Que buena publicidad le hace a los de "maibodyyenius"
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-12-08-09-58-34-63_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2022-12-08-09-58-34-63_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    152,7 KB · Visitas: 45
Creo que Tania está embarazada. Ha ido a verla Celia de la cuenta yopuedotupuedes__ y textualmente ha puesto que iba a ver a una amiga a darle la enhorabuena por el embarazo. Las siguientes historias son con Tania.

Venía a comentar lo mismo! Pero edito para añadir que justo acaba de publicar Celia que no es Tania la amiga que está embarazada, sino otra!

Lo siento pero yo no me creo que lleve 9 meses intentándolo, sí que es cierto que no la sigo constantemente (voy por etapas, que le hago caso y que no). Más bien creo que quiere subirse al carro de las instamamis, viendo que ahora mueve dinero. Lo que no sabe es que un bebé no es un gato, que se le va acabar la buena vida y le va a venir una ostia de realidad en la cara como estamos viendo en otras (soysupersara o Isabel Sanz, que fueron madres por el mismo motivo).
 
Lo siento pero yo no me creo que lleve 9 meses intentándolo, sí que es cierto que no la sigo constantemente (voy por etapas, que le hago caso y que no). Más bien creo que quiere subirse al carro de las instamamis, viendo que ahora mueve dinero. Lo que no sabe es que un bebé no es un gato, que se le va acabar la buena vida y le va a venir una ostia de realidad en la cara como estamos viendo en otras (soysupersara o Isabel Sanz, que fueron madres por el mismo motivo).
Pues antes de irse a vivir a la casa decían que cuando fuesen a la casa nueva se quedarían embarazados... Lo que no contaba ella esque quedarse embarazada no es de un día para otro ni un camino de rosas... Ya le empieza la hostia de realidad antes...

Yo cuando lo decía con esa seguridad me quedaba fascinada y más de una vez estuve por escribirle ya que a mí me lee porque una vez que contesto pero lo pensé bien y la dejé en su mundo piruleta...
 
Sin comentarios… #creadoradecontenido
 

Adjuntos

  • 944CF45F-CFBC-458D-BC6A-909C23E537E1.png
    944CF45F-CFBC-458D-BC6A-909C23E537E1.png
    284,3 KB · Visitas: 51
  • 74502D74-5888-4B32-83D9-68E089517627.png
    74502D74-5888-4B32-83D9-68E089517627.png
    310,7 KB · Visitas: 51
  • 347A9683-56AA-4AE0-8C55-15B2C47244C4.png
    347A9683-56AA-4AE0-8C55-15B2C47244C4.png
    330,8 KB · Visitas: 52
A esta gente le queda algo de dignidad? Porque de intimidad sobra la pregunta, ósea es que por un like hacen cualquier cosa
Más bien lo que mendigan son interacciones para subir las estadísiticas, luego eso lo envían a las marcas y a seguir viviendo del cuento. Llámalos tontos, que para lo que quieren son muy espabilados.

PD: me paso la vida denunciando el 80% de sus historias por publi encubierta y sus ¨A D¨ escondidos bajo el nombre
 
Back