Tania Borg, la reina del konjac

El conjunto naranja le flipa pero “a ver cómo me queda”.
Si es tu talla te tiene que quedar
 
Mirad en las fotos que salen en el ordenador, he recortado la primera. Parece de premamá
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-22-21-27-14-079_com.instagram.android-edit.jpg
    Screenshot_2024-05-22-21-27-14-079_com.instagram.android-edit.jpg
    10,1 KB · Visitas: 257
En todas las fotos de la sesión que ha subido a historias se la ve de espaldas, de medio lado… quizá sea para “potenciar” culo pero igual es para ocultar la barriguilla… supongo que le sacaron fotos de perfil y de frente pero no las compartirá en su Instagram para no revelar nada antes de tiempo.
Ahora, la duda que me surge: en caso de que vaya todo bien, ¿anunciará su embarazo sin más o lo hará a bombo y platillo monetizando el momento? 🤔
Pero qué cosas tengo, si todos sabemos que sacará tajada …
 
En todas las fotos de la sesión que ha subido a historias se la ve de espaldas, de medio lado… quizá sea para “potenciar” culo pero igual es para ocultar la barriguilla… supongo que le sacaron fotos de perfil y de frente pero no las compartirá en su Instagram para no revelar nada antes de tiempo.
Ahora, la duda que me surge: en caso de que vaya todo bien, ¿anunciará su embarazo sin más o lo hará a bombo y platillo monetizando el momento? 🤔
Pero qué cosas tengo, si todos sabemos que sacará tajada …
Entiendo que igual use esta colabo para anunciarlo. De poco le sirve ocultarlo en ig si una vez Prozis suba las fotos se sabrá.
 
Yo estaba mirando a ver si se había subido los pantalones hasta los sobacos para hacerse las fotos o alguien le había dicho que se los dejase en su sitio 😂😂
 
Back